Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2189

Impresiones y Gameplay Comentado - DiRT Rally

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Dirt vuelve a los orígenes. Más allá, si cabe, con un videojuego que recupera la esencia de la simulación de Rally sin concesiones ni ventajas ni facilidades. Únicamente habilidad. Te contamos nuestras primeras etapas a los mandos de este prometedor Early Access exclusivo para PC que reinicia la fórmula de una saga muy querida por los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22207/4441/0/dirt-rally/]Pulsa aquí para leer el artículo de DiRT Rally[/url]
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Para ser Early Access viene muy completo y con una base genial para mejorar.

Las sensaciones de conducción son muy buenas, hay que estar al 200% de nivel de concentración para no dártela o salirte de pista ( y conseguir un buen tiempo ).La cámara de cabina ademas esta muy lograda, dando una sensación de velocidad muy buena.

Gráficamente ademas es muy solido, con todo en Ultra a 1440p o incluso 1600p lo mantengo a 60 fps fijos ( con vsync ) , y luce bastante bien.
EDITADO EL 01-05-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BigGamer21254Hace 8 años3
No se como lo veis vosotros, pero para mi tiene una pinta increible.

Un saludo
Irem82564Hace 8 años4
Tiene muy buena pintapero no se si con mi nvidia gt520m me va ir fliudo para jugar
Seco4639657Hace 8 años5
Por lo que he leído a compañeros, se podría decir que es el herededo de clásico RBR y que es más simulador que los clásicos CMR, también han dicho que habrá bastante contenido gratuito, empezando por un gran update que meterá la Pikes Peak a finales de este mes.
1 VOTO
Pakbass72Hace 8 años6
Por fin un juego de "rallies"
1 VOTO
Matias14052009Hace 8 años7
Unas ganas de comprarlo, se ve muy bueno. Repito nuevamente gracias Codemasters por escuchar a la gente que pedia un juego asi.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
Para ser Early Access viene muy completo y con una base genial para mejorar. Las sensaciones de conducción son muy buenas, hay que estar al 200% de nivel de concentración para no dártela o salirte de pista ( y conseguir un buen tiempo ).La cámara de cabina ademas esta muy lograda, dando una sensación de velocidad muy buena. Gráficamente ademas es muy solido, con todo en Ultra a 1440p o incluso 1600p lo mantengo a 60 fps fijos ( con vsync ) , y luce bastante bien.
Y seguramente lucirá mejor en la versión final al ser una early o una posterior actualización al nuevo EGO next-gen (actualmente usa el motor gráfico de dirt 3 con una mejora de iluminación).
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años9
Unas ganas increibles de pillarlo.
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 8 años10
Lo he podido probar y la verdad que está bastante bien, hay tramos muy complicados y la selección de coches, aunque escasa de momento, abarca un par de etapas históricas del rally, como el grupo B o los más actuales wrc. 

Sí que es cierto que le faltan cosas por pulir, nada grave siendo early acces, pero van por buen camino con las sensaciones que transmite el volante.
Jan58924104Hace 8 años11
Hostia, por fin parece que Codemasters empieza a hacer juegos de coches de verdad..
Iletrado3244Hace 8 años12
Dios que buena pinta, por fin!!!
Rag299572Hace 8 años13
Ya era hora. Por fin un juego de rallys de la antigua escuela que realmente promete. Según me han hablado y he visto puede convertirse en el nuevo referente. Ahora a esperar las nuevas actualizaciones de contenidos y mejoras. 

No creo que tarde demasiado en comprarlo...
2 VOTOS
Clein3601603Hace 8 años14
Pues a mi el efecto que hace el coche al derrapar no me parece muy real, parece una pastilla de jabon.
Baski765Hace 8 años15
El juego luce espectacular, incluso con todo al máximo se mantiene a un framerate alto (4770k 3.5Gh, 7970 3Gb), pero sí es casi imprescindible jugarlo con volante. Además teniendo en cuenta que han confirmado la inclusión de rally cross, más vehículos, modo online... y que habiendo comprado el juego en early access se irá añadiendo de forma gratuita, pues es un juego a tener muy en cuenta, yo lo recomiendo si os gusta el rallye y la simulación.

Saludos.

P.D.: Alejandro, dices que te gusta mucho el rallye y que juegas a los WRC y rescatas algunos dirt antiguos, cómo que no juegas con volante? la jugabilidad mejora exponencialmente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - DiRT Rally

Hay 49 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - DiRT Rally, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL