Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2886

Valve concederá a los desarrolladores la posibilidad de expulsar a jugadores molestos de Steam

[b]Valve concederá a los desarrolladores la posibilidad de expulsar a jugadores molestos de Steam[/b]
La gestión siempre había dependido de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152478/0/steam/valve-expulsar-baneo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Steam
Slaydown45103Hace 8 años1
Me parece bien, más que nada porque les ahorrará gran trabajo y eso agilizará sobre todo el servicio de soporte directamente a Valve, pero miedo me dan las desarrolladoras en los juegos Early Acces.

No sería el primer ni el último caso que banean porque les da la gana en juegos como Rust. Si les dan total libertad pues ya..
2 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años2
Si es justo y proporcionado me parece bien.
5 VOTOS
AiAe909
Expulsado
Hace 8 años3
Hablas mal del juego en el juego, te banean.
13 VOTOS
Faydum261047Hace 8 años4
@Slaydown eso da igual mientras se pueda reclamar
Kryos9725Hace 8 años5
Dependiendo del desarrollador habrá unas reacciones u otras, podría dar lugar a situaciones donde se eche a alguien de forma injusta.
2 VOTOS
-Shadowdemon-426Hace 8 años6
Al fin.... :'P
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años7
No tengo especial inconveniente. Cualquier sistema anti-hacks me parece bueno y así le quitará curre a VALVE. Eso si, si la cosa se empieza a desmadrar y los desarrolladores hacen lo que les salga de los huevos habrá que tomar cartas. Sabemos que Valve nos escucha, así que si la cosa acaba mal, nos quejamos, lo retiran y a otra cosa.
6 VOTOS
Draknos1476Hace 8 años8
A mi también me parece bien esta medida pero al igual que todos los que han comentado el miedo es que un desarrollador expulse a un jugador por hablar mal del juego en el mismo juego, como ha pasado ya en los foros de steam.

Si se utiliza bien es una arma poderosa, espero que así disminuya la cantidad de jugadores que hacen trampa.
EDITADO EL 30-04-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 8 años9
"¡Eh, hemos visto que has hablado mal de nuestro juego en YouTube! Nos aseguraremos de que no puedas volver a tocar el juego".

- Dev X, desarrollador de "Early Access Y", 2015.

Ya pueden explicar la medida bien y tener un buen soporte post-ban, porque si no, no le doy ni 2 meses a esta medida antes de que alguien meta la pata.
15 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años10
Hay gente que se toma muy en serio las cosas, y el amenazar de muerte a estos contribuidores es de ser muy subnormal.

PD: Que supongo es el motivo por el que han decidido implementar esto.
EDITADO EL 30-04-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 8 años11
Early Access y esto es una mala combinación.

[b]Riot again?[/b]. 
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años12
Me parece perfecto
1 VOTO
Oftzit217Hace 8 años13
@Tsuna561
Mostrar cita
"¡Eh, hemos visto que has hablado mal de nuestro juego en YouTube! Nos aseguraremos de que no puedas volver a tocar el juego". - Dev X, desarrollador de "Early Access Y", 2015. Ya pueden explicar la medida bien y tener un buen soporte post-ban, porque si no, no le doy ni 2 meses a esta medida antes de que alguien meta la pata.
Solo espero que Valve deje claro a los desarrolladores lo que es no abusar de la gente, como el juego del sujeto que amenazo a Gabe de muerte, lo quitaron de steam directamente...
Dafena2787Hace 8 años14
De pronto, el foro de Final Fantasy XIII va a quedar vacío JAJAJAJAJA
11 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 8 años15
Igual deberán dar un criterio, porque si yo te doy una mala reseña del juego ¿que derecho tiene el creador de bannearme si su juego es mierda para mi?
En los juegos online con vs me parece genial, en el resto no le veo más uso que los que trollen en los foros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve concederá a los desarrolladores la posibilidad de expulsar a jugadores molestos de Steam

Hay 53 respuestas en Valve concederá a los desarrolladores la posibilidad de expulsar a jugadores molestos de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL