Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2103

Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes

[b]Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes[/b]
Es el mismo estudio que hizo lo propio con Human Revolution.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152481/0/deus-ex-mankind-divided/pc-desarrollo/nixxes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex Mankind Divided
Alex-Jagger2460Hace 8 años1
Esperemos que lo optimicen, por que Human Revolution dio bastantes problemillas a la comunidad (Gracias a Dios no a mi)
-Vent-227Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alucardoff6880Hace 8 años3
Bueno el penúltimo deus ex lo hicieron bien la verdad.
Slaydown45103Hace 8 años4
@-Vent-
Mostrar cita
Este juego no vale la pena, ni se molesten en adaptarlo.
Tú sí que no vales la pena.
37 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años5
Hicieron un trabajo sobresaliente adaptando human revolution, asi que estoy tranquilo.
SuperLink13459Hace 8 años6
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Esperemos que lo optimicen, por que Human Revolution dio bastantes problemillas a la comunidad (Gracias a Dios no a mi)
Eso debió de ser al principio, porque cuando yo lo jugué (Antes de medio año tras su salida) iba perfecto.
WarriorStrategy8645Hace 8 años7
Buena noticia entonces, esta gente hace ports excelentes.
RiARuS11731Hace 8 años8
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo.

Square Enix suele tratar bien al PC.
EDITADO EL 30-04-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sc36750Hace 8 años9
@-Vent-
Mostrar cita
Este juego no vale la pena, ni se molesten en adaptarlo.
Ya lo has visto? Lo has jugado? No vale la pena discutirte, hasta luego.
Guanchopen2036Hace 8 años10
Tomb Raider me iba de lujo con AMD, así que si son los mismos, no creo que haya demasiado problema.
Datudas3185Hace 8 años11
No tienen mal historial precisamente, asi que se podria decir que son de fiar.
DaniG9422307Hace 8 años12
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
RiARuS11731Hace 8 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
HR a Nvidia, de salida, le dio muchos quebraderos de cabeza, por suerte yo tenía AMD en ese momento así que me iba bastante bien. Y me lo pillé de salida. Tomb Raider también recuerdo que me iba y me va bastante bien. De Hitman poco puedo decir porque no lo tengo, pero la "demo" que probé no me dió ni un solo problema así que de momento, con sus más y sus menos, no es currículo del todo malo. Square Enix suele tratar bien al PC.
SE acostumbra a trabajar con AMD y para las graficas Nvidia en general en un principio es un suplicio, pero como Nvidia es rapida sacando drivers a la semana como mucho ya tienes unos drivers arreglando el problema. En especial se noto con Tomb Raider que cuando salio con Nvidia iba como el culo, mas si activabas el TressFX. En cuanto a Deus Ex no tengo ni idea porque pese que lo tengo en PC aun no lo he jugado (me lo pase en la PS3). Hitman de salida rindio bastante bien.
Con HR, como mencioné antes, no tuve problemas. Pero tengo varios amigos que les dieron mucho por saco. No sé si fue de salida o no. Eso ya no lo recuerdo.
HaloPecia4138Hace 8 años14
¿Esto significa que es un port de consola a PC?
Warafu1245Hace 8 años15
Hitman Absolution fue un port decente como Human Revolution o Thief, todo mi apoyo para estos tios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes

Hay 55 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided será adaptado al PC de manos de Nixxes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL