Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 8194

Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación

[b]Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación[/b]
Sus promotores aseguran que esta noticia ha sido una de las "más desgarradoras" del año para el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152484/0/silent-hills/cancelacion/recogida-firmas/]Leer la noticia: "Recogida de firmas contra la cancelación de Silent Hills"[/url]
Silent Hills y Konami
Erchorus874Hace 9 años1
Y sacarlo para PC
15 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 9 años2
No entiendo eso de cargarse algo tan ambicioso
Klashfack39766
Expulsado
Hace 9 años3
No creo que sirva de nada y es una pena la verdad... este juego pintaba que marcaria un antes y un despues en el genero de terror.
EDITADO EL 30-04-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kaileena883509Hace 9 años5
DUDO MUCHISIMO que el problema aquí sea el dinero, la verdad.
Yo creo que habrá habido duelo de egos y habrán dicho a tomar por culo el proyecto, es mi opinión claro.
46 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años6
Próximo E3: Silent hills exclusiva en Wii U.
Yo lo veo
18 VOTOS
Frankvalde5445Hace 9 años7
Ya he firmado. No puede cancelarese un juegazo como este
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años8
No va a servir de nada, la estrategia comercial de Konami es cero Triple A y cuanta más mierda de Móvil y recreativa, mejor.

No es que No quieran cancelarlo, es que QUIEREN.

Una pérdida de tiempo esta recogida, por desgracia.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años9
[i]Sus promotores aseguran que esta noticia ha sido una de las "más desgarradoras" del año para el mundo del videojuego.[/i]

Mas desgarradoras de todos los siglos para el mundo de los videojuegos, mejor dicho. 

Tanto potencial se fue al tacho, todo por culpa de Konami.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años10
Se se se
Skull763Hace 9 años11
Ya he firmado muchas cosas de estas y nunca sirvieron para nada, así que paso.
Y el problema no es el dinero, como no firmemos para que Kojima y Konami se den dos besos y un abrazo como cuando eramos pequeños no creo que se arregle.
EDITADO EL 30-04-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 9 años12
Si esta recogida de firmas englobara sacarlo en PC tendrian mas apoyo, solo es mi opinion
Mostro197212581Hace 9 años13
Primero se apoya la iniciativa, luego vemos cuanto se puede lograr, ojala firmen mas gamers (por mi parte ya firme)
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años14
[b]Firmar firmo pero[/b]...yo paso de soltarle mis cuartos, por muy pocos que sean, a 4 Millonarios que no quieren hacer el juego. Hablo de Konami exclusivamente.
EDITADO EL 30-04-2015 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Surprise674Hace 9 años15
Firmado! Aunque no tenga una ps4, probé la demo y era LA CAÑA, me encantaría verlo terminado....aunque sinceramente dudo que Konami se retracte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación

Hay 222 respuestas en Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL