Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 464

Xbox One - Los Mejores Juegos de 2015

1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años1
The Witcher 3 el que mejor pinta tiene  
0Tengu7319Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ProGallo2591Hace 8 años3
Eh, que aún estamos en Abril.
Tantalo9816Hace 8 años4
Lo mejor del vídeo: fecha aproximada de Rise of the Tomb Raider (aunque era de esperar) y la casi confirmación de que The Division sale este año, que hay muchas dudas.
Juanhobby39127Hace 8 años5
¿No había ya un vídeo así o es mi impresión? Claramente sin lo último del pack, pero todo lo demás me suena de que ya lo vi en otro vídeo.

Aquí está:

No es exactamente el mismo porque enseña más de un juego del 2014 además de estar en ingles pero casi idéntico en muchas otras cosas, hasta la música es la misma.
EDITADO EL 30-04-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tantalo9816Hace 8 años6
@0Tengu
Mostrar cita
Muy malos la gran mayoria, como la consola en si.
Claro, como la mayoría ni ha salido, puedes juzgarlos. Podrías ser un gran analista de videojuegos, a lo Michael Patcher, solo tienes que cobrar por cada estupidez que sueltas, no te costará mucho. @Juanhobby sí, la verdad es que cada mes o así sacan uno, un poco raro .
EDITADO EL 30-04-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años7
Haters y fan boys de sony hechando mierda en..3...2...1...
XTheAquilesX142Hace 8 años8
De todos los que salen solo 2 son realmente exclusivos  
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años9
Los mejores juegos de 2015 están en Xbox ONE? Entonces pk vende mas PlayStation 4? No es por sus exclusivos pk supuestamente tiene mejores exclusivos ONE, entonces mi conclusión es que Ps4 es mejor consola, ya llegaran los exclusivos, poco a poco . 
2 VOTOS
Cch37278Hace 8 años10
Decirme algo mejor que forza6, halo5 y rise of the tomb raider? En la competencia y este 2015? ps4 vende mas por que la marca playstation esta estandarizada para el publico general asi de claro
Cch37278Hace 8 años11
Ademas parece que hos jode el video de xbox one, que haceis en noticias de xbox constantemente? Iros a disfrutar de vuestros insuperables exclusivos, si ese que dura 5 minutos y con franjas negras y el otro que parece de playstation 3.5, venga para vosotros jugadores
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años12
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Los mejores juegos de 2015 están en Xbox ONE? Entonces pk vende mas PlayStation 4? No es por sus exclusivos pk supuestamente tiene mejores exclusivos ONE, entonces mi conclusión es que Ps4 es mejor consola, ya llegaran los exclusivos, poco a poco .
Esa es la pregunta del siglo...¿ porqué??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - Los Mejores Juegos de 2015

Hay 12 respuestas en Xbox One - Los Mejores Juegos de 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL