Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1134

DiRT Rally - Gameplay comentado 3DJuegos

MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 01-05-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chechist151Hace 8 años2
DIRT SOULS
1 VOTO
Vegeta3D205Hace 8 años3
Basicamente es tomar la curva en plan de derrape y sacarse el chip automatico de querer doblar como en un autodromo pasando de piano a piano. Pienso que es eso.
Marcinek430Hace 8 años4
Como me gustan los trolling gameplays comentados. Esa era la chispa que os faltaba 3DJUEGOS, Alvaro en plan mas serio y místico y Alejandro en plan mas humor. Combinación asegurada y gameplays comentados para disfrutar como crios       

PD: Como buen polaco con humor, espero un gameplay así de mis colegas de CD projekt Red y el épico THE WITCHER 3!      
1 VOTO
Sebonike153Hace 8 años5
Muy buen Gameplay comentado. Un principio bien montado y todo muy divertido. 

Esperemos que Codemaster no la lie esta vez con los dlcs o bajándose los pantalones y casualizandolo para llegar a todo tipo de públicos. Yo aun soy escéptico, voy a esperar un poco antes de comprarlo, pero si sigue por esta senda cae fijo fijo.
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 8 años6
Muy buen vídeo. Geniales los comentarios y el gamelay   

En cuanto al juego, tengo unas ganas enormes de probarlo, espero que lo saquen en consola finalmente y podamos disfrutarlo todos.
NaraKu-154Hace 8 años7
Demasiado Cutre -- le tienen tanto miedo diseñar el Entorno (follaje) al igual levantar el polvo de las terracerias de forma real 

y todavía siguen con la dinámica de usar los autos de los años 80,90,2000 ---de rally  

(Codemaster y Milestone) no saben desarrollar o diseñar un juego de rally (así de simple) 
es como pedirles pongan unas vacas en el fondo del juego y estos ponen unos caballos con manchas negras en el fondo de juego

La---FIA World Rally Championship (WRC.) es un deporte de automovilismo serio (no se tiene respeto con esos Títulos de esas 2 desarrolladoras)
EDITADO EL 02-05-2015 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años8
Gran juegos los Dirt y cada vez mas realistas,lo comprare fijo,solo espero que el tolay subnormal de Vegetta777 no lo suba y se ponga a decir estupideces de niño de 10 años.
VictorMejiasVZ12Hace 8 años9
Como extrañaba los juegos de Dirt, con su gran realismo, sus increíbles paisajes y su gran variedad de pistas y desafíos. Este nuevo Dirt promete bastante... Saludos 3DJuegos...
Marguera50157Hace 8 años10
PArece estar bueno me lo voy a "comprar"  
Jimmyllohy445Hace 8 años11
A mi me tienta, aunque habrá que probar para juzgar, y me mola sobre todo lo de los coches antiguos
Hyuuga3802Hace 8 años12
Oye, qué música lleváis de fondo en el video?
Manzzerstein277Hace 8 años13
@NaraKu-
Mostrar cita
Demasiado Cutre -- le tienen tanto miedo diseñar el Entorno (follaje) al igual levantar el polvo de las terracerias de forma real y todavía siguen con la dinámica de usar los autos de los años 80,90,2000 ---de rally (Codemaster y Milestone) no saben desarrollar o diseñar un juego de rally (así de simple) es como pedirles pongan unas vacas en el fondo del juego y estos ponen unos caballos con manchas negras en el fondo de juego La---FIA World Rally Championship (WRC.) es un deporte de automovilismo serio (no se tiene respeto con esos Títulos de esas 2 desarrolladoras)
No se si conoces el RBR (richard burns rally) que salio en 2004 pero sigue siendo el rey de la simulación en la temática del rally. La gente que le gusta este tipo de juegos con gran dificultad lo conocen y siguen jugando a el, y no es por gráficos, follaje o bobadas estilo gymkana, si no por su gran simulación como la distribución de pesos, dirección etc, etc... Te invito a que lo pruebes en pc a ver si es mejor o no que un dirt 3.
EDITADO EL 02-05-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años14
Es increíble cómo en tantos años faltó un juego como los clásicos Colin MacRae que jugaba en mi PC antigua... Ojalá que este "giro" cumpla con su cometido, nobleza obliga, no soy un fan de esta disciplina ni mucho menos, pero los juegos me gustaban mucho, tenían un nivel de exigencia que muy pocos tienen (Quizá los F1) y los entornos me encantaban. Ojalá revivan...
Nestorjavier2436Hace 8 años15
No me quiero imaginar como sera las carreras en competición.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT Rally - Gameplay comentado 3DJuegos

Hay 22 respuestas en DiRT Rally - Gameplay comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL