Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 760

Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Especialización del Hipnotizador: Cronomante

1 VOTO
Crowsler454Hace 8 años1
No soy quien para decirle a una empresa cómo vender su producto, pero si aportaré mi punto de vista: ya que las especializaciones de élite como la del chronomancer son exclusivas de la expansión, podrían presentarlas de una forma más... ÉPICA, porque hacer vídeos al estilo la muestra de skills de las clases en su página oficial no me parece la forma más interesante de presentar algo nuevo  
3 VOTOS
Opium7452Hace 8 años2
@Crowsler

No es Blizzard... no pidas mucho más.
1 VOTO
Hykarimei6Hace 8 años3
Juegaso lokos
MrSister1325Hace 8 años4
Pues como sea la misma mierda de grindfest que el juego original mal va
2 VOTOS
Ascaloniano28Hace 8 años5
@Crowsler
Mostrar cita
No soy quien para decirle a una empresa cómo vender su producto, pero si aportaré mi punto de vista: ya que las especializaciones de élite como la del chronomancer son exclusivas de la expansión, podrían presentarlas de una forma más... ÉPICA, porque hacer vídeos al estilo la muestra de skills de las clases en su página oficial no me parece la forma más interesante de presentar algo nuevo
Han hecho un streaming de 4 horas hablando de las especializaciones, han publicado 2 entradas en su blog y llevan toda la semana dando detalles, hoy se publicó un reportaje sobre el hipnotizador, los videos solo son para acompañar y mañana habrá un streaming para hablar solo del hipnotizador. Tal vez no sea algo épico pero creo que le están dando mucho interés para lo que es.
2 VOTOS
Crowsler454Hace 8 años6
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
No soy quien para decirle a una empresa cómo vender su producto, pero si aportaré mi punto de vista: ya que las especializaciones de élite como la del chronomancer son exclusivas de la expansión, podrían presentarlas de una forma más... ÉPICA, porque hacer vídeos al estilo la muestra de skills de las clases en su página oficial no me parece la forma más interesante de presentar algo nuevo
Han hecho un streaming de 4 horas hablando de las especializaciones, han publicado 2 entradas en su blog y llevan toda la semana dando detalles, hoy se publicó un reportaje sobre el hipnotizador, los videos solo son para acompañar y mañana habrá un streaming para hablar solo del hipnotizador. Tal vez no sea algo épico pero creo que le están dando mucho interés para lo que es.
Menos mal. Ya pensaba que para mostrar la especialización habían dejado sólo caer este vídeo y ale: a otra cosa.
Arianus2884Hace 8 años7
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
No soy quien para decirle a una empresa cómo vender su producto, pero si aportaré mi punto de vista: ya que las especializaciones de élite como la del chronomancer son exclusivas de la expansión, podrían presentarlas de una forma más... ÉPICA, porque hacer vídeos al estilo la muestra de skills de las clases en su página oficial no me parece la forma más interesante de presentar algo nuevo
Han hecho un streaming de 4 horas hablando de las especializaciones, han publicado 2 entradas en su blog y llevan toda la semana dando detalles, hoy se publicó un reportaje sobre el hipnotizador, los videos solo son para acompañar y mañana habrá un streaming para hablar solo del hipnotizador. Tal vez no sea algo épico pero creo que le están dando mucho interés para lo que es.
+1 Por información no es desde luego. Otra cosa es que algunos están acostumbrados a lo que ocurre con WoW: unas cinemáticas espectaculares y luego te encuentras con unos gráficos de mierda de hace una década. Prefiero que las compañías sean más honestas, la verdad. Cinemáticas están bien, pero también los gameplays reales.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años8
  ¿un hipnotizador sin mandoble? no se lo creen ni ellos.
McFadyen947Hace 8 años9
Puff, el Cronomancer era una clase de una expansión perdida del primero y se lo meten al hipno...   
Yo fui de las "estafadas" tras dos años y medio del juego, y la expansión no me está gustando mucho con todo lo mostrado. Que a saber como lo compaginarán en PvP y PVE con los jugadores que no han comprado la expansión... que algunas cosas, vamos. 
Y no parece que otras tengan intención de cambiarlo (gemitas, gemitas, everywhere).
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años10
@McFadyen
Mostrar cita
Puff, el Cronomancer era una clase de una expansión perdida del primero y se lo meten al hipno... Yo fui de las "estafadas" tras dos años y medio del juego, y la expansión no me está gustando mucho con todo lo mostrado. Que a saber como lo compaginarán en PvP y PVE con los jugadores que no han comprado la expansión... que algunas cosas, vamos. Y no parece que otras tengan intención de cambiarlo (gemitas, gemitas, everywhere).
Yo solo tengo una pregunta, ¿El PvP sigue siendo un mierda?, si es así paso de volver a jugar a Guild Wars 2.
Sataniczombiepr829Hace 8 años11
@SweetReaper perdon mi ignorancias pero que es mandoble?
Crowsler454Hace 8 años12
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@SweetReaper perdon mi ignorancias pero que es mandoble?
Espada a dos manos. Mandoble = mano doble. No debían estar muy inspirados cuando inventaron la palabra para referirse a espadas de manejo a dos manos También se les pueden llamar Espadón. Y a pesar del nombre, Mandoble sólo se aplica a las espadas. Por ejemplo, a las mazas a 2 manos se las suelen llamar llaman Martillo, pero NUNCA Mandoble, o al menos yo no he visto que a otras armas de dos manos y que no sean espadas se las llamen Mandoble.
EDITADO EL 01-05-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 8 años13
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@SweetReaper perdon mi ignorancias pero que es mandoble?
Un mandoble o espadon, son espadas muy grandes... en el casod e gw2, son espadas de 2 manos... la única arma de gw2 que vale para hacer daño.
Cocooncococoon402Hace 8 años14
@SweetReaper El hipnotizador siempre ha usado tanto espada como mandoble en el juego, desde hace 3 años   
Esto es solo su especialización en chronomancer, que le da la oportunidad de, además, usar escudo (cosa que un hipnotizador no puede, a día de hoy, en gw2).
SweetReaper6997Hace 8 años15
@Cocooncococoon
Mostrar cita
@SweetReaper El hipnotizador siempre ha usado tanto espada como mandoble en el juego, desde hace 3 años Esto es solo su especialización en chronomancer, que le da la oportunidad de, además, usar escudo (cosa que un hipnotizador no puede, a día de hoy, en gw2).
Pero no vale para nada, por que en ese juego si tu personaje no lleva mandoble de arma principal, no haces nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Especialización del Hipnotizador: Cronomante

Hay 17 respuestas en Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Especialización del Hipnotizador: Cronomante, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL