Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Diazbj282
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3812

FIFA 15: Desaparecen las botas y las cabezas

Hola compañeros foreros

Ocurre lo siguiente, este ''bendito'' juego a decidido que sería muy interesante que algunos jugadores (una cantidad demasiado elevada) jueguen sin cabeza o sin pies.

Normalmente no me importaría, pero está llegando a desquiciarme fichar a un jugador y que resulte ser el jinete sin cabeza recién llegado de Sleepy Hollow.

En fin, no espero que se solucione porque con cada actualización de plantillas mas y mas jugadores se suman a esta bizarra moda, pero si alguien sabe a que se debe este fenómeno pues le estaría agradecido.

Cordiales saludos.

PD: Otra cosa que también me sucede, aunque con menos frecuencia. Cuando el equipo rival hace algún cambio, a veces el jugador es fantasma, conduce el balón, pasa, tira... pero no se ve, y resulta bastante molesto porque es como si un muro invisible te quitara el balón, ¿alguien sabe que ocurre en esta compañía con los bugs?.
EDITADO EL 30-04-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Zi9ferrari66Hace 8 años1
Que esperas de una compañía que en 7 meses no corrigió las manos estoy harto de que el rival la pare con la mano y no pite falta.
Oskitar821281Hace 8 años2
Para que luego digan que es el mejor juego de fútbol,yo estoy hasta lo que no suena de bugs y mierdas.
Diazbj282Hace 8 años3
Es lamentable, pero en cierto modo la culpa es nuestra por comprarlo. Todos años nos venden la misma mierda y aun así llevo comprando FIFA desde FIFA 99 que me regalaron el primero.

No digo que no tenga un enorme trabajo crear estos juegos, pero lo único que pido, ya que pago los 60/70 € que cuesta, es un simulador de fútbol realista, sin bugs a cada paso, sin fallos tan gordos como las manos que no se pitan, los jugadores sin pies o cabeza, o los que ni siquiera se ven.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Desaparecen las botas y las cabezas

Hay 3 respuestas en Desaparecen las botas y las cabezas, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL