Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Guia completa de naruto shippuden ultimate ninja 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Itahi-sasuke57Hace 13 años16
Y no porque ese es un sistema de lucha como para entrenarse si pasaste todo no se va aunque allas echo en dificil normal
Dragonza1412Hace 13 años17
Despues de llevarle la caja de musica a la niña que tengo que hacer porque no me aparece nada para hacer porfavor respondan
Saika5Hace 13 años18
POR FAVOR¡¡¡¡ necesito ayuda de todos  acabo de jugar Naruto Shippuden Ultimale ninja 2 en japones y no puede pasar de misión que me da condiciones ... primero Hable con Kakashi y tuve que ir con el Ermitaño después de hablar me dijo que fuera a un lugar situado en la arena (ese lugar entrabas y no había otra dirección) y aparece Sakura y tengo que pelear con ella(me dieron condiciones pero no fue un problema) después Sakura se enoja con Naruto y tengo que volver a Konoha y justo me encentré al Shisune (aun seguía con el Ermitaño) y pelee con ella también me dieron condiciones.. pase sin problemas pero cuando fui mas adelante me encontré con Tsunade   y obviamente pelee con ella pero esta vez cuando la vencía tenia una condición que no se que es ( es la tercera condición).
por favor necesito de su ayuda leí todo tus trucos pero no aparece esa misión        
AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Dragonza1412Hace 13 años19
En que nivel tengo que estar para poder romper las paredes con el chidori en rpg con sasuke para pasar a la sala 11
Paladinoscuro24377Hace 13 años20
Con los puntos de experiencia de experiencia que obtenes en los combates (trata de lograr combos de 100 golpes para duplicar los puntos que te dan) lo tenes que subir al nivel 3 pero distribuilos bien porque más adelante vas a necesitar el shuriken a nivel 3 tambien

SAIKA creo que lo que tenes que hacer ganar la pelea con una tecnica por ejemplo el rasengan y tener el chakar lleno por lo menos dos de los tres niveles
EDITADO EL 05-01-2011 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonza1412Hace 13 años21
Pero con sasuke tengo nivel 50 y no puedo romper la pared me aparece que con mi nivel de habilidad no puedo romperla porfavor si saven diganme contesten porfavor         
EDITADO EL 08-01-2011 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonza1412Hace 13 años22
Como le subo de nivel al chidori? contesten porfavor que quiero ganar lo que me faltan
Despresio11Hace 13 años23
Disculpen alguien sabe donde encuentro una parte de la caja de musica lo q pasa es q me falta una sola parte la q me dise q esta enfrente de una cascada y esq no se donde es me pueden ayudar porfa mi msn es despresio_26@hotmail.com
Paladinoscuro24377Hace 13 años24
Realmente no le veo lo complicado a esta mision pero bueno aca te dejo la guia

Mision con Tsunade / Jiraiya y Kankuro (La caja de musica)
Lugar : Shizune en la oficina del hokage.
Mision : veras a tsunade y jiraiya afuera y ellos te preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja.
1. campo de piedras, debajo de un arbol
2. en la gruta de arena
3. en el bosque de luz
4. Tienda de armas de la Hoja
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision)
Narutokyubi1005Hace 13 años25
@Thepedro0403
Mostrar cita
Ola, estoy jugando la mision de la dieta de ino, pero cuando peleo contra sakura no se hacer las tecnicas que me piden para ganar , me podrias decir con botones se hacen todas las tecnias ( para play station 2 )
aprieta flecha paRA arriba y despues apreta circulo cuando te dice eso para los golpes extra y para el cambiazo justo en el momento apropiado cuendo te tira una piña apreta R2
Narutokyubi1005Hace 13 años26
[quote="Dragonza14"]Pero con sasuke tengo nivel 50 y no puedo romper la pared me aparece que con mi nivel de habilidad no puedo romperla porfavor si saven diganme contesten porfavor     :_
le tenes que apretar pausa poner en estado ysubirle de nivel a fuerza y chakra
EDITADO EL 10-02-2011 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Enzoelmejorr10Hace 13 años27
Hola quiero saver como es la tecnica cambiaso q tiene q usar kakashi cuando pelea con gaiii PLISSSS
-Gaara-1437Hace 12 años28
Donde encuentro los items de la mison de sakura  por favor respondamen 
Naruto-sasque10Hace 12 años29
Necesito x favor q me digan donde encuentro a sasuke chiquito (los de marionetas) para desbloquearlo!!! x favor necesito la ayuda!! 
Minaya4Hace 12 años30
Tienes q abrir las cajitas q te piden q les des  a la o para abrir abrelas todas la q esten en los lugares q te dije la nota de kankuro
Lalsu4Hace 12 años31
Hola quisiera saver como paso la parte q el cosinero  me pide una receta me dice (teuchi los ingredientes que nesecuto estan escrito en los mensajes oladores .encargaos vosotros  deacuerdo ´?   



porfavor responda grasias                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Guia completa de naruto shippuden ultimate ninja 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 58 respuestas en Guia completa de naruto shippuden ultimate ninja 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL