Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill Collection HD
Por Lisandrods27
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 609

Silent Hill Collection HD: Ayuda!!! ja

Hola muchachos hace poco compre este juego! y estoy jugando a silent hill 2 estoy en la parte del hospital.. no se si les paso a ustedes! pero a mi conseguí todas contraseñas y llaves para la caja de "louise" y no se habré  ya le saque todo los dos candados y le puse la llave pero no se abre.... y ya recorrí todo el hospital y no me deja avanzar por ese motivo que necesito lo que tiene la caja adentro        si alguien me puede ayudar se los agradezco!!
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Lisandrods
Mostrar cita
Hola muchachos hace poco compre este juego! y estoy jugando a silent hill 2 estoy en la parte del hospital.. no se si les paso a ustedes! pero a mi conseguí todas contraseñas y llaves para la caja de "louise" y no se habré ya le saque todo los dos candados y le puse la llave pero no se abre.... y ya recorrí todo el hospital y no me deja avanzar por ese motivo que necesito lo que tiene la caja adentro si alguien me puede ayudar se los agradezco!!
Para desbloquear la caja, se necesitan 2 llaves y dos combinaciones de 4 dígitos. En primer lugar, se debe combinar la llave "Toro morado" y la llave "Ojo de Lapis" y usarlas. No es necesario combinarlas, pero es más rápido si se lo hace. En la cerradura digital, se debe de introducir el código de 4 dígitos que se encuentra en el papel carbón en la máquina de escribir en el cuarto de examen (Examining Room) en el segundo piso. Si el código es olvidado, se debe de ir a la sección de notas en el inventario y ver la nota. En la cerradura cilíndrica, hay que introducir el código que se obtuvo de la pared con sangre en la sala de tratamiento especial (Special Treatment Room) en el tercer piso, y la caja se abrirá. [spoiler]PD: muy bueno el Gol GTI de tu foto de perfil[/spoiler]
Lisandrods27Hace 8 años2
A me falta una llave!!! muchas gracias pense que era un bug   a seguir viciando jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill Collection HD > Ayuda!!! ja

Hay 2 respuestas en Ayuda!!! ja , del foro de Silent Hill Collection HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL