Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Salico1926
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 475

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: ¿El primero?

Hola gente!, bueno, mi petición es simple, no soy mucho de este tipo de Zelda (solo conozco bien los juegos de zelda del link pequeñito, es decir, the wind waker,phantom hourglass...ect y como todos sabemos, dichos juegos están en orden y continúan su historia  ) y me gustaría saber si este es el primero, por que he oido que también está el majora's mask y el between worlds, pero como no los sigo, no sé cual es la cronología de cual... si me la pudieran decir en orden, desde el primero hasta el ultimo, se lo agradeciría mucho    

PD: Nos vemos!   
EDITADO EL 01-05-2015 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 8 años1
@Salico
Mostrar cita
Hola gente!, bueno, mi petición es simple, no soy mucho de este tipo de Zelda (solo conozco bien los juegos de zelda del link pequeñito, es decir, the wind waker,phantom hourglass...ect y como todos sabemos, dichos juegos están en orden y continúan su historia ) y me gustaría saber si este es el primero, por que he oido que también está el majora's mask y el between worlds, pero como no los sigo, no sé cual es la cronología de cual... si me la pudieran decir en orden, desde el primero hasta el ultimo, se lo agradeciría mucho PD: Nos vemos!
Cronológicamente, el primero ahora mismo en la línea de tiempo es Skyward Sword. Luego, si no me equivoco, Minish Cap, y en una de las primeras posiciones también está este, Ocarina of Time. Aunque también es un juego muy importante, ya que a partir de aquí la línea temporal se divide en tres caminos distintos, de los cuales derivan otros juegos con sus historias ordenadas (Como Wind Waker, por ejemplo)
1 VOTO
Salico1926Hace 8 años2
Ala pues sí que estaba perdido. Entonces, por lo que veo, tendré que comprarme antes que nada el Skyward Sword que supongo que será de la plataforma Wii o Wii U (tengo Wii pero no Wii U  ). En fín, muchas gracias por la ayuda, @Danifedz, te has ganado un voto de mi parte  

PD: Y ahora, donde me compro yó el Skyward Sword?, bah, seguro que a GAME les queda alguno de sobra    

PD2: Nos vemos!   
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 8 años3
@Salico
Mostrar cita
Ala pues sí que estaba perdido. Entonces, por lo que veo, tendré que comprarme antes que nada el Skyward Sword que supongo que será de la plataforma Wii o Wii U (tengo Wii pero no Wii U ). En fín, muchas gracias por la ayuda, @Danifedz, te has ganado un voto de mi parte PD: Y ahora, donde me compro yó el Skyward Sword?, bah, seguro que a GAME les queda alguno de sobra PD1: Nos vemos!
Es de Wii, puedes comprarlo en cualquier GAME o tienda especializada en la que vendan juegos, suele ser de los que siempre hay en las tiendas así que no te preocupes... Aquí he encontrado una imagen con toda la cronología de la saga (No aparece [b]"A Link Between Worlds"[/b] de 3DS que se sitúa entre "Link's Awakening" y "The Legend of Zelda I/II". En la imagen tampoco sale el [b]nuevo videojuego[/b] de la saga para Wii U que aún no ha salido pero parece que se desarrolla en la línea temporal del comienzo, antes que "Skyward Sword") [spoiler][/spoiler] [b]PD:[/b] Cabe destacar las tres líneas temporales que se crean a partir de "Ocarina of Time". En la [b]caída del Héroe[/b], Link no consigue derrotar a Ganondorf y obtiene las dos piezas restantes de la Trifuerza (La de Link y la de Zelda), aunque es aprisionado por unos Sabios dentro del Reino Sagrado. En la línea de [b]Link niño[/b], el protagonista vence a Ganondorf en el futuro, en su forma adulta, y vuelve a viajar en el tiempo hasta su época de niño. En la etapa de [b]Link como adulto[/b], el protagonista vence a Ganondorf, pero se queda en el futuro como adulto. Pasado cientos de años y una vez ya muerto nuestro protagonista, Ganondorf revive (Se desconoce cómo o quién lo revive) y ante la ausencia de un Héroe que lo derrote, las Diosas inundan el Reino de Hyrule para proteger a sus habitantes del mal, aunque a un gran precio.
EDITADO EL 01-05-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salico1926Hace 8 años4
Uuuuh!!!    , no me lo creo!, es justo lo que quería, una imagen de la cronología    , de verdad, muchisimas gracias colega, gracias a tí ahora si que entiendo a la perfección la cronología de la serie, te daría 100 votos, pero por desgracia solo puedo darte uno    

PD: De nuevo, muchisimas gracias colega, te lo has currado!   

PD2: La imagen, desde luego, me la guardo, así, cuando termine el Skyward Sword sabré cual es el siguiente que tengo que jugar 
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > ¿El primero?

Hay 4 respuestas en ¿El primero?, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL