Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 181

Destiny: Grupo para estandarte

Buenas, anoche conseguí juntar 3 amigos y cuando te compenetras y organizas la cosa cambia mucho. Es bastante mas épico. Me gustaría montar un buen equipo para mañana sabado noche. No importa si sois maletes, yo no soy ninguna maquina, simplemente ganas de colaborar e ir a por objetivos para ganar. 

Aclaro que no quiero formar clan ni nada, solo sería para el sabado noche y si acaso el domingo tambien 

Dejad vuestros ids y os agrego

Saludoss
SoKiN8697Hace 8 años1
Mi id es xxsokin- le estoy dando al estandarte, soy nivel 2 pero ya casi 3. no me considero malo, me defiendo bien.
Lunuky6509Hace 8 años2
Yo tengo ya un equipo de 6 pal estandarte, pero me apunto. Mi iD es Evarist694 y bueno... Voy a rachas, no soy muy bueno, pero a veces me saco 5000 puntos o más ( a veces, otras soy manco) xd.
Degollador1930260Hace 8 años3
Yo me apunto también, estoy a unos 100 puntos de subir al nivel 3 del estandarte, con equipo será mucho más fácil y divertido. 

ID: Cc-eLFueLTe  
Abril9023Hace 8 años4
Me parece muy buena idea, estare jugando pero invítame cuando vayas a jugar y le damos juntos  
Magicp1916Hace 8 años5
Mi id; magicpaez

 Estoy a nivel 4 y medio pero probablemente suba otro personaje.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años6
Solaire1984 y jugar estandarte solo es una mierda si nadie sabe controlar, me apunto, invitame y voy.
Misael271766Hace 8 años7
@Degollador19 hoy nos hemos enfrentado unas cuantas partidas jajaja , Ibrazlatanhabana jeje
Degollador1930260Hace 8 años8
@Misael27
Mostrar cita
@Degollador19 hoy nos hemos enfrentado unas cuantas partidas jajaja , Ibrazlatanhabana jeje
Sí, ya decía que me sonaba ese nick.
Misael271766Hace 8 años9
Jeje , buena , que sepas que los de mi equipos se a cagao en ti mil veces, jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Grupo para estandarte

Hay 9 respuestas en Grupo para estandarte, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL