Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 6045

DICE: "Es complicado seguir el canon de Star Wars con Battlefront"

[b]DICE: "Es complicado seguir el canon de Star Wars con Battlefront"[/b]
Dado que el juego no tiene campaña, "las oportunidades de seguir una auténtica historia son limitadas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152499/0/canon/star-wars/battlefront/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Star Wars Battlefront
Arminius19925254Hace 9 años1
Venga tios. No me toqueis los cojones, que hasta una mísera campaña de mierda y simple, como era la del battlefront 2, os la hago yo en una tarde.
74 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Y por que no lo hicieron con campaña...  menudo Star Wars... 
9 VOTOS
Sack69299Hace 9 años3
Que es un canon?   
Hacer una historia y dejaos de ^ historias ^...
4 VOTOS
Okami1228Hace 9 años4
Con cada noticia nueva sobre el juego ya no sé si asustarme o entenderlos. Ya veremos qué quiere decir "no ajutarse al canon" porque hay cosas obvias como que pueda ganar un bando u otro en X mapa dependiendo del resultado y no de la historia. Estaría bueno que sólo pudiesen ganar los rebeldes en muchos de los mapas sólo porque en las películas fue así, pero sigo viendo en su discurso muchas vueltas y vueltas para hablar de los temas, como queriendo no molestar a nadie y poner excusas. No sé que saldrá de esto, pero desde luego ya se ha ido alejando mucho de lo que yo esperaba de un battlefront, quizá sea un buen juego basado en la licencia cuando salga, pero me será complicado ponerle la coletilla "battlefront".
5 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 9 años5
Es lo que yo he dicho. 

La historia de Star Wars ya esta en las peliculas. Lo que SI quiero en Star Wars Battlefront es poder vivir las epicas batallas, esas que cuando las veías en las peliculas querias meterte dentro. Por eso tampoco veo necesaria una historia. Y para que la hagan mal... mejor que no la hagan.
31 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años6
No entiendo esa manía de que todo lo que se crea de Star Wars sea canon. A mi como autor no me gustaría nada que me coartaran de esa manera en mi propia historia.
Vaporsnake4828Hace 9 años7
Reconozco que he empezado a leer la noticia y cuando Patrick Bach a comenzados a soltar gilipolleces e dejado de leer, me he venido aquí abajo y escribo lo evidente. 
sin jugarlo ya nos estáis decepcionando a muchos.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Es increíble ver cómo la razón por la que a DICE le cuesta seguir el canon de la licencia es la falta de una modalidad que ellos mismos no quieren incluir. Este Battlefront no solo va a estar lejos de mantener el espíritu de las películas, sino que tampoco va a transmitir sensaciones afines a los fans de la saga a la que supuestamente pertenece. Seamos sinceros: el multi de los Battlefront estaba bien, pero donde más tiempo pasábamos la mayoría era en "Conquista Galáctica".

Que se pongan a lamentarse cuando hayan hecho todo lo posible por acercarse a la esencia de la saga, no cuando ellos mismos están boicoteando la fórmula.
40 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años9
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Es lo que yo he dicho. La historia de Star Wars ya esta en las peliculas. Lo que SI quiero en Star Wars Battlefront es poder vivir las epicas batallas, esas que cuando las veías en las peliculas querias meterte dentro. Por eso tampoco veo necesaria una historia. Y para que la hagan mal... mejor que no la hagan.
No podría estar más de acuerdo.
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años10
Antes de que nos metan una campaña forzada con calzador como en cod o Battlefield prefiero que vuelquen sus esfuerzos en lo que de verdad les importaría enseñarnos. Eso sí, por ahora se ve que están haciendo caso ninguno a las peticiones de los fans de la saga, espero no se marquen un Evolve
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años11
Tan complicado es no recortar el contenido en un 80% por ciento para venderlo por fascículos y meterle una puta campaña que siga las películas? Yo creo que no EH! Hasta un puto mono lo haría!
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años12
Vaya churro, sin contenido offline de calidad lo va a comprar su padre... Qué manía con hacerlo todo online, de verdad. Habrá gente que lo verá bien, pero como yo, somos muchos los que odiamos el juego online por muchos motivos. Saludos.
31 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años13
Voy a comprar el juego si o si, porque soy un gran fan del mundo de Star Wars y he jugado mucho a Battlefront 2, pero dejaros ya de excusas, si no haceis campaña de Battlefront es porque no os da la gana. 

Todos queriámos un modo campaña y el no hacerlo os va a costar que os caigan palos por todos los lados, por faltarle el respeto a una gran saga.
ElPutoPutin734Hace 9 años14
Pues poned una puta campaña mamones

Es que no tiene sentido, si no tiene Campaña claro que no hay Linea argumental, si ni siquiera hay una sola linea de guion que no sea "Lanzando Granada"! Si es un juego de puro Multijugador!

Joder... en DICE se están coronando cada vez que abren el pico.
EDITADO EL 01-05-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MegaPunkachu7889Hace 9 años15
DICE dice. Que chispa tiene el redactor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Es complicado seguir el canon de Star Wars con Battlefront"

Hay 159 respuestas en DICE: "Es complicado seguir el canon de Star Wars con Battlefront", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL