[size=20][b][u]Aclarando dudas - ¿De qué sirve la técnica?[/u][/b][/size] Antes de nada, diré que la técnica vale 4 veces menos que el tiro, regate, defensa, y control. La utilidad de la técnica como tal, se resume en únicamente dos apartados. [size=17][b][u].Fórmula y valor[/u][/b][/size] [size=13]Algo que está mucho más explicado en el tema de las fórmulas. es que la técnica sí que influye a la hora de chutar, bloquear, regatear, parar, o cualquier otra acción. Pero como se dijo arriba, vale mucho menos que las cuatro principales estadísticas; tiro, regate, defensa, control.[/size] [size=17][b][u].Dificultad[/u][/b][/size] Si vais al apartado de supertécnicas, podréis ver que absolutamente todas las supertécnicas tienen algo llamado Dificultad. Por ejemplo, Aguijón letal, una técnica que todos tenemos en el apartado de supertécnicas, tiene 75 de dificultad. [b]¿Qué significa esto? ¿Qué es la dificultad?[/b] Estas preguntas, las cuales aún no han sido respondidas para alguna gente, son muy sencillas de responder y de entender. La dificultad es el factor que te indicará el mínimo de técnica que necesitará tu jugador para poder realizarla. Te lo explicaré con un ejemplo muy sencillo. [b]¿Qué pasa si ejecutamos una supertécnica de 75 de dificultad, como Aguijón letal, y la estadística "técnica" no llega a 75?[/b] Pues que [b]muy probablemente[/b] nos salga algo llamado fallo, lo que bajará gravemente el valor, poder final, o poder a secas, como queráis vosotros llamarlo. [b]¿Significa esto que debo de tener a mi jugador con un mínimo de 75 de técnica?[/b] Sí y no. Si tu jugador tiene una supertécnica con 75 de dificultad, lógicamente debes de tenerle con un mínimo de 75 de dificultad. Si por el contrario, tu jugador tiene una supertécnica como Astro Remate, de 30 de dificultad, la técnica tendrá que estar en un mínimo de 30, o pasará lo explicado arriba, el fallo. Así mismo, si tenemos una supertécnica como Tiro de arcabuz, de 120 de dificultad, tendremos que tener un mínimo de técnica de 120. [b]ATTE! Esta supertécnica es una supertécnica de 2 jugadores, por lo que en realidad no sería necesario alcanzar los 120 de técnica en un solo jugador. Esto era un mero ejemplo.[/b] [b]¿Qué pasa si un único jugador, tiene Astro Remate, Aguijón Letal, y Tiro de arcabuz?[/b] En ese caso, tu jugador tiene tres supertécnicas con una dificultad de 30, 75, y 120, y por lo tanto es obvio que deberás de tener su técnica en un mínimo de 120. Espero que tras haber leído esto tus dudas sobre la técnica hayan quedado aclaradas ^^. Aprovecho para informar, de que gracias a los guantes Zero, podemos otorgarle 70 de técnica a cualquiera de nuestros jugadores. ¿Que qué significa esto? Pues que si la supertécnica con más dificultad de tu jugador es 120 por poner un ejemplo, como Tiro de arcabuz, bastará con dejarle la técnica a 50, y ponerle los guantes del Zero, la cual le subirá la técnica a 120 y por lo tanto, será suficiente. [center][/center]12 VOTOSEDITADO EL 01-05-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
La dificultad del tiro arcabuz es de 120 pero el valor de la técnica no tiene que ser 120 lo que tiene que ser 120 es la suma de la técnica de los dos ejecutores.1 VOTOAnimalSpec18491Hace 9 años2
RukaFukaGp13398Hace 9 años3Lo pone en el tema ._./@Ra98Mostrar citaLa dificultad del tiro arcabuz es de 120 pero el valor de la técnica no tiene que ser 120 lo que tiene que ser 120 es la suma de la técnica de los dos ejecutoresEDITADO EL 01-05-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yo la tengo a 100 (excepto en auras) y me va de perlas, ^^ buen post1 VOTOAxelblaze280004552Hace 9 años4
@AnimalSpec Entonces mi Axel esta bien con 101 de tecnica y con los guantes zero?
1 VOTOAnimalSpec18491Hace 9 años51 VOTORukaFukaGp13398Hace 9 años6Depende de sus técnicas. Aún así, un jugador nunca va a necesitar más de 100 de técnica.@Axelblaze28000Mostrar cita@AnimalSpec Entonces mi Axel esta bien con 101 de tecnica y con los guantes zero?
@Axelblaze28000 con guantes zero o criaturas de la noche si la has bajado( teniendolos puesto los guantes Si) esta bien si
2 VOTOSRa98159Hace 9 años7@AnimalSpec como al final ponía lo de los 120 de técnica por eso te lo puse
1 VOTOBrewder900Hace 9 años8Este tema es muy util, así la gente no necesita crear temas sobre como funciona la dificultad1 VOTOAxelblaze280004552Hace 9 años9
@AnimalSpec Mi Axel tiene el tornado de fuego, torbellino de fuego, Queria poner las esferas luminosas en lugar del triangulo ZZ y en talentos estaba pensando en ponerle fuego + y Tiro+30
1 VOTOMolatAMS3285Hace 9 años10@Axelblaze2800 los tantos + 20 10 o 30 no son recomendables se lo quitas y le pones sangre sudor y llanto
2 VOTOSHay 10 respuestas en Aclarando dudas - ¿De qué sirve la técnica?, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.