Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por RasputiN-elRuso1292
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2572

DayZ: DayZ Roleplay.

Hola, han abierto un servidor de DayZ solo ROLEPLAY Español


Más información [url]www.dayzrpg.com[/url]

Aún está verde, pero si ponemos de nuestra parte puede ir creciendo.

Leeros las normas, por si no sabes lo que es roleplay, es seguir un papel, un rol de alguien, no está permitido el KOS. (Matar solo ver a uno)
1 VOTO
Adonae78Hace 8 años1
Gracias por la información!!!  Qué hay que hacer para entrar a formar parte y jugar en el server? Un saludo.
RasputiN-elRuso1292Hace 8 años2
@Adonae
Mostrar cita
Gracias por la información!!! Qué hay que hacer para entrar a formar parte y jugar en el server? Un saludo
Tienes que registrarte, y presentarte en el foro, después darte de alta en el whitelist introduciendo la guid del DayZ Si tienes alguna duda, mándame MP o habla por el chat de la página.
1 VOTO
Adonae78Hace 8 años3
Ok majete. Mil gracias. En cuanto disponga de un poco de tiempo me uniré a vosotros. Gracias de nuevo.
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 8 años4
@Adonae
Mostrar cita
Ok majete. Mil gracias. En cuanto disponga de un poco de tiempo me uniré a vosotros. Gracias de nuevo
Me gustaría que se lo comentases a tus amigos y así formarais un clan, de héroes, bandidos, mercenarios, etc... Piensa que cuanta más gente, auntes aumentaran los slots Un saludo nos vemos por Chernarus
1 VOTO
Fonsi4lf1Hace 6 años5
Hola. Se que llegó bastante tarde pero yo y dos amigos más nos encantaría rolear en algún juego como Day z.  Nos gustaría saber si aun sigue activo el servidor. Y si solo podríamos entrar si tenemos el original, ya que tenemos pirata. 
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > DayZ Roleplay.

Hay 5 respuestas en DayZ Roleplay., del foro de DayZ. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL