Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 994

Team Fortress 2 introduciría próximamente su propio sistema de matchmaking

[b]Team Fortress 2 introduciría próximamente su propio sistema de matchmaking[/b]
Sería una de las prioridades de Valve, junto a las partidas 6 vs 6 y 9 vs 9.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152501/0/team-fortress-2/matchmaking/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Fortress 2 y Valve
Tiagodelmonte1141Hace 9 años1
El sistema actual no es malo. 

Esto irá bien para cuando queramos hacer una partida rápida.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años2
Ya estan preparando la seanson 21 para los que les interesen el competitivo
[url]https://etf2l.org/[/url]
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años3
Es buena idea siempre y cuando con este sistema seas emparejado con gente de tu nivel de habilidad, porque si implementan el sistema pero te meten en partidas con jugadores expertos siendo un novato como que sirve de poco.
SELKU7929Hace 9 años4
No entiendo a que se refiere , ya que nunca he jugado a CS mucho , pero al TF2 llevo 670 horas    y sigo jugando y me encanta , respecto al número de jugadores me parece correcto ya que si hay muchos te pueden matar sin ninguna dificultad  , aunque personalmente me gustaría que hubiera partidas con restrinciones de clases , ya que no me gusta nada ver a un equipo con 4 putos snipers y 2 spies o al revés es horrible e imposible de jugar bien.
Everton199212348Hace 9 años5
@A-z-12
Mostrar cita
Ya estan preparando la seanson 21 para los que les interesen el competitivo [url]https://etf2l.org/[/url]
Participaría si no fuera porque cambió el sistema de agendamiento de partidas, que es más para los europeos que americanos . Sobre la noticia, es una de las mejores noticias en cuanto al competitivo en general, era algo que se venía pidiendo hace muchos años y por fin es escuchado, aunque es cierto que llega con tardanza, ya que el juego está estancado en cuanto a números de jugadores y el competitivo en general falta más apoyo de Valve, pero este paso es importante, así volverán los retirados y los nuevos probarán la modalidad Highlander, 6v6, 4v4, Ultiduo, BBall, etc. Eso sí, el MM de GO tiene mucho problemas, como el tema de votación y servers, por lo que veremos como se las arreglarán y ver el feedback, aunque no descarto que salga en la update de Engineer vs Spy (que se viene rumoreando hace muchos meses), pero depende de Valve y que los que jugamos competitivo seamos parte de este nuevos sistema de mm que tanto estábamos esperando. @SELKU, en las partidas competitivas hay restricciones de clases, por ejemplo en Highlander (9v9), son uno de cada clase en los teams, en 6v6 son generalmente 2 Scouts, 2 Soldiers, 1 Demoman y 1 Medic, además de una Whitelist que restringe el uso de ciertas armas consideradas desbalanceadas.
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElRuso95367Hace 9 años6
Aclaración. Sistema de matchmaking se refiere a que van a incluir partidas competitivas/clasificatorias como en el CS. Vamos, las rankeds de toda la vida y supongo que vendrás con su sistema de clasificación por divisiones.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años7
Lanzado en 2007 y 8 años despues siguen mejorandolo.

Nada mas que añadir.
10 VOTOS
Cronos123462891Hace 9 años8
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es buena idea siempre y cuando con este sistema seas emparejado con gente de tu nivel de habilidad, porque si implementan el sistema pero te meten en partidas con jugadores expertos siendo un novato como que sirve de poco.
Obviamente se utilizará el método de CSGO o Dota 2, me parece que es algo que no necesita aclaración, no?
MarcusMustang3896Hace 9 años9
Oh, por fin, ya era hora, el de CSGO me daba [i]mal rollo[/i] por la cantidad de jugadores pro's que habian y me pondría nervioso.   Pero como llevo muchos años con el TF2, ahora tal vez si me anime a subir un poco el [i]nivel[/i].
Tloud18Hace 9 años10
@MarcusMustang
Mostrar cita
Oh, por fin, ya era hora, el de CSGO me daba [i]mal rollo[/i] por la cantidad de jugadores pro's que habian y me pondría nervioso. Pero como llevo muchos años con el TF2, ahora tal vez si me anime a subir un poco el [i]nivel[/i].
Jajaaj, "jugadores pro". Permiteme decirte, como jugador habitual de CS:GO competitivo, que el 60% de las premades que hay en matchmaking uno de los miembros lleva cheats. Vale lo sabe, x22cheats también lo sabe y todo el mundo lo sabe. Incluso se han pillado a jugadores "profesionales" usando este tipo de cheats en CS:GO. Lo siento pero el cheating en este tipo de juegos esta muy presenta y pocos quieren verlo.
GBass196Hace 9 años11
Este juego sigue siendo brutal como siempre, me he divertido hasta mas no poder con el!!!
1 VOTO
BuAiSmAnA360272Hace 9 años12
La opcion 9 vs 9 suena muy realista, debido a que son 9 clases. Deberian poner la opcion de hacerte elegir la clase que no esta siendo utilizado por ningun jugador para mas realismo.
DaniG9422307Hace 9 años13
Cuando terminen que se pasen por el DOTA 2, porque el matchmaking ultimamente da puto asco, no hay quien no se encuentre un trol o jugadores que representan que son de tu nivel pero en verdad son ams malos que pegarle a un padre. En 1 - 2 meses he caido 600 puntos de rating.

Tambien deberian bloquear las IPs rusas al server de europa del oeste porque no deja de entrar chusma de alli.
Agustinaakk13Hace 9 años14
[b]El popular Team Fortress [/b][i]2... Lei hasta ahi
Mushe10562Hace 9 años15
@Agustinaakk
Mostrar cita
[b]El popular Team Fortress [/b][i]2... Lei hasta ahi
¿Decías?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Fortress 2 introduciría próximamente su propio sistema de matchmaking

Hay 20 respuestas en Team Fortress 2 introduciría próximamente su propio sistema de matchmaking, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL