Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krlosglvz8
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

Dark Souls: Bosses de Anor Londo

Hola buenas, quiero la armadura de Ornstein y casi la consigo, me quede a dos cuadrados de vida. El problema es que perdi todas mis humanidades intentandolo con Solaire. Hay alguien que me pueda echar una mano con ellos? 
Nunca he jugado online a Dark Souls, me harian falta humanidades?
Un saludo y gracias.
Baeman284Hace 8 años1
Te hacen falta humanidades para anular hueco y poder invocar a gente para que te ayuden, te puedo hechar una mano ya que estoy en esa zona ayudando a gente con los boses.
Puedes ganar humanidades ayudando a gente a matar a los boses con la saponita blanca.
Que nivel eres?
Krlosglvz8Hace 8 años2
Soy nivel 60, el problema es que no tengo humanidades y nose donde conseguirlas en Anor Londo, asique estoy atrapado. si dices que me ayudas tu entonces perfecto   . 
Podras este finde? Eres de ps3 no?
Baeman284Hace 8 años3
Si puedo este finde, soy nivel 70 así que te podre ayudar, si subieras algún nivel mejor, para estar mas parejos y que la invocación sea efectiva.
Si estas en la hoguera de anor londo donde esta  soler sentado, busca en tu inventario y usa en esa habitación la saponita señal blanca, dejaras una señal de invocación y te conjuraran para que les ayudes a matar a ornstein y smoug, si les ayuda y los matáis al devolverte a tu mundo te darán una humanidad que se sumara a tu contador (podrás usarla para anular hueco y poder invocar a gente para que te ayuden a matarlos) y 25000 almas.
Krlosglvz8Hace 8 años4
Muchas gracias, de verdad. Si quieres te paso mi numero de telefono y estamos en contacto via whatsapp para ser mas agiles a la hora de conectarnos.
Baeman284Hace 8 años5
Ok, pasalo por privado.
Megak1771Hace 8 años6
Si, para que tu puedas invocar a alguien con la saponita necesitas humanidad.
Mrpabloskii38Hace 8 años7
Intenta vencerlos sin Solaire. El truco "sucio" es ayudarte de las columnas para luchar contra Smough mientras ruedas para esquivar a Ornstein. Haciendo esto no te debería llevar muchos intentos  
DoHITB308Hace 8 años8
Hola. Para conseguir humanidades deja tú una señal blanca, que te invoquen y consigue derrotar a los boses. De esta manera ganas almas, ganas experiencia (tú, no tu personaje) y una humanidad que se quedará en tu contador. Ahí puedes anular hueco y volver a probar.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Bosses de Anor Londo

Hay 8 respuestas en Bosses de Anor Londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL