Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2287

El creador de Deus Ex opina sobre Human Revolution y el recién anunciado Mankind Divided

[b]El creador de Deus Ex opina sobre Human Revolution y el recién anunciado Mankind Divided[/b]
Warren Spector cree que el último título de la saga se sentía como "un auténtico Deus Ex".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152504/0/warren-spector/deux-ex/manking-divided/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex Mankind Divided y Deus Ex
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años1
De acuerdo con lo que dijo acerca del trailer, hoy en día debes volcarte hacia la parte más palomitera para tratar de llegar a un público más amplio dejando asi  una sensación encontrada para su gran base de fans, lo que no quiere decir que el producto final refleje lo mostrado en dicho trailer.

 Acerca del tema de los jefes finales también estoy deacuerdo con él, note su precencia como un poco forzada, pero tampoco fué razón para hacer un melodrama, al final me lo pase de lujo, con o sin ellos.
11phenom1118428

Conectado

Hace 8 años2
Sólo jugué Human Revolution Director's Cut, pero la verdad es que le vi muchísimo potencial y en general me gustó bastante.

Con zonas más grandes y más secundarias hubiera sido la leche.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años3
[i] "Hay decisiones que tomaron que yo no compartía, y si pudiera cambiar algo de aquel juego serían los combates contra los jefes", comenta. 

"Es decir, dejar a los jugadores que resuelvan los problemas como quieran y luego obligarles a matar a esos jefes... no tiene mucho sentido ¿no? Sé que todo el mundo dice lo mismo así que será por algo".[/i]


Lo fecundo. Los combates contra los jefes, ademas de faciles, rompian el esquema de decisiones.
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años4
Bueno violento fueron todos los Deus Ex lo mas acertado hubiera sido decir que es el más orientado a la acción cosa que tampoco le faltaba a su juego , solo era agarrar un lanzallamas o una buena escopeta para tener acción a raudales.
Xabdeth7960Hace 8 años5
Pues si, el Human Revolution si que fue una "revolucion" en la saga, porque joder, es brutal, y me trajo gratos recuerdos del primero (en cuanto al planteamiento general de la entrega).

Respecto a este Mankind Divided, pues, no se que tal sera, pero espero que sea igual o mejor que el HR.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años6
En vez de anunciado he leído cancelado y casi me da un ataque.

Respecto a la noticia, opino igual, me encantaban las partes de sigilo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años7
@Komix-co
Mostrar cita
De acuerdo con lo que dijo acerca del trailer, hoy en día debes volcarte hacia la parte más palomitera para tratar de llegar a un público más amplio dejando asi una sensación encontrada para su gran base de fans, lo que no quiere decir que el producto final refleje lo mostrado en dicho trailer. Acerca del tema de los jefes finales también estoy deacuerdo con él, note su precencia como un poco forzada, pero tampoco fué razón para hacer un melodrama, al final me lo pase de lujo, con o sin ellos.
En principio puede ser un trailer de ese estilo por marketing...pero tambien el trailer deja entrever las grandes mejoras de la faceta shooter del titulo(la mas deficiente a la hora de jugar).Asique no se descarta que puedan haber reflejado el concepto del juego en el trailer también.Lo que se seguro es que hoy en dia nadie continua una idea original que tiene exito y hace una secuela sin fijarse en las tendencias de mercado.
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años8
Como el mismo ha dicho el trailer fue hecho para atraer al publico y eso de que Deus Ex no trata solo de matar gente.... Todo depende del jugador, si quiere ir matando todo lo que se le ponga por delante, prefiere pasarse el juego sin matar a nadie o que los enemigos ni se enteren de que existes. Es lo bueno de este tipo de juegos.
8 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años9
El tráiler de HR tenía más acción que este y no mostraba soluciones no letales para reducir a los enemigos (Este sí lo hace), así que no creo que haga falta preocuparse por eso.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años10
El anterior me encanto    y este visto lo visto hasta ahora tambien
Komix-co1164Hace 8 años11
@DarkGod
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
De acuerdo con lo que dijo acerca del trailer, hoy en día debes volcarte hacia la parte más palomitera para tratar de llegar a un público más amplio dejando asi una sensación encontrada para su gran base de fans, lo que no quiere decir que el producto final refleje lo mostrado en dicho trailer. Acerca del tema de los jefes finales también estoy deacuerdo con él, note su precencia como un poco forzada, pero tampoco fué razón para hacer un melodrama, al final me lo pase de lujo, con o sin ellos.
En principio puede ser un trailer de ese estilo por marketing...pero tambien el trailer deja entrever las grandes mejoras de la faceta shooter del titulo(la mas deficiente a la hora de jugar).Asique no se descarta que puedan haber reflejado el concepto del juego en el trailer también.Lo que se seguro es que hoy en dia nadie continua una idea original que tiene exito y hace una secuela sin fijarse en las tendencias de mercado.
Si, Deus Ex fué un título redondo en cual su faceta shooter quedaba un poco opacada por sus otras grandes virtudes como por ejemplo el sigílo, su atmósfera, su argumento, narrativa y el tratamiento de sus personajes. En el trailer quisieron mandar el mensaje de que habian estado poniendole más atención a esta vertiente, y de paso sacarlo potente y palometiro para el deleite de la chavalada, algo que me parece lógico para atraer más la atención de diferentes perfiles de jugadores. Todos sabemos de que si en algo destaca Deus Ex es justamente en brindarle las herramientas al jugador para encarar sus objetivos del modo que queramos. Libertad en otras palabras.
LinareyESP9987Hace 8 años12
Me gustaría que tuviera muchas decisiones, como en mass effect y similares. Por lo demás el human revolución me encanto, y si por algún casual sale el making divided en 360, a la estantería de cabeza
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años13
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Como el mismo ha dicho el trailer fue hecho para atraer al publico y eso de que Deus Ex no trata solo de matar gente.... Todo depende del jugador, si quiere ir matando todo lo que se le ponga por delante, prefiere pasarse el juego sin matar a nadie o que los enemigos ni se enteren de que existes. Es lo bueno de este tipo de juegos.
Exactamente, no es estrictamente un juego de sigilo como muchos afirman el programa te da la posibilidad de usar la estrategia que quieras y se desenvuelve muy bien no como por ej Thief que si o si tienes que usar el sigilo si no te conviertes en un inservible de primera. Lo único que tiene mejorar Deus Ex es la faceta shooter principalmente el apuntado que es bastante rudimentario, en el tema de la espectacularidad de la acción discrepo a mi siempre me han gustado no veo la necesidad de un cambio pero bueno habrá que verlo en acción.
-Sheen-1102Hace 8 años14
@Komix-co
Mostrar cita
De acuerdo con lo que dijo acerca del trailer, hoy en día debes volcarte hacia la parte más palomitera para tratar de llegar a un público más amplio dejando asi una sensación encontrada para su gran base de fans, lo que no quiere decir que el producto final refleje lo mostrado en dicho trailer.
Si lo pensamos detenidamente, no tiene sentido ofrecer un trailer de acción si luego no va a ir el juego por los mismos derroteros, porque luego vienen las decepciones del público más puramente shooter. Sé que es algo que se hace a menudo, inflar la acción en un trailer, pero no deja de ser una hoja de doble filo, a parte de una estupidez, con la que luego te puedan llover las críticas. Si lo hacen demasiado shooter se cargan la esencia de Deus Ex, si no lo hacen decepcionan a aquellos a los que les inflaron el hype con trailers excesivamente vitaminados en acción. Human Revolution fue un gran producto en líneas generales, esperemos que no la caguen ahora con Makind Divided por quererlo convertir en algo que nunca fue: un shooter. Saludos.
Komix-co1164Hace 8 años15
@-Sheen-
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
De acuerdo con lo que dijo acerca del trailer, hoy en día debes volcarte hacia la parte más palomitera para tratar de llegar a un público más amplio dejando asi una sensación encontrada para su gran base de fans, lo que no quiere decir que el producto final refleje lo mostrado en dicho trailer.
Si lo pensamos detenidamente, no tiene sentido ofrecer un trailer de acción si luego no va a ir el juego por los mismos derroteros, porque luego vienen las decepciones del público más puramente shooter. Sé que es algo que se hace a menudo, inflar la acción en un trailer, pero no deja de ser una hoja de doble filo, a parte de una estupidez, con la que luego te puedan llover las críticas. Si lo hacen demasiado shooter se cargan la esencia de Deus Ex, si no lo hacen decepcionan a aquellos a los que les inflaron el hype con trailers excesivamente vitaminados en acción. Human Revolution fue un gran producto en líneas generales, esperemos que no la caguen ahora con Makind Divided por quererlo convertir en algo que nunca fue: un shooter. Saludos.
Tu apreciación la vería con cierto sentido si hablaramos de un juego puramente enfocado al sigilo como un Hitman, o si me apuras un Metal Gear, pero al ser un Deus Ex que mezcla estupendamente su faceta shooter con sigilo, y ojo no solo la mezcla, sino como digo, le deja la libertad al jugador de encarar el conflicto como quiera, pues no le veo un motivo como para que salten las alarmas a los más puristas de ésta franquicia. Claro, si al salir el producto vemos tristemente como se cargan de un plumazo el sigilo y todo lo que hace grande a esta saga, pues nos desgarraremos las vestiduras, pero por ahora de mi parte y con trailer incluído tienen toda mi confianza.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Deus Ex opina sobre Human Revolution y el recién anunciado Mankind Divided

Hay 38 respuestas en El creador de Deus Ex opina sobre Human Revolution y el recién anunciado Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL