Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3185

The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo

[b]The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo[/b]
El videojuego estará en la tienda digital de PS4 y PS3 por 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152506/0/the-last-of-us/left-behind/compra-independiente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años1
Pagar por un dlc en formato físico?? lo que nos faltaba...Ya que estamos los dos DLCS de The Evil Within  por favor
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Una buena oportunidad para aquellos que aún no han jugado a este excelente DLC ( [b]The Last of Us - Left Behind[/b]), algo similar a lo que ocurrió con el DLC ([b]infamous first Light[/b])
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Nilmh7315Hace 8 años3
DLCs.....
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años4
Say hello to the DLC's.
AWin4069Hace 8 años5
Oye pues me parece una buena idea. Yo TLOU lo jugué porque me lo prestaron y no me iba a gastar dinero en un DLC de un juego que no es mío, pero siempre le tuve curiosidad. Ahora, el día que lo vea más baratito (que digo yo que en algún momento lo rebajaran) me lo pillaré.
Gustafan364Hace 8 años6
10 dólares? A veces no entiendo a Sony, no sé a quién va dirigido esto, a la gente que lo jugó en PS3 y no se quiere comprar el remastered en PS4?. Bueno, si hubiera estado a 5 dólares, no habría problema. Lo considero un precio caro para lo que ofrece y además, sólo lo entenderás si jugaste al juego.
8 VOTOS
Infame4080Hace 8 años7
Pedazo DLC señores,es cortito todo hay que decirlo pero solo por ese final y como esta llevada la narrativa merece la pena pagar la entrada.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años8
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años9
Pues que gracia para los que pagaron los 15 euros que valía o los que compramos el Season Pass (en el cual no nos incluyeron todos los contenidos, véase la ballesta en el online), ¿no?

@Infame
Mostrar cita
Pedazo DLC señores,es cortito todo hay que decirlo pero solo por ese final y como esta llevada la narrativa merece la pena pagar la entrada.
Hombre, cierto momento me fue bastante desconcertante... Creo que no muchos se esperaban [spoiler="ésto"][/spoiler] x'D
1 VOTO
Infame4080Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues que gracia para los que pagaron los 15 euros que valía o los que compramos el Season Pass (en el cual no nos incluyeron todos los contenidos, véase la ballesta en el online), ¿no?
@Infame
Mostrar cita
Pedazo DLC señores,es cortito todo hay que decirlo pero solo por ese final y como esta llevada la narrativa merece la pena pagar la entrada.
Hombre, cierto momento me fue bastante desconcertante... Creo que no muchos se esperaban [spoiler="ésto"][/spoiler] x'D
Hombree, se veia venir eh. Esas camisas de cuadros
2 VOTOS
Omegamer215Hace 8 años11
Pero si lo compras por separado sin haber jugado a TLOU primero ese DLC tiene bastantes spoilers, supongo que lo comprarán porque quieren probar TLOU pero si juegan antes ese se van a llevar algunos spoilers y en mi opinión es un juego que vale cada céntimo y no merece la pena spoilearse así.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años12
Tarde para mi, ya lo compré hace meses, como el juego me venía en un pack de PS3 junto a Beyond: Dos Almas, lo compré al estar bastante enganchado a The Last of Us. 

De los pocos DLC's que he comprado de PS3, junto al de Infamous 2 (Festival of Blood).
Wal198913863Hace 8 años13
DLC a precio de juego indie, lo que faltaba. Prefiero expansiones que tienen más duración y más contenido que un DLC, aparte que en PS4 es una cogida de bobo ya que viene en el juego sino me equivoco.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años14
@Frerooja
Mostrar cita
Pagar por un dlc en formato físico?? lo que nos faltaba...Ya que estamos los dos DLCS de The Evil Within por favor
Fisico?
Ribeirosnake1719Hace 8 años15
Un sinsentido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo

Hay 92 respuestas en The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL