Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 3557

Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter

[b]Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter[/b]
En poco menos de 40 minutos se han recaudado las 175.000 libras que pedían.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152507/0/yooka-laylee/kickstarter/playtonic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YookaLaylee, Project Ukulele y Playtonic Games
Marxally826Hace 9 años1
Y lo que queda, cuando pueda les daré 21€, que así me llevo la versión de Wii U 
LinareyESP9987Hace 9 años2
Siendo el sucesor espiritual de Banjo Kazooie es normal. El juego fue muy famoso por aquel entonces y la gente querrá mas
Marxally826Hace 9 años3
¿Porqué el tráiler de GoW3? 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años5
Joder, nis los Rolling-Stone vende tanto en cuestión de minutos! xd La noticia se ha quedado desactualizada ya en su dato jaja.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años6
¡¡¡Bieeeeen!!!  
Aldeano9991Hace 9 años7
14 euritos que les doy, y en cuestión de minutos llegaran al mínimo del Kickstarter.

Edito: Conseguido ya, no me queda mas que darles la enhorabuena. Siendo un grandisimo fan de Banjo-Kazooie (especialmente del Tooie) de DK64 o del Conker´s Bad Fur Day, juego que pude probar por primera vez en su versión original hace pocos años gracias a la emulación, no podía estar mas contento.
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años8
Nostalgia pura y dura.
Gendohikari2580Hace 9 años9
@MichelV
Mostrar cita
Yo soy backer desde el minuto 1, hacía tiempo que un Kickstarter no me tenía tan en vilo. Creo que es necesario apoyar a estudios que plantean devolver a la vida géneros como el de las plataformas, tan continuamente denostado últimamente. Y teniendo a media Rare clásica tras el desarrollo, cualquiera se lo piensa. Yo, por lo pronto, ya me he asegurado mi copia (hay rewards limitadas que ya han vendido todo el cupo, así de bestia está siendo). Sólo por los 3 genios que hay tras su banda sonora ya merece la pena este Yooka-Laylee.
Yo desde el minuto 8 y estaba flipando como subia xDDDD esto en 10 minutos ya esta financiado minimamente. Ahora bien, a ver si @3djuegos anuncian que la continuacion espiritual de Wipeout ,Formula Fusion esta tambien en kickstarter [url]https://www.kickstarter.com/projects/formulafusion/formula-fusion-next-gen-anti-gravity-racing-game[/url] Yo debo de ser de los pocos frikis que les mola, solo con decir que me compre la PsVita solo por el wipeout...
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Joder, nis los Rolling-Stone vende tanto en cuestión de minutos! xd La noticia se ha quedado desactualizada ya en su dato jaja.
Ves preparándote para editar la noticia o hacer otra, porque a este ritmo en 10 minutos más o menos van a llegar a la cifra que piden x'D
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años12
Y Ya esta financiado xDDDD 38 minutos han tardado

@MichelV has estado esperando cha publicarlo como yo eeeee 
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años13
@Gendohikari
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Yo soy backer desde el minuto 1, hacía tiempo que un Kickstarter no me tenía tan en vilo. Creo que es necesario apoyar a estudios que plantean devolver a la vida géneros como el de las plataformas, tan continuamente denostado últimamente. Y teniendo a media Rare clásica tras el desarrollo, cualquiera se lo piensa. Yo, por lo pronto, ya me he asegurado mi copia (hay rewards limitadas que ya han vendido todo el cupo, así de bestia está siendo). Sólo por los 3 genios que hay tras su banda sonora ya merece la pena este Yooka-Laylee.
Yo desde el minuto 8 y estaba flipando como subia xDDDD esto en 10 minutos ya esta financiado minimamente. Ahora bien, a ver si @3djuegos anuncian que la continuacion espiritual de Wipeout ,Formula Fusion esta tambien en kickstarter [url]https://www.kickstarter.com/projects/formulafusion/formula-fusion-next-gen-anti-gravity-racing-game[/url] Yo debo de ser de los pocos frikis que les mola, solo con decir que me compre la PsVita solo por el wipeout...
Yo jugaba mucho en la demo que había en Medievil Resurrection para PSP y me molaba un montón. La mitad de las opciones no incluyen el juego y la gente está pagándolo... ¿Lo habrán leído?
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Crescencio4131Hace 9 años14
Ya han llegado a la cifra.
Salme170Hace 9 años15
Ea, pues ya lo han logrado. Ya han llegado al minimo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter

Hay 90 respuestas en Yooka-Laylee arranca con un éxito arrollador su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL