Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 199

Demon's Souls (2010): Problema con las Tendencias

He empezado hoy NG+ y estaban todos los mundos en pure white.

He muerto una vez en el 1-1 por ir confiado (cuando reinicias la vuelta y vas en plan "esto es un paseo"), pero luego he matado al boss. Eso no debería dejar la tendencia como estaba? Parece que ya no está en pure white...
RacerMaster4718Hace 8 años1
@Bigvaya
Mostrar cita
He empezado hoy NG+ y estaban todos los mundos en pure white. He muerto una vez en el 1-1 por ir confiado (cuando reinicias la vuelta y vas en plan "esto es un paseo"), pero luego he matado al boss. Eso no debería dejar la tendencia como estaba? Parece que ya no está en pure white...
Si debería, pero quien te dice a ti que antes estaba en puro blanco. Si realmente el mundo 1 estuiese en puro blanco, la puerta que lleva a la zona de miralda debería estar abierta. Si no es así entonces no estaba en puro.
Bigvaya12729Hace 8 años2
@RacerMaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
He empezado hoy NG+ y estaban todos los mundos en pure white. He muerto una vez en el 1-1 por ir confiado (cuando reinicias la vuelta y vas en plan "esto es un paseo"), pero luego he matado al boss. Eso no debería dejar la tendencia como estaba? Parece que ya no está en pure white...
Si debería, pero quien te dice a ti que antes estaba en puro blanco. Si realmente el mundo 1 estuiese en puro blanco, la puerta que lleva a la zona de miralda debería estar abierta. Si no es así entonces no estaba en puro.
Quieres decir la puerta q hay solo empezar 1-1 a la izquierda, bajando unas escaleras? Estaba abierta. Por eso digo q era pure white
RacerMaster4718Hace 8 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
He empezado hoy NG+ y estaban todos los mundos en pure white. He muerto una vez en el 1-1 por ir confiado (cuando reinicias la vuelta y vas en plan "esto es un paseo"), pero luego he matado al boss. Eso no debería dejar la tendencia como estaba? Parece que ya no está en pure white...
Si debería, pero quien te dice a ti que antes estaba en puro blanco. Si realmente el mundo 1 estuiese en puro blanco, la puerta que lleva a la zona de miralda debería estar abierta. Si no es así entonces no estaba en puro.
Quieres decir la puerta q hay solo empezar 1-1 a la izquierda, bajando unas escaleras? Estaba abierta. Por eso digo q era pure white
Entonces ya que mas te da que siga en Pure White o no jaaj, ya desbloqueaste el evento. Seguira en puro digo yo.
Bigvaya12729Hace 8 años4
@RacerMaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
He empezado hoy NG+ y estaban todos los mundos en pure white. He muerto una vez en el 1-1 por ir confiado (cuando reinicias la vuelta y vas en plan "esto es un paseo"), pero luego he matado al boss. Eso no debería dejar la tendencia como estaba? Parece que ya no está en pure white...
Si debería, pero quien te dice a ti que antes estaba en puro blanco. Si realmente el mundo 1 estuiese en puro blanco, la puerta que lleva a la zona de miralda debería estar abierta. Si no es así entonces no estaba en puro.
Quieres decir la puerta q hay solo empezar 1-1 a la izquierda, bajando unas escaleras? Estaba abierta. Por eso digo q era pure white
Entonces ya que mas te da que siga en Pure White o no jaaj, ya desbloqueaste el evento. Seguira en puro digo yo.
Entonces los eventos seguirán abiertos aunque mi tendencia caiga un poco o totalmente a negro?
Diegalex902487Hace 8 años5
Hasta donde sé, la puerta de 1-1 se queda permanentemente abierta una vez la hayas desbloqueado. Es decir, si consigues abrirla usando para ello Pure White y bajas la tendencia a neutra, seguirá estando abierta tengas o no Pure ya que ya la has abierto con anterioridad. Lo que desconozco es si ocurre lo mismo con el resto de eventos de los diferentes mundos.
EDITADO EL 02-05-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años6
@Diegalex90
Mostrar cita
Hasta donde sé, la puerta de 1-1 se queda permanentemente abierta una vez la hayas desbloqueado. Es decir, si consigues abrirla usando para ello Pure White y bajas la tendencia a neutra, seguirá estando abierta tengas o no Pure ya que ya la has abierto con anterioridad. Lo que desconozco es si ocurre lo mismo con el resto de eventos de los diferentes mundos.
Bueno...algo es algo, gracias! Lo sabeis vosotros, @FrankyOscuro o @SoulsOfAlbion ???
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
@Bigvaya

en todo el mundo 1 solo esta este evento en puro blanco
por consiguiente no hay mas

en otros mundos ej: el 2 hay sucesos en puro blanco en 2.2 y 2.3 
si lo tienes en puro blanco en el 2.2 no quiere decir que (si te pasa lo mismo) al llegar al 2.3 tambien este desbloqueado
tendras que tenerlo en puro blanco en cada zona en el momento de llegar al evento

espero no liarte y suerte con este juegazo
1 VOTO
-Casi-5969Hace 8 años8
Aunque hayas muerto yendo como vivo solo te baja un punto la tendencia, si has matado luego al boss en teoría debería quedarse como estaba

mi consejo es que si quieres pure white juega siempre como muerto, una vez le coges el truco es un paseo todo el juego, yo voy por la cuarta vuelta y voy solo a por los bosses aunque ya me da igual la tendencia porque tengo el platino.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Problema con las Tendencias

Hay 8 respuestas en Problema con las Tendencias, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL