Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1442

Tim Schafer sobre Brutal Legend 2: "¡Nunca digas nunca! (¡tampoco pronto!)"

[b]Tim Schafer sobre Brutal Legend 2: "¡Nunca digas nunca! (¡tampoco pronto!)"[/b]
La entrega original sigue siendo el juego más exitoso de Double Fine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152509/0/brutal-legend-2/tim-schafer/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Double Fine y Brutal Legend
Daimian242Hace 8 años1
Sería bueno verlo en next gen a esto le falta variedad
Rodrigollu6598Hace 8 años2
El original me pareció un gran juego, muy original y con una banda sonora bestial, lo peor en mi opinión fue la jugabilidad que se quedaba a medio camino, sobre todo en las fases de estrategia que estaban un poco mal planteadas, si algún día hacen la secuela la base está asentada, solo hay que mejorarla.
EDITADO EL 01-05-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años3
Buf, ojalá. Mejorando los puntos flacos del original (que eran bastantes) y añadiendo alguna cosa que otra saldría un juego increíble. El primero me gustó muchísimo, aunque haya que admitir que empezaba muy fuerte y al final acababa demasiado rápido. Espero que los de Double Fine no nos decepcionen.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años4
Jack Black y Ozzy Osbourne fueron la unica razon por la que jugue al primer BL.
HuskarlRJS1448Hace 8 años5
Es un gran juego, con muchas cosas a mejorar pero con una ambientación que a los metaleros nos enganchó. Si hicieran una secuela me la pillaría sin dudar.
Mortiz11342Hace 8 años6
Omg, ojala sea así, solo espero que haya más variedad de situaciones, al principio parecía un Hack and Slash muy aventurero con diferentes tipos de objetivos y a la mitad del juego se quedo en estrategia con sesiones de persecución. Más variedad, un mapa más libre, más profundidad en su sistema de combate y más personajes por su mundo haría que salga un autentico juegaso. Y cómo no, que no falte una lista musical rica en Metal, me gusto mucho esa mitología Metalera que inventaron.
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años7
Psychonauts 2, ¿que mierdas Brutal Legend 2?
EDITADO EL 01-05-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años8
Por gustos musicales disfruté mucho la ambientación, los personajes y la temática pero casi todo lo relacionado con la diversión y el como se juega me dejó frío. Creo que el mundo no estaba bien diseñado y no se relacionaba bien con la jugabilidad por así decirlo.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años9
Brutal legend fue muy divertido,  me tomó por sorpresa que el juego al final no fuera un "God of war" del metal, si no que en realidad era un rts del mismo.. Aunque con un mundo libre muy vivo y aartístico.. Sin contar que la historia y sus personajes eran muy divertidos.
3 VOTOS
Eldhin09906Hace 8 años10
Las side quest eran muy repetitivas. Fuera de eso es una chingonada de juego; diseños, sountrack, voces (en ingles). Ojala y no se tarden mucho en sacar otro juego la verdad
Erothan6357Hace 8 años11
SI, JODER, SI !!!! 

Sería bestial !!! Pero que se dejen de tanta estrategia, y sea mas Hack n Slash, que el 1 era como si dejase de ser el juego que empezarte a jugar !!!  
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años12
Primera entrega infravalorada, junto a otra obra maestra como es splatterhouse.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años13
Grim Fandango 2, Grim Fandango 2, Grim Fandango 2, Grim Fandango 2, Grim Fandango 2, Grim Fandango 2.....
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años14
La verdad, aun con algunas carencias y cosas por pulir obvias, el primero me parece un muy buen juego, ademas de divertido y con unas ideas que no se tocan demasiado, y mucho menos mezclarse.

Ademas, si de verdad dejasen elegir si pasar la mision con el modo "RTS" o a saco paco como buen H&S seria de agradecer, aunque es un concepto original y que no se ve mucho, hacia algunas partes muy frustrantes, a la par de que no te sentias dentro de la accion porque no terminaba de funcionar todo como querias (o igual es que soy un inutil de nivel 100, que tampoco lo descarto).

@Erothan
Mostrar cita
SI, JODER, SI !!!! Sería bestial !!! Pero que se dejen de tanta estrategia, y sea mas Hack n Slash, que el 1 era como si dejase de ser el juego que empezarte a jugar !!!
+1 Aunque el cambio lo hacian tan pronto en la historia que estaba claro que era mas RTS que H&S, ojala fuese del reves.
1 VOTO
Arlex01609Hace 8 años15
Brutal Legend me gusto mucho pero tenia varias cosas sin pulir. De hacer una secuela espero que mejoren todos los apartados y hagan mas largo el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer sobre Brutal Legend 2: "¡Nunca digas nunca! (¡tampoco pronto!)"

Hay 37 respuestas en Tim Schafer sobre Brutal Legend 2: "¡Nunca digas nunca! (¡tampoco pronto!)", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL