Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Elite 11
NBA Elite 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Elite 11
Por Lebron13298
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1175

NBA Elite 11: Elite vs 2k

elite vs 2k

Nba elite 11
29%  (5)
Nba 2k11
71%  (12)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por favor estoi en dudas, elite a mejorado bastante a su predecesor pero 2k es muy bueno
AYUDA   
Responder y dar razones porfa
Cantala172Hace 13 años1
Yo he jugao a los dos juegos y me he divertido mucho mas al elite que al 2k y te lo dice un fan del 2k desde hace bastantes años. Ademas en el elite podras jugar el mundobasket y jugar con la roja tira bastante mas que jugar con un jugador retirao no crees 
1 VOTO
Villacampa287Hace 13 años2
Yo tambien tengo mis dudas. Siempre fui de live para pc pero este año compre la ps3 y el nba live 10 me defraudo comparado con el nba 2k10, aunque hay algun modo del 2k 10 que se me ha bloqueado y el on line a veces falla, pero tienes mas opciones de juego y lo veo mas real. Las demos del nba 2k11 y del elite la verdad que no me han dicho mucho, habra que esperar para alquilarlos o comprarme el nba 2k11 ahora y en verano cuando baje el elite, aunque lo de los tiro con el sistema nuevo no meto uno.
Cantala172Hace 13 años3
@Villacampa
Mostrar cita
Yo tambien tengo mis dudas. Siempre fui de live para pc pero este año compre la ps3 y el nba live 10 me defraudo comparado con el nba 2k10, aunque hay algun modo del 2k 10 que se me ha bloqueado y el on line a veces falla, pero tienes mas opciones de juego y lo veo mas real. Las demos del nba 2k11 y del elite la verdad que no me han dicho mucho, habra que esperar para alquilarlos o comprarme el nba 2k11 ahora y en verano cuando baje el elite, aunque lo de los tiro con el sistema nuevo no meto uno.
eso es lo mas guapo del elite, que te lo tienes que currar para meter las canastas, y por primera vez en un juego de basket se utiliza el tablero
Rosemvp191Hace 13 años4
Comprate el 2k11 es muxo mejor en tema de graficos etc y , sobretodo te puedes pedir a JORDAN no te lo tendras ke crear como en anteriores juegos.
Bolea10875Hace 13 años5
Para mi el 2k11 mejor ya que lo veo mas real y ms facil de controlar.
1 VOTO
Jonathan2224178Hace 13 años6
@Cantala
Mostrar cita
@Villacampa
Mostrar cita
Yo tambien tengo mis dudas. Siempre fui de live para pc pero este año compre la ps3 y el nba live 10 me defraudo comparado con el nba 2k10, aunque hay algun modo del 2k 10 que se me ha bloqueado y el on line a veces falla, pero tienes mas opciones de juego y lo veo mas real. Las demos del nba 2k11 y del elite la verdad que no me han dicho mucho, habra que esperar para alquilarlos o comprarme el nba 2k11 ahora y en verano cuando baje el elite, aunque lo de los tiro con el sistema nuevo no meto uno.
eso es lo mas guapo del elite, que te lo tienes que currar para meter las canastas, y por primera vez en un juego de basket se utiliza el tablero
En el NBA 2k10 tambien se puede tiran con tabla, solo hay que mantener presionado R2 en el momento de tiro, NBA 2k11 es por lejos mejor que el Elite
Davidcr92785Hace 13 años7
K nadie dude en k el 2k le da mil vueltas a cualquier juego de baloncesto.
Rosemvp191Hace 13 años8
Ai estas davidcr9
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Elite 11 > Elite vs 2k

Hay 8 respuestas en Elite vs 2k, del foro de NBA Elite 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL