Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por RedBlue15160
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 885

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Review de Higuain SIF y equipo. Proximamente analisis de formacion con imagenes 433-4!

[b]Carta del jugador:[/b]

Review de Higuain SIF y equipo. Proximamente analisis de formacion con imagenes 433-4! 

[b]Estadísticas del jugador:
[spoiler]
[spoiler]Son 2 partidos jugados menos, ya que al comprarlo el anterior usuario jugo 2[/spoiler][/spoiler]

Equipo en el que lo utilizo[/b]
[spoiler][/spoiler]
[b]Canción para amenizar la lectura;[/b]
[b]Stats in game: [/b] [b]Precio del jugador [/b] [b]Datos del jugador:[/b] [b]Ritmo 85:[/b] [b]UNA GRAN MENTIRA![/b] Tiene un ritmo increíble... no comparable con el ritmo de un Doumbia... pero sigue siendo muy rápido. Si le tiras un pase alto al espacio, casi siempre se lleva el balón, ayudándose de su físico y de su gran control del balón. Además, siempre esta bien colocado y busca diagonales entre los defensas, y esto ayuda a que gane todos los balones al espacio. [b] Tiro 93:[/b] Si, ahora pensareis que me pasaré todo el review hablando de sus 93 de tiro... pero no, no es su mejor stat. Es cierto que destaca, pero no me parece un jugador excelente en este aspecto. Lo único destacable de su tiro son sus 4 de pierna mala y su buena definición en los uno contra uno contra el portero. De vez en cuándo se ilumina y saca algún longshot o fusila al portero, pero no os esperéis que entren todos los disparos que hagáis con él. [b]Pase 74:[/b]De este stat no es que se saque mucha información, hablando de un delantero, así que me limitaré a decir que tiene un control de balón excelente. Y hace pases al hueco muy buenos. [b] Regate 87:[/b] En dos palabras... [b]IMPRESIONANTE[/b]. Es increible como se mueve este jugador con el balón en los pies, es una autentica maravilla... Solo con caminar entre los defensas, consigue llegar a portería y sus recortes son brutales. Es cierto que si vas en carrera con él, cuesta un poco regatear, pero si eres paciente y vas avanzando poco a poco, no hay quien lo pare. El único fallo que veo y que creo que le arruina este stat a Higuaín, son las 3 estrellas de regate... Aunque, de todos modos, si eres un jugador que no utiliza los skills, te va a servir de mucho con solo mover el joystick. [b]Defensa 35:[/b]Aún siendo delantero, con el físico que tiene, consigue robar muchos balones en la zona de medio campo del otro equipo. Además, presiona muy bien a los defensas del equipo rival. [b]Físico 76: [/b]Le pondría 85 de físico. Su físico le ayuda mucho a hacerse dueño del área rival. Se lleva todos los balones aéreos y cuándo coge velocidad es muy difícil pararle. Su golpeo de cabeza es magnífico, gana todos los balones por arriba. Encima, los clava todos. Si consigues rematar de cabeza con él dentro del área rival, ya puedes empezar a celebrar el gol antes de que este entre en la porteria. Tiene una precisión increíble. Muchos de los goles que he marcado con él han sido de cabeza, incluso me sacaron un balón que mandó a la escuadra. Es muy buen delantero, pero bastante irregular, los 2 primeros partidos me marcó 7 goles, pero luego se fue deshinchando 2 o 3 partidos, marcando solo 1 gol por partido. Después, volvió a marcar 4 goles más y destaco mucho en ese partido, pero volvió a caer en su racha de 2 goles por partido. De todas maneras, es un jugador que destaca lo pongas en el equipo que lo pongas y si esta enchufado, es un jugador que puede ganarte el partido. [b]ANALISIS DEL EQUIPO COMPLETO:[/b] [spoiler] [i]SOLO ANALIZARE A FONDO LOS QUE ME SORPRENDIERON [/i][/spoiler] [b]Boateng:[/b] [spoiler][b]Ritmo 77[/b]: Es bastante rapido tiene buena velocidad tanto como aceleración como velocidad punta, en carreras largas es capaz de hacerle frente a jugadores dopados eso es algo que agrada de un defensa. [b]Disparo 50:[/b] No es algo que se ocupe en un defensa pero siempre saca de apuro en tiros de esquina cuando se forman los famosos rebotes dentro del area de tu rival, y si este jugador esta fuera del area puedes sacar ventaja de su 99 de poder de tiro, solo realize un disparo con el, cuando mi rival dejo el mando dispare un long shot como de 30-35 mts y la verdad es que el disparo no salio ni a los lados ni a las gradas, salio directo a porteria. [b]Pase 66:[/b] En este fifa algunas veces no importa el stat de pase ya que todos pueden poner auténticos "bombones" a los jugadores en ataque, pero lo que importa es la calidad del pase ya que su 81 le ayuda a dar buenos pases en corto, no da pases tipo disparos que le rebotan a tu jugador, que a muchos nos disgusta eso mas cuando estamos saliendo tocando en defensa. [b]Dribbling 69:[/b] Es agil, no es un jugador tronco ni difícil de manejar a pesar de su altura y fuerza, este stat se aprovecha al recibir balones aereos o pases demasiados fuertes, los controla de la mejor manera, sin que se le alargue el balon. [b]Defensa 83:[/b] Aqui viene lo interesante, es un jugador demasiado fuerte y si a eso le agregamos que es rapido, roba muy bien balones a ras de cesped, en 1vs1 siempre gana contra jugadores tanques o fuertes, en carrera contra jugadores "pace abuser" siempre se les anticipa de la mejor manera metiendoles el cuerpo y cubriendo el balon y aqui es imposible que puedan robarle con tanta facilidad el balon. [b]Fisico 82 :[/b] Por arriba nadie le gane con su 1.92 es excelente en el juego aereo tanto en defensa como en ofensiva, gana muchos balones aereos esto gracias a su fuerza y agresividad, cosa que con santana no siempre sucede...aqui boateng le toma ventaja ya que es muy seguro en el juego aereo, cuando lo vez en el aire en tiros de esquina a tu favor puedes estar seguro que es gol. [/spoiler] [b]Santana [/b][spoiler]Que decir de este negro que nadie sepa ya. No esta tan zarpado como en el 13, pero sigue siendo el mejor defensa brasilero junto con david luiz. Alto, rapido, fuerte, buen salto, grandes cortes. La dupla de un team brasilero tiene que ser David y Felipe, ya que thiago por arriba no me gusto mucho por el salto. A veces pierde pelotas tontas, pero es un fenomeno realmente[/spoiler] [b]Armero[/b] [spoiler]Buen lateral, con mucha velocidad y con buen pase, muy bueno para driblar al contrario, pero a la hora de defender es normalito, lo tumban facilmente, cuando ataca es muy bueno pasando y centrando[/spoiler] [b]Abate[/b] [spoiler]Abate es un jugador de velocidad, aporta muy poco al equipo pero en su posición apenas hay mejores que el este año bajo mi punto de vista[/spoiler] [b]Pogba[/b] [spoiler][b]RITMO 76:[/b] Muchísima potencia , cuando va lanzado en carrera es muy difícil de pararlo, esta stat gracias a su gran fuerza hace que sea un poco engañosa, en mi opinion corre mas, yo le pondria [b]80-81[/b] [b]TIRO 78:[/b] Lo que menos me ha gustado de Pogba , me esperaba un tiro potente y rompedor pero no acabo de ver ese 89 de potencia de tiro, diría que chuta asta mejor colocado que de potencia pero eso si definiendo define con mucha clase, dentro del área si que se nota mas su potencia pero de lejos me ha costa mucho meter algún gol, creo que no he metido ningún long shot con pogba, yo lo dejaría como esta el tiro porque dentro del área es muy bueno [b]REGATE 83:[/b] Me ha sorprendido mucho, al ser tan alto y tan fuerte tenia la duda de si seria ágil y fácil de llevar y es asin, un regate bastante bueno pero es que este jugador es tan fuerte que cuando te vas un poco le das al L2 y ya se pone delante y quitársela con la posición ganada pocas veces me lo han hecho , yo le pondria un [b]87[/b] [b]PASE 79:[/b] Aqui ni es bueno ni malo, no es un messi pasandola pero hace buenos pases, en general cumple en esta faceta del juego, yo lo dejara asín el pase [b]DEFENSA 73:[/b] Debido a su brutal fuerza es una apisonadora , como le tengas hombro con hombro no tienes nada que hacer [b]FÍSICO 88:[/b] Su stat mas determinante para mi, esta stat hace que pogba sea un jugador especial y determinante, sin duda es una apisonadora y encima con calidad[/spoiler] [b] Hernanes[/b] [spoiler] [b]VELOCIDAD 72:[/b] No es su punto fuerte, pero es un jugador que por la posición del campo que ocupa no tiene que tener esa punta de velocidad necesaria, ademas es un jugador muy hábil, aunque tiene un buen cambio de ritmo con el balón en los pies. [b]REGATE 87:[/b] Es un jugador desequilibrante con el balón en los pies, es un jugador típico de la escuela brasileira que hace maravillas en un palmo de terreno, además encarando el uno contra uno se va con facilidad del defensa,para mi este apartado es el mas destacado porque es lo mejor que tiene. [b]TIRO 84:[/b] Aquí hablamos de un estadística un poco falsa, ya que tiene un tiro muy bueno y potente, para mi es un jugador que puede marcar auténticos golazos desde cualquier parte del campo, ademas su 5 de pierna mala lo hace aun mas peligroso,incluso es un jugador que lanzando faltas es capaz de ponerla en la escuadra sin despeinarse. [b]DEFENSA 65:[/b] Es un jugador que aporta bastante en tareas defensiva, ayuda al equipo cuando hace falta defender y no se corta a la hora de bajar a cortar un balón en el contraataque. [b]PASE 85:[/b] Un jugador de dibujos animados, ve huecos donde nadie los ve y es un jugador que le gusta poner la pelota en sitios casi imposibles para cualquiera, además lo hace con una gran facilidad, es un jugador de toque y que le gusta el juego directo pero bonito. [b]Fisico 75:[/b] No es nada débil [/spoiler] [b]Tevez[/b] [spoiler]De este ya sabeis la chetada que lleva encima [/spoiler] [b]Cuadrado[/b] [spoiler][b]*Ritmo 93:[/b] Su ritmo de 93 es increíblemente util para jugadores que les gusta jugar a la contra, ademas, se siente en ocasiones de 95-96, tiene un arranque y aceleración devastador por lo que a la hora de pasarte a los defensores, este chico te facilitara el trabajo. [b]*Regate 87:[/b] Definitivamente tiene mas de 87, si no eres de las personas que le gusta hacer skills pues no te preocupes, su drible se siente de 89-90, la facilidad con la que regatea a los defensores y los deja tirados en el suelo es impresionante, y a eso sumale el ritmo devastador, por lo que este jugador para los que les gusta la velocidad, es muy muy recomendable. Y con esas 5* en skills es totalmente bestial , con un skill por alla y otro por aca, mas la velocidad, llegas al area chica a un mano a mano frente al portero. [b]*Tiro 77:[/b] El tiro pasa de largo por los 77, un numero adecuado para el seria 80, la cantidad de goles que marque de fuera del area con potencia y efecto fue increíble, es cierto que las 3* en pie debil es algo que puede desilusionar a muchos, pero debido a su posición y a lo facil que regatea, siempre se puede buscar su pierna fuerte para pegarle. [b]8/10[/b] [b]*Defensa 54:[/b] Pues no hace falta valorarlo por este stat ya que no es su trabajo defender, aunque con su velocidad puede servir para molestar a rivales mientras llega el defensor. [b]*Pase 76:[/b] Yo le pondría 78-79, en los partidos que jugue tuvo una media de 1 asistencia por partido, pero si erraba unos cuantos pases aereos y largos, aunque para que pasarla con esta bestia de 5* skills . [b]7/10[/b] [b]*Fisico 71:[/b] A pesar de ser un jugador de baja estatura, tiene 64 de fuerza, lo que lo hace aun mas OP (OverPowered) a la hora de correr y regatear, porque puede darle pelea a defensores en un mano a mano y dejarlos atras, esto tambien sirve cuando baja a defender. [/spoiler] [b]Mertens[/b] [spoiler][b]RITMO 89[/b] : Como se puede ver tiene a simple vista tiene un buen ritmo para ser EI mas que bueno excelente y si a eso le sumamos la acelaracion mas la agilidad el balance y su estatura tenemos un jugador que corre facilmente 90 91 por lo menos asi lo senti yo , tiene unos arranques que son de otro mundo le gana a los tipicos defensores metiendose por las espaldas . [b]REGATE 89[/b] : Lleva la pelota pegada al pie me gusto mas que su if gran control se hace muy facil dejar al rival sentado , es un gran regateador sumado a sus 4* de skills que lo hacen muy practico a la hora de comandar el ataque , y tiene un gran balance aunque no tiene fuerza es muy dificil que se la roben [b]TIRO 89 [/b]: Si leyeron bien 89 8 mas que su version if y que decir de el es un gran pateador desde cualquier distancia no hace falta que tome carrera van todas adentro o el arquero deja algun rebote ahi , por ahora no tuve chances de patear algun tiro libre con el , lo que destaco es una gran definicion dentro del area muchisimo mejor que algunos 9 que use [b]PASE 84[/b] : Es un buen pasador con sus dos piernas con la zurda tiro una asistencia exquisita muy bueno yo creo que esta estadistica esta un poco baja mereces mucho mas [b]DEFENSA 38 :[/b] No mucho que agregar, alguna cabecea pero con la altura que tiene no le pidan mucho , y sus workrates lo tienen demasiado arriba como para poder defender [b]FISICO 55[/b] Parecido al de cuadrado [/spoiler] Espero que de momento os guste.. [b]ESTO SIGUE EN CONSTRUCCION, PROXIMAMENTE CON LA FORMACION[/b]
EDITADO EL 04-05-2015 / 17:05 (EDITADO 6 VECES)
23 VOTOS
Bichito52546Hace 8 años1
Muy buena review pero primero pones 89 de ritmo i luego 91 de tiro.
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años2
@Bichito52
Mostrar cita
Muy buena review pero primero pones 89 de ritmo i luego 91 de tiro
DONDE?
Bichito52546Hace 8 años3
Lee lo que has puesto en la review escrita.
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años4
@Bichito52
Mostrar cita
Lee lo que has puesto en la review escrita
EN QUE APARTADO? Me volvi loco escribiendo
Bichito52546Hace 8 años5
El titulo de ritmo: 89 ritmo una gran mentira

I en la descripción de su tiro.
Nachox-97318Hace 8 años6
Buena review +1    pero revisa donde pusiste ritmo y tiro   porque pusiste 89 de ritmo y higuain tiene 85, lo mismo con el tiro, saludos  
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años7
@Nachox-97
Mostrar cita
Buena review +1 pero revisa donde pusiste ritmo y tiro porque pusiste 89 de ritmo y higuain tiene 85, lo mismo con el tiro, saludos
EL TIRO ESTA BIEN, TIENE 93, GRACIAS POR PASARTE.
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años8
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años9
Nadie opina¿
Rulezzzzz6830Hace 8 años10
Lo he probado y en serio, parece que hemos probado otro jugador, el ritmo es 85... no tiene más ni de broma, y sin lugar a dudas su tiro es su mayor virtud, es el mejor tiro del juego de los jugadores que he probado... el regate es bastante bueno eso si es verdad y se le nota bastante fuerte.
GriezmannATM632Hace 8 años11
Es buenisimo
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años12
Up
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años13
Nadie valora mi trabajo?
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años14
No comentais?
Crazy891038Hace 8 años15
Buen review, lastima que no me alcanza para comprarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Review de Higuain SIF y equipo. Proximamente analisis de formacion con imagenes 433-4!

Hay 25 respuestas en Review de Higuain SIF y equipo. Proximamente analisis de formacion con imagenes 433-4! , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL