Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 616 / Lecturas: 30054

Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

[b]Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo[/b]
Aquellos que lo han probado aseguran que los tiempos de carga son mínimos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152516/0/xenoblade-chronicles-x/resolucion/720p/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade Chronicles X y Monolith Soft
RayTheBest39794Hace 8 años1
¿Pero qué coño le pasa a Nintendo? Primero los DLCs y ahora el downgrade...
41 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años2
Estas son el tipo de noticias que me provocan a ir a prepararme unas palomitas, pero como se trata de Wii U como que no le veo mucho la gracias :/

Edito: No entiendo porque se genera tanto debate por algo que debería haber sido una obviedad desde el momento en que enseñaron el primer trailer, claramente este juego toca el techo de lo que puede ofrecer Wii U gráficamente, que en mi opinión se ve espectacular pero no por sus texturas o modelados de personajes, a algunos parece que se les olvida que "gráficos" abarca mas que solo eso.
El hardware es el que es y ya se sabia desde mucho antes, no veo la necesidad de discutir en torno a esa cuestión..
Aquí lo que realmente importa es que si el juego aparte de tomar prestadas algunas cositas de Xenogears también tiene una historia del mismo calibre podemos ir dando por sentado que Monolith acaba de sacar otra obra maestra atemporal.. 
EDITADO EL 02-05-2015 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años3
Estaba claro.

[b]PD:[/b] A ver quien es el primer imbécil de la noticia que mete mierda.
12 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 8 años4
Era de esperar y es lo que yo pensaba tanto hablar de Nintendo a 1080p 60 fps y al final era de esperar con lo grande que es era de esperar
AdherleyCruzo5942Hace 8 años5
No me interesa la resolución, ni los FPS solo lo quiero jugar y divertirme 
49 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años6
Con wii con la 3ds y ahora con wii u, que le pasa a Nintendo con la potencia técnica,  mucho innovar jugables ente pero los gráficos también importan.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años7
720/30 y con bugs como este. Es una pena que este juego no salga en PC o en PS4/One (donde por lo menos no daría tanta lástima verlo).

EDITADO EL 02-05-2015 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
104 VOTOS
Jhonyxito344Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FernandooxD4070Hace 8 años9
@RayTheBest

Ellos nunca prometieron 1080p ni fps, solo estas generando odio digno de un trol, de lo mas cutre.
21 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años10
@Krenko Hay si Hay si, por que si estuvieran en PC y next gen no tuvieran bug vedad? y los FPS y la resolución es lo de menos en un juego, puedo decir que para mi es lo menos importante en un juego 
12 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 8 años11
@Krenko
Mostrar cita
720/30 y con bugs como este. Es una pena que este juego no salga en PC o en PS4/One (donde por lo menos no daría tanta lástima verlo).
pero algo se les tendria que escapar no todo va a ser bonito en Xenoblade Cronicles X
1 VOTO
Rukasu7072Hace 8 años12
@Krenko
Mostrar cita
720/30 y con bugs como este. Es una pena que este juego no salga en PC o en PS4/One (donde por lo menos no daría tanta lástima verlo).
Es un sandbox, son propensos a tener bugs, solo mira GTA V. O este bug donde le robaron el coche a Wonder Woman [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-05-2015 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años13
@Jhonyxito
Mostrar cita
Espero que esta noticia no se infecte de la comunidad de Playstation, esos niños rata critican todo lo que vaya a baja resolución. Con relación a la noticia, por mi perfecto, con tal de que sea innovador me basta.
Espero que esta noticia no se llene de conformistas que defienden todo lo que sea de nintendo, incluidas cosas como la new 3ds. La noticia precisamente habla de la resolución del juego así que aquí no se trata de venir a decir "la resolución es lo de menos" si no que se trata de hablar sobre este apartado del juego el cual deja en evidencia el hardware de wii u.
91 VOTOS
Xx342faltxx227Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zark79203Hace 8 años15
@Krenko
Mostrar cita
720/30 y con bugs como este. Es una pena que este juego no salga en PC o en PS4/One (donde por lo menos no daría tanta lástima verlo).
¡Ostias! ¿Un bug en un juego que aun no está acabado? No me lo puedo creer, así va la industria.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

Hay 616 respuestas en Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL