Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Linfan2102
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2387

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Tey Liadika, una tonghanesa con ganas de guerra.

Buenas a todos, y bienvenidos a mi primer tema en el que muestro a un gran jugador, o en este caso, jugadora.

Su nombre es Tey Liadika, y es el terror de los delanteros de fuego :3

Tey Liadika, una tonghanesa con ganas de guerra.

Bien, pues esta estilosa chiquilla es ni más ni menos que la sexta mejor defensa natural de [color=brown]montaña[/color]. ¿Sorprendidos? Pues no creo que tanto como yo que, al inicio del juego, la fiché por gusto y descubrí que es una bestia parda.

Bien, primero de todo miremos y analicemos sus stats al nivel 99:

[spoiler][color=blue]Stats:[/color]

PE: 126

PT: 150

Tiro: 73

Regate: 111

Defensa: 175

Control: 112

Técnica: 119

Rapidez: 114

Aguante: 128

Suerte: 97

Libertad: 62

Stats brutales, todos sobrepasan los 100 excepto tiro y suerte, con unos altísimos PT. ¡Y mirad esa defensa! [luna negra inside] ¿Nada mal verdad? El único problema destacable es su baja libertad, pero con una buena equipación esto no será problema.[/spoiler]

Vayamos a la equipación, la recomendaré desde el punto de vista de alguien sin el Secreto, ya que aun no dispongo de ello.

[spoiler][color=cyan]Equipación:[/color]

- Botas binarias (Velocidad +43; Tiro +9)

- Pulsera salvaje (Aguante +50; Suerte +10)

- Colgante promesa (Regate +12; Defensa +58)

- Guantes de primera (Control +18; Técnica +42)

Veamos ahora los stats con la equipación:

Tiro: 82

Regate: 123

Defensa: 233

Control: 130

Técnica: 167

Rapidez: 157

Aguante: 178

Suerte: 107

La defensa es una bestialidad *o*
[/spoiler]

El entrenamiento es sencillo, invertimos toda la libertad en defensa y la subimos hasta llegar a 100 de técnica. Entrenamos la velocidad, el control y el regate, dejando al mínimo la suerte (en el caso de que no os guste depender de la aleatoriedad), el aguante a 100 y el tiro lo más bajo que queramos para más control, según como prefiramos. 

Veamos ahora sus técnicas, qué cambiar, qué no y qué añadir.

[spoiler][color=green]Técnicas:[/color]

[color=brown]Carga de elefantes[/color].  Se la cambiamos por [color=green]Junga profunda[/color], un buen bloqueo de bosque para parar a los delanteros de aire.

[color=brown]Presa fractal[/color].  Se la cambiamos por [color=brown]Muralla de Atlantis[/color], la cual no necesita presentación.

[color=brown]Guardia acrobática[/color] se la dejamos para regatear si la situación lo requiere.

[color=brown]Fiesta floral[/color] se la podemos dejar.

[color=brown]Montaña +[/color] es evidente el porqué.

[color=pink]Femme fatale[/color]/ [color=blue]Casanova[/color]/ [color=green]Bosque +[/color].[/spoiler]

El EG que recomendaría sería [color=brown]Xuan Yu[/color], quitándoselo a Cao-Cao.

Las auras recomendadas para Tey serían Sumner, Oscar o Cao-Cao, los tres mejores defensas naturales de montaña. Los talentos a pasar serían [color=brown]Montaña +[/color] y [color=pink]Femme fatale[/color]/ [color=blue]Casanova[/color]/ [color=green]Bosque +[/color].

Veamos a mi Liadika ya entrenada, que le faltan los talentos entre otras cosas.



Bueno, y aquí acabamos. ¿Qué os ha parecido esta grandiosa jugadora? ¿Pensaréis en incluirla en vuestro equipo? En el mío, al menos, tiene el puesto asegurado.

Saludos ._,/
16 VOTOS
XCoNegg127Hace 8 años1
Buen post, la voy a fichar esta op.
Linfan2102Hace 8 años2
@XCoNegg
Mostrar cita
Buen post, la voy a fichar esta op
gracias, lo cierto es que Liadika no defrauda.
Pokemonfan992086Hace 8 años3
@Linfan justo buscaba una defensa de montaña y me ha venido perfecto. Sigue haciendo estos post que para algunos si que les sirve 
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 8 años4
Perfecto!!
Necesitaba un defensa de montaña con buenos pt y aquí esta!!
Summer por muy bueno que sea solo tiene 116 pt xd.
1 VOTO
Kuklillo2182Hace 8 años5
@Linfan gracias creo q sera una buena aura para miximaxear con sumner
Linfan2102Hace 8 años6
@Pokemonfan99
Mostrar cita
@Linfan justo buscaba una defensa de montaña y me ha venido perfecto. Sigue haciendo estos post que para algunos si que les sirve
gracias por el apoyo, buscaré algun otro jugador para mostrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Tey Liadika, una tonghanesa con ganas de guerra.

Hay 6 respuestas en Tey Liadika, una tonghanesa con ganas de guerra., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL