Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 6358

Black Mesa anticipa el anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva

[b]Black Mesa anticipa el anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva[/b]
Este remake de Half Life desarrollado por fans estrenó años atrás su primera parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152518/0/black-mesa-pc/segundo-capitulo/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Mesa Source
1 VOTO
Jethrox13804Hace 8 años1
Por fin! Tanto tiempo esperando la segunda parte... Ya pensaba que no la sacarían
Helghast-928630Hace 8 años2
Ya era hora. Cuando salió y me lo acabé, pensé que al cabo de 6 meses o como mucho un año saldría la la parte final en Xen... ¡Casi 3 años esperando!
GameUser1593
Expulsado
Hace 8 años3
Y mientras en consolas...
Remasterizaciones a 60€
61 VOTOS
Omegamer215Hace 8 años4
Esperar una fecha para que nos anuncien cuando esperar otra fecha.

PD: Me muero por jugarlo
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años5
GATO.

Digo GOTY.

El primero es practicamente el mejor remake de la industria del posiblemente mejor shooter de todos los tiempos (con permiso de HL2).

Eso si, mola mucho mas si ya habias jugado antes al HL original.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años6
Se están fijando demasiado en Valve con eso de hacer esperar por Half-Life...al final acabé jugando al 2 sin haberlo acabado.
"Y por qué no jugaste al original?" Porque decidió no funcionar bien en mi portátil.
Tsuna56130580Hace 8 años7
Si hubiera sido la IP de otra empresa Black Mesa habría muerto hace años. Menos mal que a Valve no le importa que hagan remakes de sus juegos.
1 VOTO
Phenixc129Hace 8 años8
Que buena noticia!!     se que esta parte sera de pago pero no me importa en lo mas minimo viendo el espectacular trabajo llevado a cabo por estae grupo de apacionados fan la verdad es como reimaginar half life, para mi jugar Black Mesa tubo en mi el mismo o quisas mayor impacto que la primera vez que jugue half life en mi querida y difunta sega dreamcast   (que luego lo volvi a jugar en pc)
Artico2118641Hace 8 años9
Al fin!
ElRuso95367Hace 8 años10
Ayy !! Qué ganas, me encanto la primera parte, y gráficamente muy potente. Les deseo lo mejor a grupo de aficionados.
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 8 años11
Si yo tuviera los derechos no dejaría que ese estudio de aficionados lo haga 
PedroP-82130Hace 8 años12
Ya podia ponerse Valve a hacer un remake con el Source 2, pero me callo porque a lo mejor ya esta en ello
Rylyn188Hace 8 años13
Half Life 3 confirmado
Evarist6532
Hace 8 años14
Con "la primera parte" hicieron un trabajo fantástico, digno de un estudio profesional. Estoy deseando que lancen los capítulos restantes para poder adentrarme de nuevo en Xen.
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años15
@Otakufugitivo
Mostrar cita
Si yo tuviera los derechos no dejaría que ese estudio de aficionados lo haga
Calla otaku y agradece por tener tus derechos que son los únicos que tendrás Sobre el juego por fin podre probarlo, no quería jugarlo sin que este completo, no me hubiese gustado quedarme con las ganas y no poder pasarlo nunca
EDITADO EL 02-05-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Mesa anticipa el anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva

Hay 109 respuestas en Black Mesa anticipa el anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL