Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Educhakal2433
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 185

Battlefield 3: Expulsion servidor

El caso es que juego en un servidor,la mayoría de adms me conocen de sobra ni habia ningun adms en la partida en ese momento y me salta 
Se me ha excluido del servidor no se si algun imbecil o por vacilar tiene arreglo eso ? O ya no entro ni arto a vino ? 
EDITADO EL 02-05-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 8 años1
@Educhakal
Mostrar cita
El caso es que juego en un servidor,la mayoría de adms me conocen de sobra ni habia ningun adms en la partida en ese momento y me salta Se me ha excluido del servidor no se si algun imbecil o por vacilar tiene arreglo eso ? O ya no entro ni arto a vino ?
Eso es un baneo como una catedral de grande. Yo cuando jugaba a Battlefield 3 con los colegas pasaba exactamente lo mismo, nos expulsaban a los cuatro de golpe y nos daban un buen baneo. Bienvenido a LloricaField 3, donde los admin te expulsan cuando les revientas el ojal.
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 8 años2
Espera a hacerte buenas partidas en los servidores españoles... Ahí no duras menos de dos minutos.
2 VOTOS
AndroMore620Hace 8 años3
Bienvenido a Battlefield, si te sirve de consuelo me ha pasado incontables veces y en su mayoría no por romper las reglas sino por abusar analmente de los admins con mi patrulla: ¿La mejor anécdota? nos metimos en una partida con mi patrulla y logramos revertir un spawn camping conmigo en el heli y mis compañeros en el tanque, le arruinamos el ratio a los pobres admins y revertimos la diferencia de tickets. Apenas los admins empezaron a bajar el ratio casi a negativo apareció un bonito cartel de expulsión y sumándose un mensaje a uno de mis compañeros de "no glitch", usar un helicóptero y un tanque con cabeza no se considera trampa que yo sepa  
1 VOTO
Educhakal2433Hace 8 años4
@Fuckencio los españoles a las primeras de cambio abusando contra novatos 
Educhakal2433Hace 8 años5
No si el baneo me sorprende porque es un server al que me metia mucho y conocia a la gran mayoria de adms sin ninguno estar en la partida pero bueno 
Fuckencio13387Hace 8 años6
@Educhakal Por curiosidad, ¿si el servidor era español puedes decirme su nombre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Expulsion servidor

Hay 6 respuestas en Expulsion servidor , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL