Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Online
Dragon Ball Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Online
Por DreikBcn5
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 613

Dragon Ball Online: DBOG y DBOR Nuevos servidores a los que le queda poco para abrir el juego nuevamente

Pues para los que siguen este foro y no se si conocen o no estos dos nuevos proyectos para traer de vuelta este juego.

DBOG; este proyecto ya ha presentado un closet alpha donde se han empezado a buscar bugs para finiquitar el proyecto y traer de vuelta el juejo, se clacula que para septiembre u octubre ya tendran el juego trerminado, y traducido a varios idiomas (español inluido)

DBOR: Este proyecto va algo mas retrasado ya que aun no han sacado el alpha pero ya lo tienen casi listo segun informan asi que supongo que para finales de año tb estara listo, este juego tb estara traducido (aun que no de entreda al español) 

Espero que sigan estos dos proyectos para jugar ha este gran juego.
1 VOTO
Jl-gamer1Hace 8 años1
Hola Derik te agradezco tu post ya que no veo muchos relacionados con este juego que va a salir en breves, me podrías contestar si estará en español seguro, es decir si saldrá ya con el lenguaje incluido.  Porque tengo ganas de disfrutarlo como hice pero bien, en mi idioma!! y entender todas las quest. Si la traducción sale mas tarde esperare ... Más aún.. Jajaj.
OGTdSisoYT26Hace 8 años2
Pero hay servidores oficiales? me dio por buscar ahora y veo servidores pero creo que son pirata... reabriran el juego de nuevo? o como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Online > DBOG y DBOR Nuevos servidores a los que le queda poco para abrir el juego nuevamente

Hay 2 respuestas en DBOG y DBOR Nuevos servidores a los que le queda poco para abrir el juego nuevamente, del foro de Dragon Ball Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL