Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4621

Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

[b]Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo[/b]
La expansión estará dedicada al modo multijugador y contará con un nuevo mapa y tres personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152521/0/dragon-age-inquisition/dragonslayer/expansion-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
RayTheBest39794Hace 8 años1
Así sí, joder...
16 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años2
¿Gratis? ¿EA? ¿Esas palabras pueden ir juntas en una frase? Me alegro que tengamos contenido gratuito para todos los fans de esta saga.
EDITADO EL 02-05-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 8 años3
@Hassay940
Mostrar cita
¿Gratis? ¿EA? ¿Esas palabras pueden ir juntas en una frase? Me alegro que tengamos contenido gratuito para todos los fans de esta saga.
Pues ultimamente EA está regalando bastantes juegos en Origin y han colaborado en Humble Bundle con precios de risa...
10 VOTOS
SionOrigin2278Hace 8 años4
Un DLC expansión GRATIS.......vivir para ver  
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años5
EDITADO EL 02-05-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años6
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Hassay940
Mostrar cita
¿Gratis? ¿EA? ¿Esas palabras pueden ir juntas en una frase? Me alegro que tengamos contenido gratuito para todos los fans de esta saga.
Pues ultimamente EA está regalando bastantes juegos en Origin y han colaborado en Humble Bundle con precios de risa...
Han prometido hacer lo mismo con Star Wars. Esto almenos hace que nos fiemos de su palabra.
Omegamer215Hace 8 años7
No entiendo lo de los DLCS gratis, si va a ser gratis ¿Porqué no lo incluyen ya en el juego?

Es como si me compro un helado y solo me dan el cono y cuando me lo he comido a los dos meses paso por allí y me dan la bola de helado.
10 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años8
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Hassay940
Mostrar cita
¿Gratis? ¿EA? ¿Esas palabras pueden ir juntas en una frase? Me alegro que tengamos contenido gratuito para todos los fans de esta saga.
Pues ultimamente EA está regalando bastantes juegos en Origin y han colaborado en Humble Bundle con precios de risa...
Y se agradece mucho pero no quita que sea algo muy raro en esta empresa...
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años9
@Omegamer por si luego deciden ponerlos de pago.
A-z-1213148Hace 8 años10
Todos los dlcs del multi estan siendo gratis igual que ya paso con ME3 =/
1 VOTO
Rethor2025Hace 8 años11
Más que intentar activar el ya un poco muerto multijugador, podrían bajar de precio el DLC de Fauces de Hakkon, que para lo que ofrece, no vale esos 15 eurazos que pretenden que paguemos de buenas a primeras.
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años12
DLC o expansión, no mareéis..
Buah.. para el multijugador que no lo toco, si fuera de pago seria un insulto para los usuarios.
Al ver la noticia me había emocionado de pensar que iban a sacar un DLC o expansión nueva pero a la vez mejor porque sería muy seguido del primer DLC.
VaultMad10385Hace 8 años13
Meter a Isabella en un DLC multijugador......sin comentarios.

Por Twitter había leído que en esa fecha también íbamos a tener el Emporio Negro.

Espero que no recurran al multi para meter personajes importantes de otras entregas, me parece una chapuza.
EDITADO EL 02-05-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Recruit6261Hace 8 años14
Que rara esta la industria últimamente. 

Primero a Nintendo se le paso la moda de anunciar Dlc's para sus juegos cuando estos ni siquiera han salido y ver el pedazo de downgrade del nuevo Xenoblade. Ahora a EA le dio por regalar Dlc's. Lol.

Pues bueno será probar éste dlc gratis y aprovecharlo ya que estas cosas no se ven todos los días por parte de las compañias, y menos de EA.
Juxess5847Hace 8 años15
@Omegamer
Mostrar cita
No entiendo lo de los DLCS gratis, si va a ser gratis ¿Porqué no lo incluyen ya en el juego? Es como si me compro un helado y solo me dan el cono y cuando me lo he comido a los dos meses paso por allí y me dan la bola de helado.
Muy sencillo. Se hizo después de lanzar el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

Hay 119 respuestas en Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL