Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Majon3620161
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 320

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Alguien se había dado cuenta de esto, sobre el escenario Dojo?

Buenas, mirando ayer curiosidades del juego en la wikia del juego, descubrí algo bastante interesante sobre el escenario Dojo.

Como bien sabemos, la mayoría de las canciones de los escenarios son remezclas de las canciones originales de los juegos que representan.

Este no es el caso del nivel Dojo, la canción inicial de este nivel es un remix de una canción original, pero no de los juegos de Parappa, sino de otra popular franquicia que aparece en este juego. ¿Alguien adivina que canción puede ser? Aquí os dejo el remix para que os refresquéis la memoria.

Si no se os ocurre nada podéis ver la respuesta bajo el spoiler. [spoiler]
Efectivamente, la canción inicial de Dojo es un remix de la canción ''Metrópolis'' de LittleBigPlanet ¿un poco raro no? xd Nunca he jugado a Parappa the Rapper, pero si he jugado bastante a LittleBigPlanet y desde luego nunca me habría dado cuenta de esto xdd[/spoiler]
4 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 8 años1
Gracias por el aporte, Majon ya que yo esto no lo sabia y yo creia que esacancion si era de Parappa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Alguien se había dado cuenta de esto, sobre el escenario Dojo?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien se había dado cuenta de esto, sobre el escenario Dojo?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL