Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Gamersmaster7776
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 715

Fallout 3: Trucos fallout 3

Holaa amiguetes alguien me puede decir los trucos para fallout 3 es que siempre estoi perdiendo chapas y me gustaría decirme algunos parecidos.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Gamersmaster777
No conozco trucos pero siempre hay maneras más efectivas como los extras gorrón que te da más objetos al saquear don Juan que te da extras con las mujeres mejorar tu trueque y llevar ropa de mercader cuando compres y vendas objetos 

Recoje toda la munición que encuentres siempre por que no pesa y siempre se puede vender procura no arreglar objetos en los mercaderes es mejor que lo hagas tu mismo.
Weasfas930Hace 8 años2
@Gamersmaster777
Mostrar cita
Holaa amiguetes alguien me puede decir los trucos para fallout 3 es que siempre estoi perdiendo chapas y me gustaría decirme algunos parecidos
Desgraciadamente en ps3 no tienes acceso a la consola de comando, no hay trampas... solo te queda ahorrar un poco y lootear lo suficiente para vender cosas que no quieres y hacerte rico
MallorcaTeAm99276Hace 8 años3
@Gamersmaster777 pues yo se uno que te da 1000 chapas cada vez,sacas el pit boy,y rapidamente start,luego triangulo triangulo X R2 circulo,el pit boy se bugea y se suma 1000 cada vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Trucos fallout 3

Hay 3 respuestas en Trucos fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL