Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por DarProEnt844
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 6786

Bloodborne - Trucos y guías: BLOODBORNE Collector’s Edition Guide

Os traigo el santo cáliz del juego. La impresionante guía oficial editada hace unos escasos 4 días por Future Press. Más de 500 páginas donde encontraréis todo lo que Bloodborne puede daros... Datos, mapas, localizaciones, eventos, tablas, estrategias, lore... Os la he escaneado de momento a 300-dpi... El Lunes la tendréis a 600 también y ya veremos si me lo monto para hacer una autentica edición de descarga digital falseada, cosa que la original ni existe ni va a existir.  

Evidentemente está en inglés, pero no creo que os cause mucha complicación... No hará falta decir que el enlace de descarga está en los comentarios del vídeo enlazado.  

Un saludo y que la disfrutéis!!! \(^-^)z

EDITADO EL 02-05-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Gonn231225Hace 8 años1
Trae alguna informacion que no se sepa hasta ahora la guia? como por ejemplo si se puede hacer algo con la piedra de yharnam?
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años2
@Gonn23
Mostrar cita
Trae alguna informacion que no se sepa hasta ahora la guia? como por ejemplo si se puede hacer algo con la piedra de yharnam?
Lo trae todo...
-DarkSouls-2772Hace 8 años3
@DarProEnt los emparejamientos al final, van por nivel o por rango?

Soy cabezon, lo se:

Nivel 100  +-10 +10% del nivel
Rango de 80 hasta 120, este rango se refiere al nivel de otros jugadores o a su rango... por ejemplo un nivel 70 podria conectar con un nivel 100?
EDITADO EL 02-05-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años4
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@DarProEnt los emparejamientos al final, van por nivel o por rango? Soy cabezon, lo se: Nivel 100 +-10 +10% del nivel Rango de 80 hasta 120, este rango se refiere al nivel de otros jugadores o a su rango... por ejemplo un nivel 70 podria conectar con un nivel 100?
Calcúlalo... [url]http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url]
EDITADO EL 02-05-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años5
Entonces un compañero me ha tomado el pelo diciendo que conecto con otro amigo cuyo nivel de diferencia estaba entorno al 60  
Roach33264Hace 8 años6
Muy buen aporte.

Gracias por la currada del escaneo.
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 8 años7
Joer otra pedazo de currada. 

Muchas gracias por el esfuerzo. Ya me baje la guía y esta genial. Ahora a leerla toda a ratillos. 

Muchas gracias de nuevo.
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 8 años8
Antes que nada, felicitar al compañero DarPro por su trabajo...! Muchas gracias   

@-DarkSouls-
Mostrar cita
Entonces un compañero me ha tomado el pelo diciendo que conecto con otro amigo cuyo nivel de diferencia estaba entorno al 60
He de darme por aludido? Creía que había quedado claro Darks! Dije rango, pero me refería a rango (espectro) [i]de nivel[/i] que abarca un señor con x nivel... Además, te dije que la posibilidad de que alguien con nivel 100 pueda invadir/cooperar con otro que tiene un nivel 80 (el límite por lo bajo del nivel 100) no tenía nada que ver con que el 80 pueda jugar con un 60... Porque ese es SU límite por lo bajo, y de ninguna manera los jugadores de los extremos del caso (100-60) podrán quedar juntos...! No es del todo cierto esto último, si el host fuera el nivel 80 sí podrían quedar juntos, pero que queden el 60 y el 100 sin un pj que actúe como nexo entre los dos no.
EDITADO EL 03-05-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años9
@Weedsmoka no iba por ti   ...

Varias opciones:

1. Me han tomado el pelo.
2. No sabe explicarse.
3. Me ha dicho la verdad, y nos faltan datos.
4. El sistema de emparejamientos es una incognita y nadie tiene ni puta idea de como funciona exactamente y las posibilidades que se pueden dar...rango, nivel,...
-DarkSouls-2772Hace 8 años10
Segun la pagina dice que un nivel 100, solo se podra emparejar con niveles desde 81 hasta 121.
Si esto es verdad!!! O me han tomado el pelo o esta mal.
-DarkSouls-2772Hace 8 años11
@Weedsmoka 60 100 no   ... un 70 con un 100 por rango de niveles
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años12
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@Weedsmoka 60 100 no ... un 70 con un 100 por rango de niveles
El rango de matchmaking es el que te ofrece la calculadora.
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años13
Es para flipar, ya sabéis que tengo pendiente una subida a 600 dpi que se verá muchísimo mejor que esta, pero que me envíe alguien un mensaje diciéndome que menuda mierda de aporte por que se ven aguas en los tonos oscuros, telita, y lo encuentro un insulto...
Gato-Cheshire784Hace 8 años14
@DarProEnt 

Es un gran trabajo el que estás haciendo por la comunidad. Un trabajo desinteresado. 

A mi personalmente me parece genial la guía, se vea mejor o un poco peor, es un pedazo de curre el ir escaneando todo ese tocho. Además de comprar 2 guias, una para destriparla y compartirla. Y no será precisamente barata. 

Se que puedes desanimarte al recibir esos mensajes, ya sean por privado o directamente por el foro. Supongo que a veces pensarás que no merece la pena el esfuerzo. Y por no hablar del canal, otra pedazo de currada con, donde conseguir, debate, trucos, información etc.

Pero yo te digo que esa gente es una minoría, lo que pasa es que hace mucho ruido. La mayoría es gente buena y agradecida. 

Un saludo y ánimo.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años15
En mi caso, por ciertos mensajes sin sentido decidi borrar todos mis contactos de la ps4. A veces no sabes si hablas con una persona o con otra, asi que prefiero guardar cierta privacidad con mi cuenta principal.

Cuando te trollea o te engaña un chaval de 15 años no le das mucha importancia, pero cuando entre adultos existe esa manera de actuar, entonces te planteas muchas cosas. Tambien es verdad que vivimos en una sociedad donde los adultos mienten mas que los jovenes   

En los foros ya dudas de todo el mundo, tras el nick y el anonimato muchos se divierten, juegan y se pasan de la ralla con ciertos comentarios. 

Dificil explicar esto en cuatro lineas, pero supongo que habra un dia que me canse y deje de visitar los foros, creo que empiezan a no aportarme nada positivo desgraciademente   

Tras un dia de atasco en la puñetera ronda por obras, y los problemas de la vida, los papis se hacen mayores, preocupaciones, responsabilidades, etc... luego entras en el foro en el que vienes a pasar un buen rato y a olvidarte de la realidad y te encuentras con usuarios de todo tipo, mmmmm que coño hago yo aqui!   

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > BLOODBORNE Collector’s Edition Guide

Hay 36 respuestas en BLOODBORNE Collector’s Edition Guide, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL