Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Julen85799
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 319

Super Smash Bros (2014): Código de Mewtwo de 3ds por teras en digimon masters server Leviamon

Pues eso que tengo un código de Mewtwo de 3ds y como no voy a usarlo porque voy a vender el juego pues lo cambio por teras que tengo que subir el dichoso anillo al 200%. Quien me ofrezca la mejor cantidad se lo lleva, soy del server Leviamon. Nada más darme el dinero le escribiré el código por aquí o por el juego.
Solo tengo un código y por lo menos que el cambio sea medio justo, no me digáis un bit o cosas así. El código solo es para 3ds porque el de Wii U si que lo he usado. 
De todas formas el primero que haga una oferta medio digna se lleva el código.
Julen85799Hace 8 años1
Serían 3 teras.
Gohanintendo8013Hace 8 años2
@Julen85
Mostrar cita
Serían 3 teras.
Que pena que no estés en Beelze xDDDD
EDITADO EL 16-05-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Julen85799Hace 8 años3
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
Serían 3 teras.
Que pena que no estés en Beelze xDDDD
No voy a usar el code y quería darselo a alguien que me diera algo para poder mejorar mi anillo. Si para el 30 no encuentro nadie estate atento que haré un sorteo para dar el code gratis.
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 8 años4
@Julen85
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
Serían 3 teras.
Que pena que no estés en Beelze xDDDD
No voy a usar el code y quería darselo a alguien que me diera algo para poder mejorar mi anillo. Si para el 30 no encuentro nadie estate atento que haré un sorteo para dar el code gratis.
Mm me parece bien, el código caduca?
Julen85799Hace 8 años5
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
Serían 3 teras.
Que pena que no estés en Beelze xDDDD
No voy a usar el code y quería darselo a alguien que me diera algo para poder mejorar mi anillo. Si para el 30 no encuentro nadie estate atento que haré un sorteo para dar el code gratis.
Mm me parece bien, el código caduca?
El día 31 de este mes.
EgamerZero1865Hace 8 años6
@Julen85
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
Serían 3 teras.
Que pena que no estés en Beelze xDDDD
No voy a usar el code y quería darselo a alguien que me diera algo para poder mejorar mi anillo. Si para el 30 no encuentro nadie estate atento que haré un sorteo para dar el code gratis.
Mm me parece bien, el código caduca?
El día 31 de este mes.
Si no tiene dueño aun, me apunto al sorteo
Misilman073397Hace 8 años7
@Julen85 He revisado tu actividad y veo que juegas al MH4U ¿Te interesaría una o varias misiones de gremio por el código? Propongo si te interesa, si no aceptas me espero al sorteo.
Julen85799Hace 8 años8
Vendido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Código de Mewtwo de 3ds por teras en digimon masters server Leviamon

Hay 8 respuestas en Código de Mewtwo de 3ds por teras en digimon masters server Leviamon, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL