Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2179

FIFA 11 - Gameplay: Promesas y Debutantes (PS3, X360)

2 VOTOS
Swantonbomb82Hace 13 años1
We are 11 jajajajaja fifa vuelve a ganar hay que tener cabeza como los de EA los japoneses siempre andan pensando en robots por eso sacaron ese PES así jajajaja
2 VOTOS
Tito-kHan241Hace 13 años2
Hay que admitir que este año , el fifa 11 , va arrasar , y que conste que siempre he sido de pro   
 
Index3634Hace 13 años3
Segundo 15, we are...¿10?
EDITADO EL 24-09-2010 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 13 años4
Yo solo espero que no pongan a Manolo Lama ni a Paco Gonzalez en los comentarios,podían robarle los comentaristas al pro,que son los del canal plus y ya seria la bomba.Es extraño que cuando el pro era la caña sus comentarios eran una caca,y ahora que es el fifa el que es mejor el pro han fichado a los del plus,es verdad que no dicen gran cosa,pero es que no soporto los del fifa.
Fernanmalaga1431Hace 13 años5
Y espero que quiten el comentario de megafonia que dice :
-El propietario de la moto con matricula ------ que salga a quitarla porque esta molestando.
Pero por dios,de cuando suena eso en una final de champions.
O, hoy es el cumpleaños del chaval --------- 
En una final de champions????? eso no ocurre ni en los amistosos de mi pueblo.
Joanaleix24Hace 13 años6
Amantes de cuales hos aiga gustado el fifa 10 nse si vosotros abreis notado rareza al jugar a la demo del fifa 11 en el tema de jugabilidad digo..spero que el juego oficial no tenga nda k ver cn la demo y me aga canviar de idea y pillarmelo ..la verda que me impacto el canbio a raro   pero bueno ya queda poco para que salga asi que a probarlo y aver si me canbia de opinion 
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años7
Que buenos regates!
1 VOTO
LeoBrunson176Hace 13 años8
Go fifa go  
Memi-larenga63Hace 13 años9
Demasiado aburrido el video... no lo tomen a mal al comentario es mi pensar
EDITADO EL 25-09-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elbortx1802Hace 13 años10
Los juegos de futbol no avanzan un cagao, los de basket si que mejoran rapido¡¡¡¡
Raydarkgamer3Hace 12 años11
Que paso david silva la fallaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 11 - Gameplay: Promesas y Debutantes (PS3, X360)

Hay 11 respuestas en FIFA 11 - Gameplay: Promesas y Debutantes (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL