Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 15454

FIFA 11: Comentarios del análisis de FIFA 11

[size=14][b]Grandes estrellas, clubes, ligas y nuevos refuerzos jugables. Comienza el partido.[/b][/size]
Messi, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Lampard, Sneijder, Ronaldinho... Las grandes estrellas del fútbol mundial llevan sólo unas semanas en competición oficial con sus clubes, y FIFA no ha querido faltar a la cita deportiva con su nueva entrega. 11 recoge el testigo de su sobresaliente predecesor con un título al que únicamente le han faltado más novedades para mantener su listón igual de increíblemente alto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7553/0/fifa-11/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Gustavolopez2798Hace 13 años1
Aunque tenga unas pocas décimas menos que su predecesor, se justifica porque desde un principio se dejo bien claro que el objetivo de este FIFA eran puros retoques, retoques, retoques, y mas retoques. De igual manera, se lleva la copa como mejor titulo de fútbol en este 2010, relegando al PES ni siquiera a la banca, a las reservas mas profundas y discretas que pueden existir. Enhorabuena EA, lo habéis vuelto a hacer.El mismo 28 ya tengo el juego en casita  

PD: Me extraña mucho lo del apartado tecnológico   
PD2: Como siempre, gran analisis.
16 VOTOS
Chayo16108Hace 13 años2
Bueno sobre el analisis si me ha gustado sigo sin entender ese 5 en innovacion ¿que mas quieren que le hagan a esta joya? quisas los de ea sports ya han llegado al limite en lo que respecta a jugabilidad y nosotros los fans tendremos que esperar hasta la proxima generacion para ver mejoras notorias me entusiasma mucho el modo carrera he leido solo buenos comentarios sobre este modo en fin lo que es yo comprare los 2 juegos fifa y pes porque no quiero perderme nada de uno y nada de otro VIVA EL FUTBOL y pulgar abajo a las peleas tontas entre peseros y fiferos que por defender lo bueno de uno se pierden lo bueno del otro comprarse los 2 es la solucion adios

PD: ayer probe el creation center y nose no me convense espero que cuando salga el juego final ver mejoras en eso
EDITADO EL 24-09-2010 / 09:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rottwailer693Hace 13 años3
Me gusta mucho el FIFA 10 i el 11 parece haberlo mejorado pero la verdad no me parece razonable desembolsar 70 euros del ala por unas simples mejoras i pocos añadidos mejor me actualizo la plantilla del 10 i aguanto con el asta que rebajen el FIFA 11 de precio.
6 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años4
Un año más el título de EA Sports se lleva el gato al agua. Merecido o no es algo que tendremos que comprobar los usuarios cuando le pongamos las manos encima, aunque a tenor de las impresiones del redactor el simulador de EA Sports sigue estando por encima del de Konami en muchos aspectos.

Gran análisis, como siempre.

PD: Espero que este hilo no se convierta en una réplica del de PES 11. Comentemos con respeto y con mesura, pero sobre todo respetando el trabajo de la revista y siendo conscientes de que esto no es más que una opinión subjetiva.
3 VOTOS
Matias03x1278Hace 13 años5
Otro año mas en el que me comprare el FIFA    . Una lastima por el PES  
Enocguitar1247Hace 13 años6
Creo que será el primer año que me compre el Fifa en lugar del PES...
Una verdadera lástima...
4 VOTOS
Alpherion2910Hace 13 años7
@Chayo16
Mostrar cita
Leyendo el analis pero sobre la nota me sorprende ese 5 en innovacion que exigentes que estan los de 3djuegos cuando termine edito el mensaje
Lo que pasa es que en comparación al Fifa 10 no trajo muchas novedades... Felicidades EA Sports, como siempre, el Fifa va a mi saco de juegos
EDITADO EL 24-09-2010 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sheikan-06632Hace 13 años8
Simplemente

We Are 11!
4 VOTOS
Pepeardo937Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kreith104097Hace 13 años10
Se abre el telón: Aparece el análisis del FIFA 11

Docenas de fanboys salen a atacar que porque tiene la nota tan baja, por otro lado los del PES salen a atacar porque tiene una nota tan alta. ¿Resultado? Batalla campal entre fanboys.

Llega la policía y empieza a borrar mensajes, fanboys empiezan a aliarse y se meten de hostias contra los moderadores, los usuarios normales presencian la pelea.

Se cierra el telón.


PD: Por este vídeo espero que tampoco hayan peleas. 3DJuegos es culé!!!

EDITADO EL 24-09-2010 / 10:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pepeardo937Hace 13 años11
@Beliar
Mostrar cita
Un año más el título de EA Sports se lleva el gato al agua. Merecido o no es algo que tendremos que comprobar los usuarios cuando le pongamos las manos encima, aunque a tenor de las impresiones del redactor el simulador de EA Sports sigue estando por encima del de Konami en muchos aspectos. Gran análisis, como siempre. PD: Espero que este hilo no se convierta en una réplica del de PES 11. Comentemos con respeto y con mesura, pero sobre todo respetando el trabajo de la revista y siendo conscientes de que esto no es más que una opinión subjetiva.
Oye BEliar porque me has censurado? si no he dicho nada ofensivo!! además he animado a la gente a que se compre lo que quiera!!! joe, yo es que no lo entiendo....
1 VOTO
Chayo16108Hace 13 años12
@Kreith10
Mostrar cita
Se abre el telón: Aparece el análisis del FIFA 11 Docenas de fanboys salen a atacar que porque tiene la nota tan baja, por otro lado los del PES salen a atacar porque tiene una nota tan alta. ¿Resultado? Batalla campal entre fanboys. Llega la policía y empieza a borrar mensajes, fanboys empiezan a aliarse y se meten de hostias contra los moderadores, [b]los usuarios normales presencian la pelea.[/b] Se cierra el telón.
nos sentamos a ver el show?? yo estoy en primera fila espero que no me lleguen unos golpes por estar tan cerca jejeje
Makinorra103
Expulsado
Hace 13 años13
Creo que los analisis deben ser un apoyo para tomar la decision de comprar un juego o no pero nunca

debemos tenerlos como la biblia.

El que esta detras es algun forofo de los videojuegos que puede tener unos gustos diferentes a los nuestros.

Suelto este sermon para que no empeceis  a tiraros los Peseros ni los Fiferos al cuello  que se estropea el foro.               
Catacroker1228Hace 13 años14
Gran analisis para u gran juego!  
Index3634Hace 13 años15
A groso modo estoy de acuerdo con el análisis. Hay ciertos puntos en los que discrepo pero creo que la nota es justa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Comentarios del análisis de FIFA 11

Hay 241 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL