Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1716

FIFA 11: Comentarios del análisis de FIFA 11

[size=14][b]Grandes estrellas, clubes, ligas y nuevos refuerzos jugables. Comienza el partido.[/b][/size]
Messi, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Lampard, Sneijder, Ronaldinho... Las grandes estrellas del fútbol mundial llevan sólo unas semanas en competición oficial con sus clubes, y FIFA no ha querido faltar a la cita deportiva con su nueva entrega. 11 recoge el testigo de su sobresaliente predecesor con un título al que únicamente le han faltado más novedades para mantener su listón igual de increíblemente alto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7552/0/fifa-11/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Gustavolopez2798Hace 13 años1
Aunque tenga unas pocas décimas menos que su predecesor, se justifica porque desde un principio se dejo bien claro que el objetivo de este FIFA eran puros retoques, retoques, retoques, y mas retoques. De igual manera, se lleva la copa como mejor titulo de fútbol en este 2010, relegando al PES ni siquiera a la banca, a las reservas mas profundas y discretas que pueden existir. Enhorabuena EA, lo habéis vuelto a hacer. El mismo 28 ya tengo el juego en casita 

PD: Me extraña mucho lo del apartado tecnológico. 
PD2: Como siempre, gran analisis 
EDITADO EL 24-09-2010 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Enocguitar1247Hace 13 años2
Ahora es cuando se lia...
DiegoPes7Hace 13 años3
Vaya patata de juego con todos mis respetos    , y un 8,9 ...... en fin este año yo me pillo el pro que este año a cambiao por completo , sere raro pero no me gusta jugar a el mismo juego que el año pasado  
Quajinais1187Hace 13 años4
Un 7 en tecnología, que pasó con EA este año, debieron agregar más cosas o hacer más estadios, a lo mejor lo único nuevo que tiene, son algunas camisetas y los jugadores en sus respectivos club, pero en la jugabilidad se notaba que habían mejoras, vamos a ver que lo tenga para dar mi opinión.
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 13 años5
Madre mía a mi me da algo, vaya enchufaos estos de ea, un juego calcado al 09 y al 10 y le ponen 8,9 (si ya se que le han bajado unas décimas, que os pensáis que no se porque? Porque a nosotros nos han bajado 1 puntazo injustamente!) y nosotros que hemos dado el salto mas grande en la historia de la saga con unas incorporaciones de lujo como son 1000 nuevos movimientos en el terreno de juego, un sistema de pases que cuando le coges el royo es una delicia, una método sencillo para acceder a todos los regates sin problemas, un editor de estadios que puedes crear el campo que quieras del mundo, una liga master online que va a ser la ostia, las licencias de la supercopa de Europa y la copa confederaciones...Y dicen que hemos dado un paso atrás??? VERGÜENZA!!!
2 VOTOS
Beakman108Hace 13 años6
Entrar en un debate pro-fifa es como entrar en un debate barça-madrid, nunca se pondra de acuerdo la gente.

Yo en principio probare ambos juegos y me comprare el que mas me guste, como hago siempre.
Viktor7137Hace 13 años7
No entreis en enfrentamientos absurdos....
Cada uno le gusta un tipo de juego...
Yo soy de Fifa pero fuí de Pro hasta el 2009...desde ahi soy de fifa....
Nose cuantas horas le he echado a la demo,     QUE GANAS!!!!!  
En mi opinión Fifa volverá a ganar a PES este año...
Juanchidemi66Hace 13 años8
Damas y caballeros, el ganador de este año es.... [b]FIFA 11[/b] !!!   

P/D: Vota mi comentario si es que estas de acuerdo 
3 VOTOS
Joluvi906Hace 13 años9
Muy buen analisis, solo una pega 

[b]"Messi, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Lampard, Sneijder, Ronaldinho...Las grandes estrellas del fútbol mundial..."[/b]

Pero si Ronaldinho esta acabadisimo xDDD que os habeis chutado? jajaja 

Es coña, este año cae el fifa, el pro me ha decepcionado.
Ismaelrbb8Hace 13 años10
A mí lo del personality plus es lo que no me queda muy claro... si messi la conduce con la derecha muy conseguido no estará... xDDD En definitiva, supongo que será que recrea los movimientos y cualidades de los grandes jugadores no? vamos como hace PES pero sin pijadas de nombre  (no soy fanboy, es más, para jugar solo prefiero el fifa, pero es que o los de EA tienen unos tíos de marketing que son la hostia, o los de las revistas de juegos son muy ingenuos ).

Y otra cosa, que no he jugado la demo, lo de las estadísticas, ¿aparecen en tiempo real durante el partido? ¿está bien conseguido?
Don-pitufo958Hace 13 años11
Pero esto qe essss ?? estos an pagao o algo para que le agan anilisis buenos o algo yo no me lo explico si no es asi
Gustavolopez2798Hace 13 años12
@Don-pitufo
Mostrar cita
Pero esto qe essss ?? estos an pagao o algo para que le agan anilisis buenos o algo yo no me lo explico si no es asi
Y dale con eso. Aquí nadie le ha pagado a nadie. Claramente se ve que eres un fanboy ciego de PES y lo mas triste es que por eso jamas lo admitirás: FIFA ESTE AÑO HA VUELTO A HACER AÑICOS AL PES. Esa es la puritita verdad. Es mas, me atrevo a decir que la intención del redactor era darle el juego un par de décimas mas (que se las tenia totalmente merecidas), pero por miedo a que se armara la del analisis de PES, se las ha reservado. Lo dicho, el foro cada día que pasa da mas asco. Esta es la ultima, ahora si no le ponen la nota que prefieren a cada juego, ¿Van a mentarle la madre al redactor? Son patéticos, asi de sencillo. Sino les gusta lárguense a otra revista y ya
Sgt-Morrison3048Hace 13 años13
Hay que ser un autentico ciego para no admitir que este juego es muy superior al de Konami...
Normandiax457Hace 13 años14
No me extraña k no se vea como espectaculo es una porkeria, es un deporte de maricas k no hacen mas k tirarse al suelo y llorar como nenas pa k les den faltas, y un deporte en el k nunca gana la calidad si no el dinero, no es como el tenis por ejemplo, ademas no ay cosa mas aburrida k jugar en una consola a juegos de deportes
Juanchidemi66Hace 13 años15
@Normandiax
Mostrar cita
No me extraña k no se vea como espectaculo es una porkeria, es un deporte de maricas k no hacen mas k tirarse al suelo y llorar como nenas pa k les den faltas, y un deporte en el k nunca gana la calidad si no el dinero, no es como el tenis por ejemplo, ademas no ay cosa mas aburrida k jugar en una consola a juegos de deportes
Y por que no te tiras a un pozo y no comentas estupideces nunca mas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Comentarios del análisis de FIFA 11

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL