Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chelondio20
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 456

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como subir rápidamente bloqueo en Skyrim

En la misión de la hermandad oscura: mata a cicerón, cuando te da a elegir si lo matas o irte del santuario, lo mejor es atacarlo y de ahí en adelante solo utilizar un escudo que cubra bastante bien (a mi me funcionó  excelente el de peryite   ). Esto es muy eficaz ya que él solo usa una daga, daña muy poco y golpea rápido. 
Espero les sea de gran ayuda así como a mi.  
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 9 años1
Es mucho mas eficaz irte  con unos gigantes y bloquear tan solo, meten buenas hostias eso sí, y te recomendaría hacerlo con cierto nivel de salud y restauración para poder aguntar más, pero hazme caso, el bloqueo te sube muy rápido.
2 VOTOS
Chelondio20Hace 9 años2
@Yosoyjoe
Muchas gracias voy a intentarlo, a ver si no me saca volando el culero  
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Toto depende del nivel que tengas. Comienza con algún bandido no muy fuerte y sólo bloquea. Cuando es muy fácil te buscas más fuertes. Yo me iba al reducto de la torre destruída y atraía a una renegada hacia el puente para que no aparezcan otras. Las renegadas son muy agresivas y al usar espadas dobles tienen varias secuencias rápidas. Tb puedes probar contra 2. Con eso se sube rápido. Lo de los gigantes no lo probé pero debes tener bastante nivel si no quieres ser el primer habitante de skyrim en viajar a la estratósfera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir rápidamente bloqueo en Skyrim

Hay 3 respuestas en Como subir rápidamente bloqueo en Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL