Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 273 / Lecturas: 10135

Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada

[b]Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada[/b]
Su precio será de 39,99 euros e incluirá nuevas misiones y la precuela protagonizada por Batgirl entre otros añadidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152523/0/batman-arkham-knight/pase-temporada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pase de Temporada y Batman Arkham Knight
Aaronrs28426Hace 9 años1
No suena mal, y me interesa el de Batgirl, pero sigo pensando que el precio es una burrada.
9 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años2
40 euros un pase de temporada? Y lo dicen como si fuera lo más normal del mundo...

Me da en la nariz que esto cada vez se va ver con más frecuencia, vaya gen nos espera discutiendo de resoluciones y comprando juegos en fascículos pero a precio de oro.
30 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 9 años3
Mejor espero a la Game of The Year Edition que viene todo más barato.
88 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años4
Sí claro, paguemos el juego 2 veces. Todo normal.
1 VOTO
Samuel7788353Hace 9 años5
Si se trata de Barbara Gordon (al menos por el traje me lo parece) va a tener que estar ambientado mucho antes de Arkham Knight, más incluso que de Arkham Asylum. Para el que no lo sepa Barbara Gordon fue Batgirl, pero tras quedar paralítica [spoiler]el Joker le dispara por la espalda y le daña la columna[/spoiler] siguió ayudando a Batman, pero ya no podía físicamente, y adoptó la identidad de Oráculo, haciendo su base en la torre del reloj de Gotham y siendo un apoyo táctico más, igual que Alfred desde la batcueva.
21 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años6
Vamos cada vez los juegos para tenerlos completos nos cuesta mas de 100 euros.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años7
@ProGallo
Mostrar cita
Sí claro, paguemos el juego 2 veces. Todo normal.
Lo más gracioso de todo es que todo el contenido del pase de temporada ya lo tendrán diseñado, pero te jodes y no lo incluyen en el juego. Yo creo que algunas compañias desarrollan primero los dlcs y despues el juego
4 VOTOS
Gorilas92375Hace 9 años8
Cuando ves lo que tiene el pase de temporada decis; "wow se ve interesante", pero cuando ves el precio; "nop... paso! mejor espero el goty o alguna version completa"
supongo que tendre que esperar 6 meses despues de la salida para disfrutarlo plenamente 
Kanolito318Hace 9 años9
Que de metan el dlc por el culo
6 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años10
Me parece MUY caro así que yo me conformaré con el juego 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años11
Otro que esperare a edicion GOTY con todos sus dlcs al precio de lo que cuesta el juego en su lanzamiento o menos....si es que nos lo piden a gritos....
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 9 años12
El robo de la temporada quieren decir.
16 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años13
El contenido esta bien pero 40 euros es una patada en los huevos, comprare el pase cuando este rebajado porque con Batman no puedo esperar a la edición GOTY.
Seco4639657Hace 9 años14
Pues nada habrá que esperar a una edición con todo el contenido.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años15
Pues nada, cuando esté la edición GOTY al 75% en Steam que alguien me avise...(que igual para entonces tengo un PC que pueda con el juego).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Hay 273 respuestas en Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL