Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 8047

Windows 10 llegaría a Xbox One tras su paso por PC

[b]Windows 10 llegaría a Xbox One tras su paso por PC[/b]
Algunos usuarios de la consola, sin embargo, tendrían oportunidad de probarlo un tiempo antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152525/0/xbox-one/windows-10/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Windows 10
3 VOTOS
Diegolaswtf112Hace 8 años1
Oc
Fenix9991505Hace 8 años2
Me quedo con el 7. El 8 lo odié un montón, si este es igual va ser que no.
51 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años3
La idea es esa, primero en PC y ya unos meses despues en Xbox one y windows phone, a ver si lo que nos han vendido se hacer realidad, con el juego cruzado y la posibilidad de jugar a traves del PC a los juegos de tu xbox por streaming(usando tu xbox one de base) al igual que pasa con Psvita-ps4 y la WiiU me sentire satisfecho. Ya despues el tema de las aplicaciones universales tengo ganas a ver como lo gentionan y que nos van ha llegar.

@Fenix999 la idea de Windows 10 es coger lo mejor de windows 7 y windows 8, si lo que mas te molesta es la interface METRO tranquilo, que seguiras teniendo tu menu de inicio 
EDITADO EL 03-05-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Fenix9991505Hace 8 años4
@Gendohikari
Mostrar cita
La idea es esa, primero en PC y ya unos meses despues en Xbox one y windows phone, a ver si lo que nos han vendido se hacer realidad, con el juego cruzado y la posibilidad de jugar a traves del PC a los juegos de tu xbox por streaming(usando tu xbox one de base) al igual que pasa con Psvita-ps4 y la WiiU me sentire satisfecho. Ya despues el tema de las aplicaciones universales tengo ganas a ver como lo gentionan y que nos van ha llegar. @Fenix999 la idea de Windows 10 es coger lo mejor de windows 7 y windows 8, si lo que mas te molesta es la interface METRO tranquilo, que seguiras teniendo tu menu de inicio
Pues entonces bienvenido sea.
1 VOTO
Pun1shedSnak3211Hace 8 años5
@Fenix999
Mostrar cita
Me quedo con el 7. El 8 lo odié un montón, si este es igual va ser que no.
Qué eres, otro de esos que odian el 8 por moda? Tú sabes los cambios en estabilidad que trajo el 8 respecto al 7? Y todas sus funciones útiles? Pero nooo, lo odias porque claro, como está de moda. O lo odias por su interfaz metro (lo que tiene ahora como inicio?) pues que sepas que eres de esa gente que por su culpa el mundo no avanza, te quedas estancado en el pasado, metro es muy cómodo. Y aun así, puedes devolver el inicio de Windows 7 a Windows 8 con clasic shell, y si no te gusta el diseño de ventanas que tiene (otra burrada también) te bajas un tema de Windows 7 y punto, y no, no me digas que "para eso me quedo con 7" porque internamente no es lo mismo. Y aun así, 8 da mil vueltas a 7. Pero como está de moda hatearlo...
154 VOTOS
Fenix9991505Hace 8 años6
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Me quedo con el 7. El 8 lo odié un montón, si este es igual va ser que no.
Qué eres, otro de esos que odian el 8 por moda? Tú sabes los cambios en estabilidad que trajo el 8 respecto al 7? Y todas sus funciones útiles? Pero nooo, lo odias porque claro, como está de moda. O lo odias por su interfaz metro (lo que tiene ahora como inicio?) pues que sepas que eres de esa gente que por su culpa el mundo no avanza, te quedas estancado en el pasado, metro es muy cómodo. Y aun así, puedes devolver el inicio de Windows 7 a Windows 8 con clasic shell, y si no te gusta el diseño de ventanas que tiene (otra burrada también) te bajas un tema de Windows 7 y punto, y no, no me digas que "para eso me quedo con 7" porque internamente no es lo mismo. Y aun así, 8 da mil vueltas a 7. Pero como está de moda hatearlo...
Emmm.... Simplemente prefiero el 7 porque no llegué acostumbrarme al 8. Solo eso, tengo mis motivos.
42 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años7
Duuuuuhh
Stanjov1360Hace 8 años8
El windows 8 y el 8.1 han sido una maravilla. Espero que este siga en la línea
52 VOTOS
Blackeagle5th77Hace 8 años9
@Fenix999
Mostrar cita
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Me quedo con el 7. El 8 lo odié un montón, si este es igual va ser que no.
Qué eres, otro de esos que odian el 8 por moda? Tú sabes los cambios en estabilidad que trajo el 8 respecto al 7? Y todas sus funciones útiles? Pero nooo, lo odias porque claro, como está de moda. O lo odias por su interfaz metro (lo que tiene ahora como inicio?) pues que sepas que eres de esa gente que por su culpa el mundo no avanza, te quedas estancado en el pasado, metro es muy cómodo. Y aun así, puedes devolver el inicio de Windows 7 a Windows 8 con clasic shell, y si no te gusta el diseño de ventanas que tiene (otra burrada también) te bajas un tema de Windows 7 y punto, y no, no me digas que "para eso me quedo con 7" porque internamente no es lo mismo. Y aun así, 8 da mil vueltas a 7. Pero como está de moda hatearlo...
Emmm.... Simplemente prefiero el 7 porque no llegué acostumbrarme al 8. Solo eso, tengo mis motivos.
Yo tambien prefiero el 7 al 8 basicamente por el tema este nuevo ya que no me acabo de acostumbrar a el, pero gracias x decir eso de que se puede descargar la interfaz del 7 para el 8
Namsel13580Hace 8 años10
¡Ojalá! Sólo espero que el rendimiento de la navegación por los menús se mejore. Actualmente la consola mueve 3 sistemas operativos a la vez. Con el consumo de RAM que eso implica. Si todo pasa a funcionar con un único [b]W10[/b], que además parece bastante estable... sería un buen lavado de cara para el aparato.
Además de con lo que eso supone de cara a compatibilidad y catálogo de aplicaciones de PC en la consola.
EDITADO EL 03-05-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Gorilas92375Hace 8 años11
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Me quedo con el 7. El 8 lo odié un montón, si este es igual va ser que no.
Qué eres, otro de esos que odian el 8 por moda? Tú sabes los cambios en estabilidad que trajo el 8 respecto al 7? Y todas sus funciones útiles? Pero nooo, lo odias porque claro, como está de moda. O lo odias por su interfaz metro (lo que tiene ahora como inicio?) pues que sepas que eres de esa gente que por su culpa el mundo no avanza, te quedas estancado en el pasado, metro es muy cómodo. Y aun así, puedes devolver el inicio de Windows 7 a Windows 8 con clasic shell, y si no te gusta el diseño de ventanas que tiene (otra burrada también) te bajas un tema de Windows 7 y punto, y no, no me digas que "para eso me quedo con 7" porque internamente no es lo mismo. Y aun así, 8 da mil vueltas a 7. Pero como está de moda hatearlo...
cuanta verdad!!! y una de las mejores cosas es que la pc me inicia en menos de 10 segundos con w8.1
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años12
Decid lo que queráis de Windows 8, pero a mí me encantó. Daba mucho juego  y una vez te acostumbras, me parece muy cómodo.

Eso si, cuando salga W10 me hago con él, que siendo gratis para los poseedores de W7 y 8, es una oferta que no me pierdo para nada del mundo.
Assassin-984921Hace 8 años13
@Pun1shedSnak3 no te quito la razón de todas las bondades que tiene W8, pero me han dicho que en el cole no te han enseñado ha respetar el gusto del resto de personas, verdad?  El día que a ti no te guste algo que haya salido en un futuro espero que te lo tragues para así poder avanzar hacia un mundo mejor
11 VOTOS
SionOrigin2278Hace 8 años14
Metro??? , yo en mi Windows 8.1 ni lo veo ya, arranco el sistema y directo al escritorio y sin instalar nada, y además el w8.1 tiene su botón de inicio, no es igual al de w7 pero está allí.
Yo estoy muy cómodo con mi w8.1 al igual que lo estoy con mi w7 (tengo varios pc's), con la diferencia que el w8.1 me va mucho más rápido y estable y con muchas más posibilidades que el w7.
Asi que si el Windows 10 es igual o mejor que el Windows 8.1, pues será una pasada seguramente y más con el directx12
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años15
Lógico, MS gana más pasta vendiendo licencias en PC así que van a tirar por ahí primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 llegaría a Xbox One tras su paso por PC

Hay 165 respuestas en Windows 10 llegaría a Xbox One tras su paso por PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL