Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por HKSkettler299
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1215

Final Fantasy XIII: El juego dejó de funcionar.

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar un poquillo:

Llevo 18 horas de juego sin ningún problema (salvo lo d los lags y tal) y ahora sin venir a cuento, en el capítulo 8 al avanzar hasta el primer vídeo Windows me dice q el juego dejó de funcionar. He probado todo, lo del DEP, lo d enchufar un mando (con lo q se solucionó el lag pero nada más), he limpiado el caché, he reinstalado el juego... Y nada, no puedo avanzar, se me va poniendo la pantalla en negro como dando paso al vídeo pero al ser totalmente negra se va al escritorio y me salta el mensaje.

No se muy bien donde mirar algunos datos de mi ordenador pero es nuevo y de momento no hay juego q no me permita jugar en ultra, así q no es un problema d gráfica o algo de eso.

Un saludo y gracias de antemano.
HKSkettler299Hace 8 años1
Hola de nuevo, he probado algo nuevo: iniciando Steam como administrador, he verificado el caché del juego y me dice q no se ha verificado un archivo (supongo q será el q falla y origina el error) y se volverá a descargar. El caso es q a partir de ahí no puedo hacer nada más q darle a cerrar, no tengo opción de descargar nada y el juego no lo descarga por sí solo, me dice eso y luego no hace nada.

Es posible q en este punto sepáis algo? Una vez más un saludo y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > El juego dejó de funcionar.

Hay 1 respuestas en El juego dejó de funcionar., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL