Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por DMSB19982
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 417

DOTA 2: Necrophos

HACE POCO TUVE UN PROBLEMA CON NECROPHOS: ME SAQUE BOTA FASE CETRO RADIANCE SHIVA TARRASQUE Y ETHEREAL. EN SI HICE EL DOTA; PERO MI TEAM ME REPORTO Y ME MANDO A BAJA      . LA RAZON: ERA CARRY Y NO SUPPORT. MI DUDA ES: NECRO ES CARRY, SUPPORT O TANQUE? AGRADEZCO RESPUESTAS. 
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años1
Puede jugar de carry o de support, pero verlo de carry aveces da penita...
Fity020810974Hace 8 años2
Necro es un support tank, para que sea carry tienes que coger ventaja en los primeros compases de la partida y aun asi dependera de ambos equipos para que sea o no buena idea

Respecto al baneo, lo tienes merecido, si el resto de tu equipo pide o necesita un support y tu te encabronas en jugar carry, es obvio que va a caer un reporte por falta de teamplay.
1 VOTO
DMSB19982Hace 8 años3
@Fity0208 BUENO ESE SI FUE MI ERROR DE NO SER SUPPORT, PERO LA GENTE CREE QUE NECRO NO PUEDE SER CARRY O TANK, COMO HAY MAS HEROES QUE TE PUEDEN SERVIR COMO CARRY AL IGUAL QUE SUPP O TANK. GRACIAS X TU COMENTARIO.
Fity020810974Hace 8 años4
@DMSB1998 es como phoenix que todo depende de como vaya la partida 

Pd: no escribas en mayus que esta mal visto 
Demaikel747Hace 8 años5
Necro es support , yo no lo veo ni de carry y muchisimo menos de tank
no entiendo como lo podeis ver de carry , no es silencer o lina de los cuales si pueden ser suport y carry , pero por favor tank??? en serio? no le veo compitiendo con todo un Axe, Bristle, Centaur , Tiny no lo entiendo...
Fity020810974Hace 8 años6
@Demaikel
Mostrar cita
Necro es support , yo no lo veo ni de carry y muchisimo menos de tank no entiendo como lo podeis ver de carry , no es silencer o lina de los cuales si pueden ser suport y carry , pero por favor tank??? en serio? no le veo compitiendo con todo un Axe, Bristle, Centaur , Tiny no lo entiendo...
Como carry es muy simple, dagon y ulti, con eso ya tienes la kill, ni te cuento el snowball que hace eso Como tanque esta a la altura de esos 4 (aunque veo mas fuerte a tiny), con la regeneracion tan bestia que saca con la pasiva, sobre todo si tiene radiance que lo tiene constantemente cargandola, esta a la altura de un axe sin necesidad de comprar todos los items de tanque, dejando espacio para un mek que le da todavia mas sustain
Demaikel747Hace 8 años7
Por mucha regen que tenga tienes la la Phantom assasins o a Lina como carry que te puede dar igual toda esa regeneracion la verdad 
que lo mismo lo veo un dia y me equivoco pero a dia de hoy lo siento pero no lo veo como Tank y como carry con "pinzas"
Ethen289Hace 8 años8
@Demaikel
Mostrar cita
Por mucha regen que tenga tienes la la Phantom assasins o a Lina como carry que te puede dar igual toda esa regeneracion la verdad que lo mismo lo veo un dia y me equivoco pero a dia de hoy lo siento pero no lo veo como Tank y como carry con "pinzas"
te invito a ver mis stats en dotabuff "ethenfaen" necro viene a ser mi mejor heroe y si, es una especie de tanque-carry, si quieres verlo en persona agregame y jugamos unas partidas y asi te adaptas a la idea. Se que suena raro y a mi me ha pasado que mi equipo me reporta cuando juego en ramdom porque no saben jugar al necro asi y les resulta extaño. Mi build son 3 bracers imagina las reacciones cuando ven 3 bracers pero luego cuando termino la partida con 15-3-20 de KDA se tienen que callar la boquita. Como te digo mi build tanque-carry seria 3 bracers, botas normalitas y malla de espinas para empesar, luego lo normal seria un corazon pero con el nuevo parche voy a veces por el octarine core ya explicaré... luego el corazón, luego agaim y botas de tp si hace (obvio q voy vendiendo los bracers para hacer espacio) los ultimos dos items son puramente situacionales, a veces la guadaña y un reset CD o ethereal y agaim, o shiva y otro corazón... de hecho en estadisticas (si miras en dota buff) el necro es Carry-Durable, pero no presisamente sup. Te dejo el link, porfa fijate en el KDA de los juegos perdidos tambien [url]http://www.dotabuff.com/players/210755742/matches[/url] No soy pro ni nada por el estilo, pero como todos sabemos la comunidad de Dota y de los MOBA en general da asquito y me da mucha rabia perder partidas por gente que se la pasa flameando y al final terminan con el peor KDA de la partida, creo que cada quien juega de la forma que quiera, pero mas aun, de la forma que mejor se le de. Como te decía si quieres/quieren verlo de primera mano agregenme "ethenfaen" y con gusto se los demostraré. El necro juega cualquier linea, incluyendo solo off. Un saludo
MyNameIsMerlin3Hace 8 años9
[b]Yo tampoco lo veo como carry, considero que si te toca un antimage,void o una phantom assasin simplemente te hacen pelota. Pero si te fue bien en la partida y tenes oro de sobra.. Por que no ?. Si te gusta jugarlo de carry y te hace feliz hacelo hermano yo te apoyo.
 Saludos! [/b]
Asaltonuclear26Hace 8 años10
Necrophos no es precisamente un hard carry no tiene pasivas mogolicas ni un ehp fisico elevado, como te decian es un papel para pero como semi-carry va perfecto.

pero como support lo veo bastante horrible la verdad muy inferior a otros, osea seria un support que basicamente no hace nada y de vez un cuando te fraguea un kill, horrible.

si te reportan es porque son pendejos y se mueren de la envidia (veridico) los pendejos de mierda son asi, cuando se dan cuenta que ellos en la partida no hacen el kill y se empacan juegan solos farmean, pateticos hoy jugue con un necro de killer gg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Necrophos

Hay 10 respuestas en Necrophos, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL