Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 781

Comentarios del análisis de Magicka Wizard Wars

[size=14][b]Magos y sortilegios para un MOBA Free To Play intenso y estratégico.[/b][/size]
Los magos fueron a la guerra y... ¡se armó la marimorena! Conjura tus mejores sortilegios a una velocidad de infarto en este notable MOBA de carácter free-to-play, que tan bien retrata el complejo espíritu jugable del universo Magicka. Ya sea en batallas campales o en trepidantes duelos 1 contra 1, Wizard Wars promete brindarnos grandes alegrías en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15923/0/magicka-wizard-wars/]Pulsa aquí para leer el análisis de Magicka Wizard Wars[/url]
Mushe10562Hace 9 años1
Muy buen juego en general, no es tan detallado el sistema de hechizos como el Magicka 1 pero es entendible por problemas de balance, que esperemos que pongan todo completo en el 2. No estoy de acuerdo que sea un "MOBA" (Aunque sea un género inventado, ni eso es), ya que los "MOBA" son Action-RTS, y este es un simple Team Deathmatch, que se juega como un Action-RPG (Sin ser un RPG), es muy único honestamente.

En definitiva, recomendado para todos los que busquen algo nuevo y original (Si es que no jugaron al Magicka original obviamente).
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años2
Siempre todo esto sale en inglés y me MOLESTAAAAAAAAAAAAAAAA
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años3
Pues yo no esperaba que fuera nada malo, el sistema jugable de la entrega original sin duda era genial y se podía implementar a un MOBA sin problemas.

En cuanto tenga tiempo lo probaré, pinta genial.
Zenompro908Hace 9 años4
Echar unas partidas y poco más
1 VOTO
Wopote381Hace 9 años5
El mejor PVP competitivo que existe hasta la fecha todo skill el equipamiento no influye casi nada.

Free to Play para que haya bastante gente y sistema de combate difícil y frenético para ahuyentar a los troles y niños toxicos.

Para mi un 10 sin lugar a duda.
6 VOTOS
Chikolokoo44Hace 9 años6
Pinta muy bien pero esta en ingles un gran fallo que no me llama ni para bajarlo y probarlo
Un saludo
Wopote381Hace 9 años7
@Chikolokoo

si te gusta lo que ves bajalo no tiene campaña ni nada solo es multijugador no hay que leer nada, no molesta en absoluto.
Elchino7462Hace 9 años8
Cuando se habla de skillcap elevado, no se miente 

Kirby641411Hace 9 años9
@Mushe
Mostrar cita
Muy buen juego en general, no es tan detallado el sistema de hechizos como el Magicka 1 pero es entendible por problemas de balance, que esperemos que pongan todo completo en el 2. No estoy de acuerdo que sea un "MOBA" (Aunque sea un género inventado, ni eso es), ya que los "MOBA" son Action-RTS, y este es un simple Team Deathmatch, que se juega como un Action-RPG (Sin ser un RPG), es muy único honestamente. En definitiva, recomendado para todos los que busquen algo nuevo y original (Si es que no jugaron al Magicka original obviamente).
Una pregunta, los 2 primeros magicka en jugabilidad, es algo parecido a diablo?, con una aventura propia etc De ser así me gustaría comprarlos, este me ha encantado
HeavenMask919Hace 9 años10
No es por nada... pero enserio mas mobas... tal vez me este confundiendo con este... pero ya me tiene cansado ese genero
-Morgan-5652Hace 9 años11
@HeavenMask
Mostrar cita
No es por nada... pero enserio mas mobas... tal vez me este confundiendo con este... pero ya me tiene cansado ese genero
Pues tampoco hay tantos MOBA's...
Mrturranga9
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Shinnigamii9Hace 9 años13
Jugue un buen tiempo a la beta y es entretenido...hasta que el sistema de emparejamiento te mete un tipo en nievel maximo que se come a todo el equipo, y además de eso es pay to win, si no compras no tenes buenas armas y equipo, por ende te bajan de un soplido.
Mushe10562Hace 9 años14
@Kirby64
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buen juego en general, no es tan detallado el sistema de hechizos como el Magicka 1 pero es entendible por problemas de balance, que esperemos que pongan todo completo en el 2. No estoy de acuerdo que sea un "MOBA" (Aunque sea un género inventado, ni eso es), ya que los "MOBA" son Action-RTS, y este es un simple Team Deathmatch, que se juega como un Action-RPG (Sin ser un RPG), es muy único honestamente. En definitiva, recomendado para todos los que busquen algo nuevo y original (Si es que no jugaron al Magicka original obviamente).
Una pregunta, los 2 primeros magicka en jugabilidad, es algo parecido a diablo?, con una aventura propia etc De ser así me gustaría comprarlos, este me ha encantado
Dejando de lado que no son RPGs (En el sentido de que no hay items con estadísticas ni tenes que farmear para conseguir mejores ítems/oro, de hecho el juego tiene mucho humor, y uno de sus logros se llama "No es un juego de rol" ), los controles son MUY similares, y es bastante común compararlo con el Diablo. Que en sus bases podría decirse que es un Diablo con 5000 hechizos (Número apróximado total de hechizos creables, sin contar los [i]Magicks[/i] que son hechizos ya creados por los desarrolladores que son más "épicos", como invocar a la muerte o crear un agujero negro, que en definitiva son al menos 2000 hechizos más que el Wizard Wars), con mana infinita y sin cooldowns. Aún así le podes equipar distintas cosas a los magos: túnicas, un arma melee y un báculo, que todo cambia como jugas, cada una con su propia característica, como agregarte algún poder nuevo o pasivo. Y sobre lo último, si, tiene su propia aventura/modo historia, el [url=http://store.steampowered.com/app/42910/]Magicka original[/url] tiene 5 campañas (4 de ellas vía DLCs, que juntandolas quizá conseguís 3/4 de la duración de la original, y lamentablemente el juego está repleto de DLCs, así que si vas a comprarlo sugiero comprar el pack "[url=http://store.steampowered.com/app/247580/]Magicka Collection[/url]", que te ahorra un montón durante las miles de ofertas que tiene en Steam), y la "[url=http://store.steampowered.com/app/247580/]precuela[/url]" porteada de tablets tiene 1 sola campaña y es mucho más corta (Y aunque mantiene la esencia es muy distinto visualmente y el diseño de los mapas es totalmente lineal). Y ahora queda a esperar a cuando salga el [url=http://store.steampowered.com/app/238370/]Magicka 2[/url] para ver como es.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años15
No hay que insultarlo si no la has jugado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Magicka Wizard Wars

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Magicka Wizard Wars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL