Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 758

Impresiones jugables - Yoshi’s Woolly World

[b]Impresiones jugables[/b]
El encanto de Yoshi no conoce límites, y Nintendo se empeña en que con cada título vaya a más. Ahora el tejido escogido es la lana, tan suave como un personaje que otra vez se defiende a base de saltos y muchos huevos. Lanzamos unos cuantos para contaros cómo ha tejido Good-Feel el prometedor Yoshi's Woolly World.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15184/4442/0/yoshi-s-woolly-world/]Pulsa aquí para leer el artículo de Yoshi’s Woolly World[/url]
JCrossJ177Hace 8 años1
Yo lo tengo ya reservado, tiene una pinta buenísima y el cooperativo seguro que es genial.
Quizás no vaya a ser el mejor juego de Wii U pero podría rivalizar con los otros juegos clásicos de Yoshi; aquí no tenemos a bebé Mario dando por saco.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años2
Cuando jugué al Kirby con esta estética fue una delicia en coopeativo. Ojalá lo disfruten los que tengan wiiu
Cebolletaranxera7395Hace 8 años3
Pensaba qué seria como Yoshi Island pero bueno con el kirby epic yarn jugaba con mi novia y nos lo pasábamos de miedo espero que con este tambien
RSP9324898Hace 8 años4
A mí me interesa más comprar la edición coleccionista con el amiibo de lana   a ver si abren reservas ya
5 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Me parece genial como nintendo tiene grandes ideas como esta de yoshi en lana y la de kirby en plastilina ....... muy bien nintendo no me importa los que dicen que son para niños bahhhh esto pinta espectacular
Ceipher415422Hace 8 años6
Después de Dk Tropical Frezze, este es el plataformas que mas ganas me genera. Espero pillarlo con el Amiibo de lana, que es puro  
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 8 años7
Pues la verdad es que la estética me flipa y como juego de plataformas parece muy entretenido, me gusta la mecánica jugable.
SasukeOtaku7501Hace 8 años8
Este juego me ha atraído desde que lo anunciaron. Su estética es espectacular. Lo único de lo que no estoy seguro es su duración, aunque si 3Djuegos dice que el primer mundo les llevó hora y media y que si vas a pasartelo al 100%, practicamente no debería preocuparme. Ahora falta por ver los tipos de mundos, niveles, coleccionables... y esas cosas. Pero de momento, este juego cae fijo  
1 VOTO
InazumaPokemonCR345Hace 8 años9
So cute >.<
2 VOTOS
Antonioh235225Hace 8 años10
Uno de los motivos por los que tengo intención de pillarme una Wii U el invierno que viene. Hacen falta más juegos agradables y sencillos de cara al disfrute, sin complicaciones pero con algo de reto para completarlos al 100%. 

Es como el Rayman Legends (o el Origin). Cualquiera se los pasa, pero pocos pueden completarlos al máximo. De esta manera se cubre sin dejar de lado al público novato y al experto en una misma experiencia. 

Pintaza.
6 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años11
Este juego va a ser buenísimo, tanto por los desafíos de colección como en el aspecto jugable.

Suerte que lo reservé junto con el amiibo .
Nickdeusuario2054Hace 8 años12
@RSP93 En mediamarkt estaba disponible hace 2 semanas. No sé si estará disponible aún la reserva.
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años13
Maravilloso, mono, increíble, espectacular, lo espero con ganas.
LaPatataMagica374Hace 8 años14
Yoshi sufrio downgrade :-(
ZetaCero648Hace 8 años15
Junto a Donkey Kong los claros reyes plataformeros de la generación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Yoshi’s Woolly World

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Yoshi’s Woolly World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL