Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Aguskapo20127670
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1328

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Guía] | Todo sobre los TOTS |

[center]
[Guía] | Todo sobre los TOTS | 


Muy buenas, se me ocurrió una idea que sería hacer una [i]Guía[/i], con lo siguiente:[/center]

[list][*] ¿Que son los TOTS?

[*] ¿Cuándo Salen?

[*] ¿Que hacer en esa Época?

[*] ¿En que Invertir?

[*] ¿Vender antes de que salgan?[/list]

[center]

[b]Los [i]TOTS[/i] [i]son los mejores jugadores de cada Liga, es decir, se eligen 11 Jugadores + El Banquillo que son 7 jugadores, es decir un total de 18 jugadores[/i]. Se preguntarán [i]¿Por qué Salen?[/i] Bien, salen por su buena Temporada, si hace goles, Asistencias, Buenos Partidos, Arco a 0, Defensas con pocos goles recibidos, etc etc... ¿Se basan en sus [i]IFs[/i]? NO, puede tener un sólo IF y ya salir, sus IFs no importan en esto[/b]

[b]Primero que nada, salen los TOTS MC ¿Que son? Son jugadores que tuvieron buena temporada y que no tuvieron ningún IF ejemplo, Dybala, Marcelo, etc etc.
[/center]

[t]Ligas que Salen[/t]

[list][*] Premier League

[*] Bundesliga
 
[*] Serie A

[*] Ligue 1

[*] BBVA

[*] MLS

[*] Resto del Mundo
[/list]

[center]

[/center]

[center]

[b]YO[/b] [b]recomiendo que sí, por que se abriran MILLONES de sobres buscando esos Cristianos, Messis, Ibras, y centenares de jugadores, por ende, más jugadores en el mercado = Bajan los Precios, los jugadores pueden llegar a el mínimo de su precio así que yo SÍ recomiendo vender todo...
Pero hagan lo que quieran, es sólo mi opinión   

Además, lo bueno de esto, es que si buscas algun jugador desaparecido [i]la gente los irá Soltando, los Bronces / Platas / TOTYs / IFs[/i] y demás irán saliendo para que los que venden esos jugadores puedan tener plata para invertir... Así que es un buen momento para comprar jugadores extintos.[/b]



[b]Bien, [i]en que Invertir.[/i].. Yo recomiendo invertir en [i]Consumibles[/i], llenarnos de [i]Formas Físicas[/i] y algún que otro [i]Cambio de Posición[/i] interesante, ¿Por qué? Por que SIEMPRE bajan, por ejemplo: Antes de los TOTS está 2k, Luego en los TOTS está 800 / 1k, y entonces, en ese momento recomiendo comprar, ya que una vez terminado el Hype de los TOTS todo empezará a Subir, así que yo recomiendo Consumibles.[/b]

[i]¿Querés armarte un equipo? [/i]

[b]Armalo, ya que los jugadores [i]bajarán[/i] y después [i]subirán[/i][/b]

[i]¿Recomendas Invertir en Jugadores?[/i]

[b]Yo diría que no, por qué si querés invertir en un jugador que vale 5k es más recomendable invertir en Consumibles que con esos 5k podes comprate 10, en cambio si querés ese jugador, solo tendrás uno sólo...Pero si lo querés para un equipo, ese jugador bajará y después de los TOTS subirá, así pasó en FIFAs anteriores[/b]



[b]Lo que yo recomiendo es ir [i]Tradeando[/i]. Pero... [i]¿Con qué?[/i] Con [i]Consumibles y Jugadores,[/i] Comprar jugadores en Puja e ir buscando en el compra YA, ya que saldrán millones de gangas, hasta nos podremos llevar Formas Físicas por 150 monedas, jugadores hasta como 3k más baratos, etc etc.[/b]

Es decir, hacer lo de este tema: [spoiler]
Tema de @KBLucas
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36815135/0/el-mejor-metodo-de-tradeo-con-pocas-monedas-100k-por-hora/[/url][/spoiler]

Hacer eso, que si ahora se encunetran gangas y no hay sobres, ni me imagino con los Sobres en los TOTS  ...

[b]Además de Utilizar el compra YA utilicen La Puja, que también nos llevaremos muchas gangas.[/b]



[b]Los TOTS ya Salieron, salieron los TOTS MC; Equipos:

[t]ORO:



PLATA:



BRONCE:[/t]



[/b].

[i]Ya después lo completaré más al tema [/i][/center]
EDITADO EL 21-05-2015 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Robbery94573Hace 9 años1
Con el cambio de fecha no sabemos cuando vender  
Aguskapo20127670Hace 9 años2
@Robbery94
Mostrar cita
Con el cambio de fecha no sabemos cuando vender
Eso es cierto Así que tendrían que estar por vender no jaja ??
Milan362482Hace 9 años3
Buen aporte, aunque ya había un post sobre eso no recuerdo de quién 
Neiox2149Hace 9 años4
Ayer djmariio dijo q no salen el día 6 que sera para la otra semana así que...
1 VOTO
TWDZNation1751Hace 9 años5
@Neiox
Mostrar cita
Ayer djmariio dijo q no salen el día 6 que sera para la otra semana así que...
A ese Mario no le creas nada , le tiene un veneno a EA terrible
Tangarin925984Hace 9 años6
@TWDZNation si la misna EA ha dicho que no salen el 6.  
Aguskapo20127670Hace 9 años7
@TWDZNation
Mostrar cita
@Neiox
Mostrar cita
Ayer djmariio dijo q no salen el día 6 que sera para la otra semana así que...
A ese Mario no le creas nada , le tiene un veneno a EA terrible
Iban a salir el 6 y se atrasó su fecha...
TWDZNation1751Hace 9 años8
@Tangarin92
Mostrar cita
@TWDZNation si la misna EA ha dicho que no salen el 6.
Yo , no dije que iban a salir el 6. Dije que no hay que creerle porque le tiene un veneno terrible a EA
Aguskapo20127670Hace 9 años9
UP 
ELNeNeMoNTaNaRo139Hace 9 años10
Es buena la idea de tradear con consumibles, pero me pregunto dara el tiempo para que vuelvan a subir esos consumibles???
Aguskapo20127670Hace 9 años11
@ELNeNeMoNTaNaRo
Mostrar cita
Es buena la idea de tradear con consumibles, pero me pregunto dara el tiempo para que vuelvan a subir esos consumibles???
Yo creo que si, pero puede que no...
MikiTorresHD1767Hace 9 años12
Pues si son ciertas las cartas del héroe del partido para los equipos de play-offs, yo creo que hasta junio no olemos los TOTS, y sinceramente, me da igual porque estoy con los exámenes finales y al acabar me voy a Barcelona... Asi que por unas o por otras me los pierdo, aunque ya me da igual todo este FIFA...
Chekzi486Hace 9 años13
Yo tengo unas 250k para tradear para los tots aunque lograre mucho mas hasta que salgan  
NovedadesSayos1385Hace 9 años14
@Milan36
Mostrar cita
Buen aporte, aunque ya había un post sobre eso no recuerdo de quién
Mío BUEN POST, MAS "BONITO" QUE EL MIO POR LAS DECORACIONES. BUEN POST.
Aguskapo20127670Hace 9 años15
@NovedadesSayos
Mostrar cita
@Milan36
Mostrar cita
Buen aporte, aunque ya había un post sobre eso no recuerdo de quién
Mío BUEN POST, MAS "BONITO" QUE EL MIO POR LAS DECORACIONES. BUEN POST.
Exacto, ahora que me acuerdo, es tuyo Sorry
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Guía] | Todo sobre los TOTS |

Hay 21 respuestas en [Guía] | Todo sobre los TOTS | , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL