Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Chonero2123
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

Battlefield 3: Mientras mas conexión tengas, mejor jugaras ?

¿Nunca les a pasado que van corriendo o están en cobertura y los mata un jugador muy rápido ? Bueno, a todos, pero eso tiene soluciones.
A: El tiene buena puntería y es mejor que tú en el peor de los casos.
B: Suerte aunque no exista, ustedes ya entenderán
C: Su Internet es mejor.
Me centrare en la opción C.
Cuando ocurre esto jamas las persones ven la opción C, porque quizá no estén enterados como funciona el multijugador, en battlefield 3, el que tenga la peor conexión, jugara peor y lo contrario para el que tenga la mejor, aunque sea un novato, la conexión le permitirá facilitar la partida sin pensarlo, no es muy extraño, ver águilas 100 que juegan muy bien, "Algunas juegan bien con o sin buen Internet pero siempre estarán en desventaja contra las que si tengan buen Internet" esto es lo que ocurre a algunos, EJEMPLO.

El jugador A, esta jugando en Operación Metro él esta en  B, a matado a 10 mientras esta ahí, todo le va bien, los enemigos parecen que ni disparan, todo va fluido, casi ni le disparan.
El jugador B, esta jugando en el server del jugador  A, esta en metro, va matando 10 enemigos estando en B, a diferencia del jugador A, a él las cosas van un poco mas complicadas, los enemigos parecen reaccionar mas rápido comparados al jugador A y cuando ellos saltan coberturas parecen que se teletransportan metros delante "lo que no pasa con le jugador "A", entonces en un momento, se encuentran el jugador A y el B, el jugador B le comienza disparando primero, pero el jugador A termina matándolo, el jugador B se queda pensando, quizá me dio en la cabeza "Cosa que pasa pero no siempre", quizá no lo haya suprimido... quizá sea mejor, (eso fue lo que vio el jugador B desde su perspectiva, veamos lo que veía el jugador A).
El jugador A se encuentra con el jugador B, este comenzó disparando al jugador B y no recibió daño alguno AUNQUE, para el jugador B haya disparado PRIMERO QUE EL JUGADOR A.

¿Cual es la respuesta acertada?
No es que A sea mejor que B, la conexión de A es muy superior a la de B, esto hace que A se adelante a los jugadores por menos de segundos o quizá un segundo, el Internet le favorece y en un mundo donde el Internet permite el juego, se tendrá una gran ventaja, ¿Seguro que pasa en COD?.

No siempre quien tiene mejor Internet es el mejor, dicho esta, puedo tener 5 MB y quedo primero, del equipo contrario ahí alguien con 90 mb pero no quedo primero, aquí la habilidad fue la que venció, pero cuando ahí dos jugadores con la misma habilidad y diferencia de conexión, ganar el que tenga la mejor aunque logres matarlo ¿Se lo merece? Claro que no, pero no me quejo, si es cosa de la vida que el tenga mejor conexión ¿Que se puede hacer?  nada, aunque si se les puede matar, de frente siempre te tendrán la ventaja, existes jugadores que pudieron ser demasiados buenos, pero su Internet les puso un muro, puedes saber todo los puntos claves, donde disparar, cuando y como, pero bueno, ya saben lo que pasara con mal Internet, hasta un novato puede matarte frente a frente y te quedas... bueno, quizá le salio por que si y bla bla, cuando ves los marcadores, el ilustrado quedo ultimo y en negativo.

¿Tengo razón?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Mientras mas conexión tengas, mejor jugaras ?

Hay 0 respuestas en Mientras mas conexión tengas, mejor jugaras ?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL