Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Gmendoza3
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

PES 2015: Ayuda con los lagers en el pes 2015 de xbox 360

Hola a todos, en el pes 2015 tengo problemas con los lagers, y pierdo por desconexión, ¿cómo puedo evitar eso?, ¿algún truco o alguna forma de evitar perder por desconexión?, de antemano, gracias.
Oskitar821281Hace 8 años1
Tienes que enviar nombre y hora de partido a konami para que te devuelvan los puntos.
Gmendoza3Hace 8 años2
Hola, gracias por responde, disculpa, ¿me puedes dar la dirección de Konami?, por favor, y una pregunta más, ¿tiene que estar redactado en inglés?... De antemano, gracias...
Illice893125Hace 8 años3
@Gmendoza
Mostrar cita
Hola, gracias por responde, disculpa, ¿me puedes dar la dirección de Konami?, por favor, y una pregunta más, ¿tiene que estar redactado en inglés?... De antemano, gracias...
Buenas,aqui te dejo un link donde esplica como denunciar tramposos,lagers [spoiler][url]http://winningelevenblog.es/soporte-konami-pes-2015/[/url][/spoiler] desde el juego tambien puedes bloquearlos,para no volver a coincidir con ellos mas veces,cuando acabas el partido y salen los dos cuadros de puntuacion,pulsa Y, y los añadiras a tu lista de bloqueo de tramposos.
Gmendoza3Hace 8 años4
Muchas gracias por el apoyo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Ayuda con los lagers en el pes 2015 de xbox 360

Hay 4 respuestas en Ayuda con los lagers en el pes 2015 de xbox 360, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL