Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1245

Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos

[b]Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos[/b]
“Probablemente Project Soul tenga algo grande entre manos” aseguran en Facebook.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152528/0/project-soul-calibur/personajes-favoritos/encuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Incomprendido94209Hace 8 años1
Fácil, todos los que puedan y más, dejaos de falsas modestias.
Greenplayer7193Hace 8 años2
Dime cuales te gustan más y quitaremos el resto.

[spoiler]No hagáis un Tekken 7 por favor   [/spoiler]
Thai1382Hace 8 años3
Claramente, Mitsurugi, Maxi, Sun-Yeong, Ivy Valentine, Kilik, Voldo y Kira. Y Yoshimitsu, aunque sea un invitado.
Harrir558Hace 8 años4
@Thai kilik for the win!!   
1 VOTO
Axalder730Hace 8 años5
Gran saga con muchos personajes geniales, si tuviera que elegir a uno solo elegiría a Mitsurugi.
LordAdam445Hace 8 años6
Voldo y todo su SWAG
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 8 años7
Cervantes, Cervantes, Cervantes, cojon*es que mas quereis, tiene estilo, usa dos armas , lleva el nombre del mejor escritor mundial y ademas es Español, casi na   

EDITADO EL 04-05-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años8
[color=green]Sin duda para mí el mejor es [b]Cervantes de León[/b]. Me encanta su gran repertorio de técnicas y sobre todo el poderío abrumador de las mismas. [/color]
Yikaro1483Hace 8 años9
Cervantes!!
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años10

Una marranada que la hayan quitado en SCV
1 VOTO
Thunder16195Hace 8 años11
@Thai
Mostrar cita
Claramente, Mitsurugi, Maxi, Sun-Yeong, Ivy Valentine, Kilik, Voldo y Kira. Y Yoshimitsu, aunque sea un invitado.
Te dejas a los mejores... Como a, Siegfried Schtauffen, Astaroth el marduk de SC, Cervantes de León, Nightmare, Zasalamel con su guadaña, Tira la del arma redonda, Shura con sus dos katanas, y Ezio Auditore.
Spiderignacio4487Hace 8 años12
Night mare y sophitia. Por fin tendre un soul calibur en pc!!
Qwe87175Hace 8 años13
Yoshimitsu es mi héroe! 
Jhouse1087Hace 8 años14
Para mi Cervantes y Sigfried son los mejores. Mitsurugi, Sophitia y Raphael después.

Como invitados Link en la edición de GameCube fue de lo mejorcito.

Saludos.
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años15
Voldo, mi favorito. Con ese pedazo gay me cargo a quién sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos

Hay 59 respuestas en Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL