Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4534

CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno

[b]CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno[/b]
Algunas tiendas todavía no han confirmado fecha para pre-cargar el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152531/0/the-witcher-iii/pre-cargar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Olmo--Sobrino212Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rvolution6092Hace 8 años2
Este videojuego merece ser comprado con su carátula, su disco, etc... Encima te cobran lo mismo que si fuera en formato físico, vaya estafa.
7 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años3
Que idiotez, que tardas 2 dias mas en tener el juego?? (hablo de mi con 8 megas, los que tienen 100 y se quejan...)
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ripsten7682Hace 8 años5
@Olmo--Sobrino
Mostrar cita
Blablabla... y aun sin material de PS4 o XBOXONE... no me gusta.
El gameplay de esta semana va a correr en una ps4. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-02-the-witcher-3-ps4-gameplay[/url] No se por que 3djuegos no lo pone, les parece mas interesante los mods de gta
EDITADO EL 04-05-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 8 años6
@Ripsten

Hey! que crack! No sabia que iban a enseñarlo! Bien bien! así ya podremos ver como pinta la cosa "para nosotros, jugadores."
3 VOTOS
DomicsJC39Hace 8 años7
Excelente para los jugadores de PC o a los que les gusta tener una librería digital, pero en mi caso me van a llamar anticuado pero me gusta ir a la tienda y comprarlo el día de lanzamiento en formato físico después de todo es la última aventura de Geralt y no puedo evitar sentir la nostalgia  ¡NO! En definitiva esta obra de arte tiene que estar en mi colección en caja como debe ser  jajaja...
EDITADO EL 04-05-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 8 años8
¡Bien! Asi es mejor, los que tenemos internet de 10 megas pasamos hasta dos dias descargando.

Espero este juego sorprenda y sea muy bueno, desde el primer trailer supe que iba a ser genial, grande CD Projekt.
RiARuS11731Hace 8 años9
Lo esperado.

@Olmo--Sobrino Mentira, por lo menos en lo que respecta a XOne. Ya se ha mostrado algún gameplay de esta consola y Marcin Momot, coordinador y desarrollador ha dicho que esta semana habrá un gameplay de PS4.
Rethor2025Hace 8 años10
Podrían ir diciendo si van a poner logros y en que plataformas, porque se han filtrado en si mismos... pero no donde 

¡DOS SEMANAS!
4 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años11
Ya queda poquito, hemos superado un retraso abismal como unos valientes. xD

Que ganas de recorrer ya las calles de Novigrado y perderme por los vastos caminos de Brokilon.
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años12
Con el lanzamiento de Witcher 3 espero que se vengan las rebajas de los anteriores y poderle dar una nueva oportunidad al primero, ya que jugué y termine el segundo sin terminar el primero. 
Aparte de mi deber moral de tener la trilogia de este gran saga en mi cuenta de steam ya que solo tengo el 2 y precompre el 3, pero el primero lo jugué con mi loro y la pata de palo.
Gehart284
Expulsado
Hace 8 años13
Queremos gameplay de ps4 yaaaaaaaa!!!!
2 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 8 años14
@RiARuS oye, me pasas link de ese gameplay que dices para xboxone?
Turco20091568Hace 8 años15
No veo la hora que me llegue mi GTX970 con mi codigo de Te Witcher 3 de regalo      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno

Hay 113 respuestas en CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL