Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

Caffeine - Tráiler de Gameplay

1 VOTO
Macamur2374Hace 8 años1
Nada nuevo, nada realmente interesante y podríamos decir que uno más para la manada de juegos de terror psicológico y solitario que nos podemos encontrar.

No está mal en cuanto a  ambientación, pero que no se esperen un comprador más. Por muy Indie, estudio independiente o pequeño que quieran ser.

Porfavor señores desarrolladores, un poco más de imaginación. Menos ruidos, siluetas negras que pasan de un lado para otro y como no sin poder hacer nada más que moverse por un pasillo como una casa del terror de las ferias   

Veremos como se desarrolla esto, igual nos da un soplo de aire fresco....
EDITADO EL 04-05-2015 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 8 años2
Joder... que daño hace el café 
Miguline2422Hace 8 años3
Haber es una sola persona, no creo que se le pueda pedir mucho mas, igualmente tendría que mejorar un poco los controles, la versión que probé fallaba incluso en eso
GATOQSECOMIO169Hace 8 años4
Siempre que veo esto, me recuerda a : modo dios!!!

EDITADO EL 04-05-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 8 años5
Solo veo un fnaf 5  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años6
[list]
Cierto es que este tráiler peca de usar los recontrausados clichés de toda la vida en cuanto a sombras asechadoras y sustos por que se apagan las luces... Pero creo que un juego de terror y de corte espacial como este de hacerse bien puede saciar las ganitas de quienes queríamos ver secuelas del Dead Space enfocadas mas en el terror en vez del shooter.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Caffeine - Tráiler de Gameplay

Hay 6 respuestas en Caffeine - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL